Autor Tema: compresor de aerografos.  (Leído 4862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
compresor de aerografos.
« en: 10 de Junio de 2011, 06:56:10 am »
Bueno me an regalado un compresor de aerografo e esos pequeños con asa y todo xdd mi duda es tengo todo lo nesesario para llenar el fusil con un compresor ( estaba esperando encontrar uno de nevera pero llego este ) el manometro, la pieza que enrosca en el fusil y sale a 1/4 conectada a la T  etc.. etc..

Este compresor me dara potencia para llenar el fusil? o se me pasara de potencia y me jodera el fusil ??

Ahi lo dejo xddd como dije estaba a la espera de encontrar un compresor de nevera ya que tenia todos los materiales menos este y en los pntos verdes etc... no me dejan sacarlos de ahi xddd
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 07:16:28 am »
Este compresor me dara potencia para llenar el fusil? o se me pasara de potencia y me jodera el fusil ??

El compresor de nevera no tiene presostato con consigna que limite su potencia final de salida. Le ponemos un manómetro y cuando el fusil tiene la presión que queremos, le damos al stop y ya.

.- Tiene presostato ese compresor de aerógrafo profesional?  ::)
.- Que potencia tiene?
.- Si tiene suficiente potencia como para presionar por encima de 20 kg/cm2, con el manómetro te garantizas que no reventaras el fusil. Tranquilo con eso.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 09:53:17 am »
con la bomba no cuesta tanto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2011, 10:03:16 am »
con la bomba no cuesta tanto...


Tu es que ese movimiento lo tienes muy ejercitado  :P
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2011, 10:20:01 am »
con la bomba no cuesta tanto...


Tu es que ese movimiento lo tienes muy ejercitado  :P

Que cabraonazo!  ;D Estáis a la que salta, eh? Es que me parto...

Amigo Crismsr, dudo mucho que ese compresor te sirva. Ten en cuenta que ese compresor se usa normalmente con presiones de trabajo entre 1 y 3 atmósferas (y 3 ya es mucho), así que dudo que lo hayan fabricado para que llegue hasta 20 o más. Por experiencia te digo que uno de nevera es lo mejor, y como bien te ha dicho Pau, al tener el manómetro cuando llega a la presión deseada lo paras y punto. El mio lo conseguí en un punto limpio. Al principio el encargado fue un poco reacio a dejarme quitárselo a una de las neveras que habiá allí, pero al final me dejó. Inténtalo a ver se te dejan. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2011, 10:27:00 am »
Si no te dejan en el punto limpio, busca un chatarrero por allí, o si pasa alguno, pregúntale a ver si te puede vender uno, que seguro que estará encantado de hacerlo ;).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2011, 02:10:01 pm »
Citar
Tu es que ese movimiento lo tienes muy ejercitado

Estamos a la mínima eh  :D :D

Pues yo tambien lo cargo a mano, y no me cuesta tanto  :P
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2011, 03:10:20 pm »
Qué podemos esperar de esta banda de maricones-nenas-sub?  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2011, 03:25:11 pm »
Cualquier compresor de nevera o congelador alcanza sin problemas las 40 At, la gran mayoria de los aerografos al igual que los compresores para pintar trabajan a muy bajas presiones.

Si vas a cualquier parque ecologico ó punto verde te lo daran sin problemas por cuatro duros, si lo prefieres nuevo por unos 80 euros,,,
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2011, 11:07:37 pm »
Pues nada lo dejare x ahi ya q fue un regalo pero lo del motor de nevera joer... Me es imposible ni puntos limpios ni puntos verdes nada todos me dicen que no se puede sacar nada de alli y ya no se donde pillarlo y no quiero gastarme 80í¢â€šÂ¬ en uno nuevo me jode xq el fusil no a tocado agua aun xdd y la bomba esta caput..
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2011, 11:19:21 pm »
Pues nada lo dejare x ahi ya q fue un regalo pero lo del motor de nevera joer... Me es imposible ni puntos limpios ni puntos verdes nada todos me dicen que no se puede sacar nada de alli y ya no se donde pillarlo y no quiero gastarme 80í¢â€šÂ¬ en uno nuevo me jode xq el fusil no a tocado agua aun xdd y la bomba esta caput..

