Autor Tema: ¿Cómo conseguir documentación de un motor viejo??  (Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
¿Cómo conseguir documentación de un motor viejo??
« en: 11 de Junio de 2011, 01:15:42 pm »
Hola a todos:

Bueno, pues la cuestión es esa, ¿cómo se podría conseguir la documentación de un motor? Supongo que la opción más obvia sería comprársela a alguien que tenga un motor igual y se le haya estropeado. Pero ¿hay alguna otra más "legal"?¿solicitarlo en algún sitio o algo así?

Gracias a todos

salud y rocanrol
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: ¿Cómo conseguir documentación de un motor viejo??
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 04:01:00 pm »
Pues creo que si vas a la capitanía donde estuviese ese motor no deberías de tener problemas. Si estaba legal, se puede pedir el desacople del barco en el que estaba y acoplarlo en el nuevo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: ¿Cómo conseguir documentación de un motor viejo??
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 05:32:20 pm »
Pues creo que si vas a la capitanía donde estuviese ese motor no deberías de tener problemas. Si estaba legal, se puede pedir el desacople del barco en el que estaba y acoplarlo en el nuevo.

Un saludo.

Gracias. ¿Y en caso de que nunca haya estado legalmente acoplado a una barca, o se desconozca la barca a la que estaba acoplado?

saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: ¿Cómo conseguir documentación de un motor viejo??
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011, 10:34:51 pm »
Si consigues una factura , el manual del propietario y las características técnicas del fabricante o el certificado de adeudo si es importado fuera de la U.E. ,pues se puede hacer como si fuera nuevo siempre que no sea un 2T. de los antiguos .

gracias josu. El caso es que es un 2 tiempos de los antiguos  ;D . De todas formas parece ser que estuvo acoplado en una planeadora hace tiempo, así que quizás nos sirva lo que comentaba Xoan.

Gracias a los dos por las respuestas y a todos los demás por leer el post.

saludos!!!!
Visita mi blog sobre apnea!
 

Tags: