Autor Tema: Quedada interclubes  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javivi_glez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 146
Quedada interclubes
« en: 25 de Mayo de 2011, 03:40:53 pm »
Voy a organizar una quedada interclubes para este verano (seria a primeros de agosto o de septiembre), sera en la linea de la concepcion (cadiz) que es la sede de mi club (o algeciras dependiendo de la asistencia ya que en la rampa de alli es mas grande), siendo embarcados, por lo que se podra pescar el estrecho de gibraltar, todavia no puedo dar mucho mas info, ya que todo depende de cuantos clubes se apunten y del dinero que se disponga para la organizacion y patrocinadores, seran tres embarcaciones por club, por lo que cada club estara representado por nueve pescasub.

si viene mucha gente de lejos, se hara en dos dias, siendo el sabado por la tarde el recibiento de concursante con un coctel de bienvenida, aclaraciones de normas y demas, y el domingo se pescaria, almuerzo y entrega de trofeillos y regalos. Logicamente me moveria para conseguir precios especiales para que os quedeis a dormir y podais dejar las barcas.


por ahora es la informacion que os puedo adelantar, lo que si me teneis que ir diciendo, que clubes estais interesados en acudir, ya que he mirado en la federacion anadaluza y no distinguen entre clubes de buceo y pesca submarina.

logicamente el fin de esta quedada no es competir, si no entablar amistad entre los diferentes clubes de la zona con el fin de poder hacer mas cosas juntos y que nos conozcamos todos.

Para poder participar hay que estar en posesion de la licencia y seguro o federativa,  y pertenecer al club al cual representa.

los que esten interesados me lo dejen saber y un e.mail de contacto para ir dandole mas info conforme vaya organizando. saludos

« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 03:54:19 pm por javivi_glez »
 

Desconectado javivi_glez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 146
Re: Quedada interclubes
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 12:19:12 pm »
Ya han confirmado el  Club Moybas (La Linea), Spearfishing Gibraltar y el Club la Espera (Motril)
 

Tags: