Autor Tema: Necesito consejos  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albertito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Necesito consejos
« en: 23 de Mayo de 2011, 06:21:04 pm »
Como ya he dicho antes soy novato en esto. Y voy a comprarme equipo de pescasub me gustaria que me aconsejarais para comprarme un arpon, relacion calidad precios, pros y contras... Y si conoceis alguna tienda buena por madrid. Mido un 1.68 no se si dependera un poko d la altura para poder manejar bien el fusil. Ah soy d madrid pero normalmente pescare por el el mediterraneo, alicante, murcia... Un saludo y gracias d antemano
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Necesito consejos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2011, 06:30:11 pm »
Bienvenido! Primero de todo búscate un compañero con quien ir. Si tiene más experiencia que tu pues mucho mejor.

Sobre fusiles el único consejo que te doy es que no te gastes más de 100-120 í¢â€šÂ¬. Hay mucho fusil con mega diseños y mega bonitos que son muy caros y haces lo mismo con fusiles más baratos. Los de esa zona que te indiquen cual sería la mejor medida, pero yo apostaría por un Marc Valentin.

Saludos!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Necesito consejos
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 07:07:23 pm »
O siempre puedes tirar del mercado de 2킪 mano. ;) Pero vamos, si es el primero, lo mejor es que te pilles algo del tipo "omer excalibur" que en calidad/precio estan bastante bien, pero vamos, eso es cuestion de gustos y si te das una vuelta por los foros de compra y venta, podras observar que hay bastantes fusiles por menos de 100 euros. Vamos que es cuestion de que te guste uno u otro.

Y medidas..Pues, no se, supongo que si es el primero, me tiraria por un 75 o un 90 como mucho..