Busca un chatarrero que pase por allí, aquí donde yo vivo por ejemplo, suele pasar el camión de los chatarreros, son gitanillos, y seguro que te venderían uno encantados, y seguro que no muy caro.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2011, 08:39:35 pm »
Vale ahora mi duda es la siguiente, alfinal no me an dado un motor de aerografo sino otro que pone de 0-8 bares max osea 8 bares maximo entiendo yo.Al quedarme asombrado de el pedaso de compresor que era y que solo daba 8 bares maximo me fui a leroy merlin y los compresores hasta los q salian una pasta gansa 700í¢â€šÂ¬ el mas pepino era de 10 bares maximo.

Mi asombro es el siguiente, a cuantos bares trabaja un motor de nevera?????
Porque si uso mi pequeña neurona entiendo que si trabajo con un compresor que da 8 bares  maximo y quiero llenar algo a 20 bares cuando llegue a 8 no llenara mas...... o me equivoco y si esta teoria es asi y el de la tienda de leroy me dijo que los que el conocia mas grandes daban maximo 10 bares ¿ a cuantos bares trabaja un motor de nevera ?

Ahora espero que me aclareis xq sino estoy asombradisimo si un motor de nevera trabaja a mas bares que un compresor de 700í¢â€šÂ¬ vale mas comprarse una nevera y hacer un compresor que un compresor directamente.

Saludos !!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2011, 08:43:46 pm »

Mi asombro es el siguiente, a cuantos bares trabaja un motor de nevera?????
Porque si uso mi pequeña neurona entiendo que si trabajo con un compresor que da 8 bares  maximo y quiero llenar algo a 20 bares cuando llegue a 8 no llenara mas...... o me equivoco y si esta teoria es asi y el de la tienda de leroy me dijo que los que el conocia mas grandes daban maximo 10 bares ¿ a cuantos bares trabaja un motor de nevera ?

Ya te han contestado. Un motor de nevera supera sin problemas los 40 bares (con lo pequeñito que es). Y los otros no pasan de 10 porque están hechos para trabajar con herramientas que se joden a mas de 6 bares. Y porque llevan un presostato que no les deja pasar de esa presión. Seguramente aguantan 6 veces mas pero están limitados básicamente por el uso que han de recibir.

saludos

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2011, 09:29:23 pm »
pues nada estare meses y meses sin poder usar el fusil no encuentro un motor de nevera por ningu lado y no quiero gastarme 80í¢â€šÂ¬ en uno nuevo....


Hoy mismo fui a un almacen donde recogen muebles electrodomesticos de todo y tenian 400 neveras tiradas x ahi con motores.... le digo me puedes dar 1? me lo vendes? y me dice no puedo todo esto va a planta de reciclaje y yo OMG O_O que mas te dara darme un motor si luego sera estrujado x una maquina.....

En puntos limpios nada no dejan sacar nada y en las calles pues la gente ya no tira neveras xq las empresas que te ponen una nueva en casa te la recojen la antigua.....

Lei x ahi que un compresor de nevera no pasaba de 8 bares x eso pregunte si el compresor que me dejaron servia o no..... entonces la verdad no entiendo muxo esto como un motor de nevera que no pasa de 8 lo llena y un compresor no..
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: compresor de aerografos.
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2011, 09:32:01 pm »
También hay que tener en cuenta que los compresores comerciales trabajan con un caudal de aire y los de nevera trabajan con un circuito cerrado y con líquido.
Es más, con el de nevera puedes hacerte también una bomba de vacio para aplicaciones con por ejemplo fibra de vidrio o carbono, en lo que si te lo montas bien puedes incluso hacerte unas palas con el mínimo de epoxi posible. Yo me estoy mirando para hacerme un compresor con el motor de nevera y una "bomba de vacío" incorporado, de forma que tenga doble uso.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: