Autor Tema: varillas demka  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
varillas demka
« en: 17 de Junio de 2011, 11:34:28 am »
Sabéis si demka tiene varillas con una aletilla y cono? Las que he visto no lo tienen, solo las de doble aleta.

Gracias :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 12:48:26 pm »
yo por lo que me pude informar llamando a varios distribuidores entre ellos Marino, gracias por el dato que me diste Alberto, demka ya solo fabrica varillas con doble aletilla y cono, con un precio que me oscilo desde 59í¢â€šÂ¬ con envio incluido a 62í¢â€šÂ¬ mas gastos de envio, lo que traducido al cristiano se conoce como sablazo

finalmente opte por una salvimar squalo monoaletilla y la terminacion mate de su acero es identico al demka y de momento de lujazo

saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 12:50:10 pm »
demka ya solo fabrica varillas con doble aletilla y cono, con un precio que me oscilo desde 59í¢â€šÂ¬ con envio incluido a 62í¢â€šÂ¬ mas gastos de envio, lo que traducido al cristiano se conoce como sablazo

Ostia!!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: varillas demka
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 12:56:13 pm »
¿En serio? Con lo que me gustaban las varillas de 6,5 de muescas... ahora a buscar otra marca...
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 01:04:17 pm »
¿En serio? Con lo que me gustaban las varillas de 6,5 de muescas... ahora a buscar otra marca...

los precios me los dieron por varilla de 140 o 150 6,5mm de tetones, de muescas demka estan a unos precios muy razonables en deportes pardo  ;)

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2011, 01:04:22 pm »
De nada :)
Si, son muy caras. Sobre todo si llevan tetones. Aunque a mi son las que mas me gustan desde luego. Un chico del foro se ha llevado una ganga. 7 varillas, entre ellas 2 demka nuevas por 70 euros.

A mi me encanta la doble aletilla, pero prefiero para doble goma.

Seguro que solo fabrican de doble ahora? Yo he pedido una normal con muescas, espero que me la consigan.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: varillas demka
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 12:39:44 pm »
En Sigalsub las tenemos en mono o doble aleta, con o sin cono y de tetones o muescas y el precio varia segun diametro y largo
La mas cara que seria la 7,5mm de 150 doble aleta con cono y tetones ronda 45í¢â€šÂ¬,
a menor diametro el precio disminuye.
Alea jacta es.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2011, 05:39:49 pm »
Gracias Juanjo. Igual pruebo una esta semana. Lo que no se si con aletilla por bajo me saldrán los tiros mal, estando acostumbrado a la aleta por arriba.


NOTA Para los fan de las varillas demka me han dicho que el acero actual con el que las fabrican se dejará de utilizar pronto. Según me han dicho es un acero demasiado caro y que no todo el mercado está dispuesto a pagar.



Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: varillas demka
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2011, 06:25:26 pm »
En Sigalsub las tenemos en mono o doble aleta, con o sin cono y de tetones o muescas y el precio varia segun diametro y largo
La mas cara que seria la 7,5mm de 150 doble aleta con cono y tetones ronda 45í¢â€šÂ¬,
a menor diametro el precio disminuye.

yo las llevo gastando unos 3 años y estoy muy contento...para la pesca del med son una pasada....
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas demka
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 09:37:18 pm »
En Sigalsub las tenemos en mono o doble aleta, con o sin cono y de tetones o muescas y el precio varia segun diametro y largo
La mas cara que seria la 7,5mm de 150 doble aleta con cono y tetones ronda 45í¢â€šÂ¬,
a menor diametro el precio disminuye.

yo las llevo gastando unos 3 años y estoy muy contento...para la pesca del med son una pasada....

Y van con aleta por bajo. No has notado cambio de aleta arriba a bajo??

Mi elección de las demka es porque hasta ahora con el resto de marcas que he probado doblaban todas con golpes a las rocas o por el arranque de alguna pieza que quiere enrocarse. Y hablo de mis piezas que no son nada del otro mundo, y una varilla debería aguantar eso y el triple.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: varillas demka
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 07:48:46 pm »
En Sigalsub las tenemos en mono o doble aleta, con o sin cono y de tetones o muescas y el precio varia segun diametro y largo
La mas cara que seria la 7,5mm de 150 doble aleta con cono y tetones ronda 45í¢â€šÂ¬,
a menor diametro el precio disminuye.

yo las llevo gastando unos 3 años y estoy muy contento...para la pesca del med son una pasada....

Y van con aleta por bajo. No has notado cambio de aleta arriba a bajo??

Mi elección de las demka es porque hasta ahora con el resto de marcas que he probado doblaban todas con golpes a las rocas o por el arranque de alguna pieza que quiere enrocarse. Y hablo de mis piezas que no son nada del otro mundo, y una varilla debería aguantar eso y el triple.

Hoy he tirado una de 6,5 X 135 un mero la ha doblado....pero ya tenia mucha traya, y lo que comentas de la arrancada...las mejores eran las MV te las doblaba un salmonete mal herido ;D
estan no deoblan por arrancadas....aunque cuando veo los peces como las doblan cuando las cojo en la mano me temo lo peor pero no...siguen rectas :) hoy he tirado una pero ya tebgo otra de repuesto con la aletilla por debajo  ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: varillas demka
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2011, 11:44:58 am »
Yo las uso con aletilla por abajo y vuela perfectamente.
Pruebala y nos cuentas que tal, no te defraudaran.
Alea jacta es.
 

Tags: