Autor Tema: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)  (Leído 6227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« en: 25 de Mayo de 2011, 11:03:18 pm »
Alguien sabe si hay alguna prescripción para no usarlas? problemas, anecdotas, etc. ??? ??? ???

 ??? siempre he tenido las gafas de bucear graduadas y ahora me he comprado unas que no puedo ponerselas graduadas y me asalta esa duda. Había oído de gente que ha tenido problemas y quería preguntar.

Gracias  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 11:05:55 pm »
Tengo un colega que las usa sin problemas
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 11:20:18 pm »

 Como me decia un amigo el la playa..." Tu te tiras de cabeza! y para que las lentillas no se te saltenm cierras los parpados! QUE PARA ESO ESTAN!!" ;D...acto seguido el tio salio corriendo contra las holas.

  Yo utilizo gafas graduada, pero me parece a mi que este verano probare con lentillas  :D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 12:05:10 am »

 Como me decia un amigo el la playa..." Tu te tiras de cabeza! y para que las lentillas no se te saltenm cierras los parpados! QUE PARA ESO ESTAN!!" ;D...acto seguido el tio salio corriendo contra las holas.

  Yo utilizo gafas graduada, pero me parece a mi que este verano probare con lentillas  :D

Cuando sales con las gafas puestas hasta el coche la gente te mira raro, eh? ;D ;D se de lo que hablo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 12:15:57 am »
yo las uso desde hace 5 años, y sin problemas, eso si, uso diarias, un uso y al siguiente dia un par nuevo.

saludos
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 12:17:19 am »
yo las uso desde hace 5 años, y sin problemas, eso si, uso diarias, un uso y al siguiente dia un par nuevo.

saludos

Sólo las usas para pescar? es que yo las uso mensuales y no se si hacerme diarias sólo para pescar...
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 12:43:26 am »
yo las uso desde hace 5 años, y sin problemas, eso si, uso diarias, un uso y al siguiente dia un par nuevo.

saludos

Sólo las usas para pescar? es que yo las uso mensuales y no se si hacerme diarias sólo para pescar...

Yo tengo las mensuales y sin problemas .piensa que agua en los ojos no deberia tocarte , aun ai lo unico que debes hacer es que al dia siguiente lavarlas bien para que no te pique por los restos de la sal , o mejor lavarlas al dejarlas en el botecito y asi estan listas para otro dia .
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 12:43:47 am »
Yo también las uso. Y como comenta Dentón diarias. Las lentillas en el mar, si entra algo de agua pueden acumular bacterias y mucha suciedad (aunque se limpien bien, a veces queda algo), así que son un peligro a largo plazo. El oculista me lo recomendó hace tiempo, porque un par de pescasubs más tenían lesiones en el ojo por culpa de las lentillas.

Lo mejor de uso diario. Cuando termina el día a la basura. Aparte te ahorras el problema de que si un día te entra agua y las pierdes, pues no pasa nada.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 01:10:35 am »
yo las uso desde hace 5 años, y sin problemas, eso si, uso diarias, un uso y al siguiente dia un par nuevo.

saludos

Sólo las usas para pescar? es que yo las uso mensuales y no se si hacerme diarias sólo para pescar...

Para pescar y para el futbol sala, unicamente, bueno y para salir algun sabado, para lo demás, gafas siempre.

Mucho mas comodo siendo asi, que sean diarias, y mas economico, porque me pueden durar de 3-6 meses las cajitas de 30 pares. (54 euros).
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 02:45:07 am »
Yo también las uso. Y como comenta Dentón diarias. Las lentillas en el mar, si entra algo de agua pueden acumular bacterias y mucha suciedad (aunque se limpien bien, a veces queda algo), así que son un peligro a largo plazo. El oculista me lo recomendó hace tiempo, porque un par de pescasubs más tenían lesiones en el ojo por culpa de las lentillas.

Lo mejor de uso diario. Cuando termina el día a la basura. Aparte te ahorras el problema de que si un día te entra agua y las pierdes, pues no pasa nada.

Un saludo.


No tenía ni idea! :-\ :-\ Bueno yo llevo con lentillas de mes desde hace 8 años. Entro TODOS los días al agua. 2/3 veces a la semana a hacer surf y habré perdido en mi vida 3 lentillas. 1 día a pescar, en toda mi vida ni un amago de perder una lentilla y el resto de los días un bañito en la piscna me doy y peor que el agua que de la pisci no existe, y tampoco he perdido ninguna lentilla.

Tengo varios amigos que tienen lentillas y entran a surfear sin problemas, pero una vez al año se pierde alguna. Pero para pesca submarina, exceptuando lo que apuntan de problemas infecisosos (nunca los he sufrido), yo me haría lentillas de mes como mínimo, me parece imposible perder una lentilla.

Estoy hablando siempre de lentillas blandas, obviamente  ;)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 03:57:47 am »
me estais convenciendo..  mañana voy al agua, y no se si me dara tiempo... 8)  pero el viernes me voy a la optica a informarme!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 07:42:39 am »
Las de uso de un solo día sería lomas recomendable, yo usaba las Baush & Lomb de uso continuo y me "salve" muchas veces hasta que me dió una infección de padre y señor mio y tarde un año sin poder usarlas. :P

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 07:52:18 am »
Pues yo uso mensuales y de momento no he tenido problemas.

Pero leyendo lo de las infecciones....


creo que me compraré una caja de diarias para usarlas para esto.

así las mensuales para el resto de cosas y las diarias para la pesca, así evitaré infecciones y si algun dia se me pierde alguna (nunca me ha sucedido en 12 años que hace que las llevo) pues me dará igual!!!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 09:59:19 am »
Pues me parece que me haré unas de esas diarias para probar porque con los ojos no se juega. Tendré mensuales y diarias además de pasarle la pastillita del "milton" a gafas y tubo mínimo 2 veces al año :D ya os contaré. Muchas gracias por vuestros aportes.

Atención pregunta: Los líquidos donde dejas las lentillas no son desinfectantes?? si es así, no entiendo  ??? no eliminan todos los bichitos? ahora estoy dudando

P.D.: Lo de perder una lentilla... la verdad es que es difícil pero hay gente pa tó  :P
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 10:02:03 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Pescar con lentillas (lentes de contacto vamos)
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 10:02:02 am »
Mi compañero de pesca tambien utiliza las diarias y esta encantado.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: