Autor Tema: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)  (Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué_Cádiz

  • Visitante
Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« en: 02 de Junio de 2011, 10:15:48 pm »
Pues eso señores, que me voy 15 diitas en agosto, a Cabo de Gata y a ver si hay alguien que me recomiendo alguna zona y/o me acompañe a echar el ratillo!

Un saludo!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 10:59:50 pm »
Yo en agosto pasaré por ahí....
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 11:02:58 pm »
En que fechas estas Jose?Yo estaré la primera quincena...Pero me han dicho no se que de reservas y tal, y estoy un poco perdido...A ver si coincidimos y nos pegamos una jornadita buena!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 11:33:29 pm »
Ni se te ocurra meterte por allí ya que es parque y está muy vigilado. Si fueses hijo de alguno o el propio alguno la cosa cambiaría  ;D ;D ;D. Eso si para hacer snorkel está bastante.

El parque va desde Retamar (donde yo vivo y cerca del Cabo de Gata) hasta Carboneras. Mi msn es jose_pum@hotmail.com , agregame y a ver si podemos ir algunos días a mis huertecitos que no son gran cosa pero mejor que meterte a la aventura seguro  :D.

Arcadio lo mismo te digo pero yo voy a poquita agua y seguro que es poca cosa para tí  ;).
:)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 11:40:44 pm »
El Parque se mira, pero no se toca. Aqui te dejo una foto de lo que se considera parque (Todo lo que están dentro de la línea verde discontinua).

Un saludo

Edito: Me refiero a la pescasubmarina. La pesca con caña está permitida salvo en las 7 puntas del parque (El faro, Morrón de los Genoveses, etc)
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 11:46:45 pm por ToniAl »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 11:49:38 pm »
Toni muy interesante el mapa. Por cierto...¿entonces como me imaginaba la galera y algarrobico no son parque en el mar? Y los muy hijos de...te plantan el cartel de que no es puede hacer pesca submarina en la playa. Manda cojon..Como no tienen parque encima ponen de más por la cara, eso si como he dicho antes al no ser que seas alguien con "enchufe" no digo más que me caliento.

Luego está lo del puerto de Almería, en fín serafín...
:)
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 11:55:55 pm »
Muchas gracias por la información, clara y concreta...Anda que no hay parque ahí...PescaPum, te mando un privadete!
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2011, 12:01:06 am »
Correcto pescapum, algarrobico y demás zona es parque, pero terreste. El problema es que si les sale "del alma" te pueden multar hasta por llevarte la arena en las zapatillas.

De todos modos, a ver si le pregunto a mi hermano porque hay una página oficial del estado en la que aparecen las zonas prohibidas para la pesca delimitadas por coordenadas, asi no hay dudas.

Lo del Puerto de Almeria... lo han hecho porque estaban habiendo demasiados altercados, como robos, todo lleno de mierda, gracias a la gente que no respeta ni cuida el medio. Por eso ya no dejan pasar a nadie, salvo a los clubes de pesca con caña que piden permiso para sus concursos y dan previamente los datos de todos los asistentes, incluso los que vayan acompañando.

Un saludo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 12:03:09 am »
A mi ese parque me gustaría bucearlo y hacer algunas fotos o vídeos, la pesquita por supuesto que por fuera, me apunto a lo que sea con tal de que después haya unas cervecitas ;)

Yo voy acompañado, pero seguro que me tiro al agua un par de veces. será la primera semana de agosto o así... según vaya la carretera ;)
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 12:05:33 am »
Lo de las servesitas está claro Jose!Hay que recuperar despues de pescar jajaja. Yo tambien quiero echarle un ojo a la reserva sin el fusil...
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2011, 12:11:00 am »
Hombre eso ni dudarlo, unas tubos o tercios con las tapas ricas jijiij.

Bueno tambien podemos ir a algún sitio que hay profundidad para todos los niveles sin alejarnos mucho  ;). Un día por allí y otro por allá  ;D ;D ;D.

La verdad que en el parque hay sitios impresionantes para grabar.

Y lo de la parienta ahora mismo estoy peleado con la mía, pero bueno de aquí a agosto ya veremos quien es la afortunada  :D :D y se pueden quedar en la playita  :D :D.
:)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2011, 12:16:30 am »
Además de por debajo del agua, sobre ella se puede pasar muy bien Arcadio. Hay zonas que la gente va mucho a surfear... sólo te lo comento, que creo que te gusta.  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2011, 12:22:26 am »
Tanto para Josue como para Arcadio:

-Cuando sepais las fechas excatas en que vais a estar por aquí decídmelo y su cuadramos algún dia que haga bueno, os llevo a mi huerto.
Ahora, el 9 de julio me caso y estaré unos dias de viaje. ;D ;D ;D
Ya me mandais un privado por aquí cuando sepais los dias exactos que vais a estar por Almería.

-También por si quereis información de los vientos con los que se puede pescar en cada zona. No teneis mas que preguntar.
« Última modificación: 03 de Junio de 2011, 12:29:54 am por BocaRape »
 

Josué_Cádiz

  • Visitante
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2011, 12:34:00 am »
Yo voy del 1 al 15 seguro, y enhorabuena (o eso creo) por la boda! jejeje. Cuando se acerque la fecha de ir para allá estaría bien saber de los vientos para pescar por alli...Que no tendrá nada que ver con Cádiz...
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones en Almería (Cabo de Gata)
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2011, 12:49:44 am »
yo estuve hace un par de años de vacaciones y haciendo esnorkel vi unos robalos increibles (4 kg) en la misma orilla a un metro de profundidad donde los bañistas al pisar levantaban la arena. Tambien habia unos bancos de doradas increibles. Los peces estaban tontos. Por cierto estos peces los vi en Playa de los geneveses y cala amarilla. El fusil no me lo llevé pq no me fiaba. Hay muchos puntos que unas pintas increibles.
 

Tags: