Autor Tema: Necesito consejos  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albertito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Necesito consejos
« en: 23 de Mayo de 2011, 06:21:04 pm »
Como ya he dicho antes soy novato en esto. Y voy a comprarme equipo de pescasub me gustaria que me aconsejarais para comprarme un arpon, relacion calidad precios, pros y contras... Y si conoceis alguna tienda buena por madrid. Mido un 1.68 no se si dependera un poko d la altura para poder manejar bien el fusil. Ah soy d madrid pero normalmente pescare por el el mediterraneo, alicante, murcia... Un saludo y gracias d antemano
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Necesito consejos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 06:30:11 pm »
Bienvenido! Primero de todo búscate un compañero con quien ir. Si tiene más experiencia que tu pues mucho mejor.

Sobre fusiles el único consejo que te doy es que no te gastes más de 100-120 í¢â€šÂ¬. Hay mucho fusil con mega diseños y mega bonitos que son muy caros y haces lo mismo con fusiles más baratos. Los de esa zona que te indiquen cual sería la mejor medida, pero yo apostaría por un Marc Valentin.

Saludos!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Necesito consejos
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 07:07:23 pm »
O siempre puedes tirar del mercado de 2킪 mano. ;) Pero vamos, si es el primero, lo mejor es que te pilles algo del tipo "omer excalibur" que en calidad/precio estan bastante bien, pero vamos, eso es cuestion de gustos y si te das una vuelta por los foros de compra y venta, podras observar que hay bastantes fusiles por menos de 100 euros. Vamos que es cuestion de que te guste uno u otro.

Y medidas..Pues, no se, supongo que si es el primero, me tiraria por un 75 o un 90 como mucho..
 

Desconectado Albertito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Necesito consejos
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 11:56:07 pm »
Me acercare a preguntar x alguna de sub q conozco a ver q me ofrecen!
Gracias x los consejos!!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Necesito consejos
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 09:54:49 am »
buenas en Madrid tienes armeria Alvarez en la calle Diego de Leon y Casco Antiguo pero otra cosa que podias hacer es contactar con Carlos Goizard distribuidor de Seatec que esta en la zona de la Rozas y tiene mas material de pesca que las otras dos tiendas juntas y muy buena relaccion calidad precio desde esta pagina puedes contactar con el pero si no lo consigues te mando su movil por mp un saludo.
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito consejos
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 12:20:56 pm »
Como ya he dicho antes soy novato en esto. Y voy a comprarme equipo de pescasub me gustaria que me aconsejarais para comprarme un arpon, relacion calidad precios, pros y contras... Y si conoceis alguna tienda buena por madrid. Mido un 1.68 no se si dependera un poko d la altura para poder manejar bien el fusil. Ah soy d madrid pero normalmente pescare por el el mediterraneo, alicante, murcia... Un saludo y gracias d antemano

buenas y bienvenido albertito, me alegra saber que hay más pescadores sin agua cerca ;D 
 de novato a novato: en primer lugar tienes que tener claro que tipo de pesca quieres hacer,si vas a ir pescando por orilla y cosa pequeña (un fusil de 75, te sobra, más largo es complicarte la vida) o quieres intentar algo mas grande y profundo (te recomendaria un 90, más no), pasa igual con las aletas, yo me acabo de cambiar el equipo y he optado por unas cressi gara pro ld, no hace falta que te gastes esos 80 jureles para empezar, ni excesivamente largas, ya que si pescas de orilla te molestarán y no serán cómodas. si empiezas con un fusil de 60y algo-70 que es mi recomendación, siempre te podrás comprar uno mas largo para cosa más seria y seguirás teniendo ése para agujeros ;). también te aconsejo que el fusil lo cojas de segunda mano, lo importante es que al tensar las gomas no se vean grietas, yo compre un cressi comanche de 90 por 50 jureles, para que te orientes. espero haberte sido de ayuda, tu lo que sea pregunta, que alguno seguro te responde. si me he equivocado en algo corregidme!! un saludo y buena compra!. "invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios"
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito consejos
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 01:16:57 pm »
se me olvidaba tio!  la máscara debe ser de espacio reducido, y fíjate que en el cristal haya pintada una t de tempered (antifrog) y el tubo de silicona, te recomieno que te la pruebes,se te tienen que aguantar solas una vez presentadas en la cara sin respirar, ni todas las caras son iguales, ni todas las máscaras. en madrid tendrás seguro algún decartón, suelen tener de todo un poco
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Necesito consejos
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 01:32:05 pm »
se me olvidaba tio!  la máscara debe ser de espacio reducido, y fíjate que en el cristal haya pintada una t de tempered (antifrog) y el tubo de silicona, te recomieno que te la pruebes,se te tienen que aguantar solas una vez presentadas en la cara sin respirar, ni todas las caras son iguales, ni todas las máscaras. en madrid tendrás seguro algún decartón, suelen tener de todo un poco

¿Estás seguro que "T" de tempered significa antifrog?
No sé... ???

A lo mejor se refiere a que es un cristal "de seguridad", es decir; que no se astilla en caso de impacto.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Albertito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Necesito consejos
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 05:30:10 pm »
Elanio gracias! Todo lo q me digais me vendra bien! Nunca sobra informacion!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Necesito consejos
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 05:36:00 pm »
se me olvidaba tio!  la máscara debe ser de espacio reducido, y fíjate que en el cristal haya pintada una t de tempered (antifrog) y el tubo de silicona, te recomieno que te la pruebes,se te tienen que aguantar solas una vez presentadas en la cara sin respirar, ni todas las caras son iguales, ni todas las máscaras. en madrid tendrás seguro algún decartón, suelen tener de todo un poco

¿Estás seguro que "T" de tempered significa antifrog?
No sé... ???

A lo mejor se refiere a que es un cristal "de seguridad", es decir; que no se astilla en caso de impacto.


Sasto!!! Tempered quiere decir eso. Que si se rompe el cristal no se astilla (imperativo para mi en unas gafas). El tema "antifog" con un escupitajo va que chuta  ;D
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 05:36:43 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito consejos
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 12:48:23 am »
mmmalegro mucho de que me corrijáis, asi aprendemos toooooos ;)
 gracias
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Necesito consejos
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 01:12:23 am »
Yo te recomiendo Cressi, para que te hagas a la idea tengo un Cressi Apache desde hace unos 20 años más o menos y está de lujo, claro que los últimos 11 ha estado en un armario, pero te aseguro que Cressi en calidad precio le pega mil vueltas a las demás (esto es subjetivo y es mi impresión, que nadie se me tire al cuello que ya sabemos que esto es muy subjetivo) y a más, si tienes algún problema, como Cressi en cuestión de post venta no hay otra igual.
Y en cuestión de medida, un 75 es muy polivalente, para empezar es lo mejor, si te pillas un 60, en según que cosas te quedarás corto, y si te pillas un 85 o un 90 te será incómodo para el agujero... o sea que a mi entender, con un 75 tienes para tiempo.
Un saludo y bienvenido a nuestro deporte.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

LIBAI

  • Visitante
Re: Necesito consejos
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 06:28:30 pm »
Aqui te han dicho varios compañeros el de 75 pues hazles caso,un 75 de sobra para empezar el excalibur 2000 ideal yo tube uno que me lo llevo el mar y le tenia un cariño que para que,buen fusil calidad precio y tambien tienes el comanche otro fusil calidad precio muy bueno claro esta a mi parecer,las gafas con espacio reducido,con critales de asi,y de asau pues no se yo no cuestan tanto y mirate unas normales y corrtientes como podrian ser las speton,seac tec,cressi o buchat tienes mil pero no compres diseños ni ostias en vinagre,que vas a pescar y no a conquistar el mar,empiezas ahora y no te compliques la vida,que para eso ya tienes tiempo,y aletas unas mileniun o unas gara y va que chuta,luego ya vendra si quieres las de fibra,o las de carbono en esta tema no tengas prisa que las prisas no soon buenas compañeras,y el traje del decahtlon que estan de oferta suficiente,yo si ir mas lejos tengo uno del año pasado que estaba de oferta y de sobra luego con el tiempo ya vendran los mimeticos,los chicles,y los demas,los peces date cuenta que no saben de diseños y lo de pescar aprendes con el tiempo,no con el traje,fusil,aletas,gafas o otra cosa que lleves,el tiempo es tu maestro y como en todo es la experiencia la que prima.........sin mas un saludo y hasta proto......
 

Tags: