Autor Tema: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?  (Leído 6406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaska

  • Visitante
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2011, 05:36:15 pm »
Visto lo visto parece ser que si que se puede por lo que deciis.

Y hay algun tipo especial de señalización nocturna para que te puedan ver los barcos etc ??

Y esta pregunta puede ser un poco POLEMICA, pero.............. al no llevar ningún tipo de arma, si coges un pez en condiciones con las manos que te puede pasar al salir ?? Pregunto desde la ignorancia por que no tengo ni idea si al no llevar un arma puedo coger un pez de forma " natural " con las manos y llevarmelo sin ningín problema...
Tu para qué quieres coger un pez con la manos, ¿no vas a hacer fotos?  Estas desviando mucho el tema, anda que...por supuesto no lleves redes ni pinchapeces en el cinturon. Lo que no sé si hará falta es la boya, aunque no estes pescando y sea de noche!!


Solo e preguntado eso aparte, tu di que se me aparece hay un lubinon de 5 kilos, por lo que e leido dicen que al alumbrar a los peces con la linterna se quedan quietos, por eso e preguntado que si con las manos si los podia coger...

Ahora quiero hacer otra pregunta, que no tiene mucho que ver con el tema actual pero no creo que haya que abrir otro tema para preguntar...

Va a sonar a cachondeo pero seria probar una experiencia un poco curiosa en España en los tiempos que corren con tanta tecnologia y avanzadas armas...

Noche de Luna llena, me puedo meter a pescar sin linterna con una lanza bien afilada echa de una rama de arbol ??

Ni me e fumado nada y tampoco me queiro cachondear de nadie, un dia me meti a bañarme de noche y me eche las gafas y cuando haces algun tipo de movimiento debajo del agua es como si unas lucecitas florescentes se encendieran, no me e explicado bien, algo asi era, yo me entiendo. Pero con la Luna llena si que se ve movimiento a poca agua de peces en condiciones...
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2011, 05:37:34 pm »
NO se puede pescar de noche. No hay más que explicar.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2011, 05:43:13 pm »
NO se puede pescar de noche. No hay más que explicar.

amén! más claro agua. Una vez aclarado esto que cada uno haga lo que crea  ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 05:44:40 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2011, 05:49:08 pm »
NO se puede pescar de noche. No hay más que explicar.

amén! más claro agua. Una vez aclarado esto que cada uno haga lo que crea  ;)

+1
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2011, 06:59:49 pm »
Visto lo visto parece ser que si que se puede por lo que deciis.

Y hay algun tipo especial de señalización nocturna para que te puedan ver los barcos etc ??

Y esta pregunta puede ser un poco POLEMICA, pero.............. al no llevar ningún tipo de arma, si coges un pez en condiciones con las manos que te puede pasar al salir ?? Pregunto desde la ignorancia por que no tengo ni idea si al no llevar un arma puedo coger un pez de forma " natural " con las manos y llevarmelo sin ningín problema...
Tu para qué quieres coger un pez con la manos, ¿no vas a hacer fotos?  Estas desviando mucho el tema, anda que...por supuesto no lleves redes ni pinchapeces en el cinturon. Lo que no sé si hará falta es la boya, aunque no estes pescando y sea de noche!!


Solo e preguntado eso aparte, tu di que se me aparece hay un lubinon de 5 kilos, por lo que e leido dicen que al alumbrar a los peces con la linterna se quedan quietos, por eso e preguntado que si con las manos si los podia coger...

Ahora quiero hacer otra pregunta, que no tiene mucho que ver con el tema actual pero no creo que haya que abrir otro tema para preguntar...

Va a sonar a cachondeo pero seria probar una experiencia un poco curiosa en España en los tiempos que corren con tanta tecnologia y avanzadas armas...

Noche de Luna llena, me puedo meter a pescar sin linterna con una lanza bien afilada echa de una rama de arbol ??

Ni me e fumado nada y tampoco me queiro cachondear de nadie, un dia me meti a bañarme de noche y me eche las gafas y cuando haces algun tipo de movimiento debajo del agua es como si unas lucecitas florescentes se encendieran, no me e explicado bien, algo asi era, yo me entiendo. Pero con la Luna llena si que se ve movimiento a poca agua de peces en condiciones...

sin querer parecer descarado, pero es que parece que quieres pescar por los comentarios que haces, empezaste con una linterna y una camara de fotos y ahora ya quieres meter una lanza. "ya se te ha dicho que no puedes coger ni una almeja"
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2011, 07:20:16 pm »
Que pesadez, en serio. No se puede pescar de noche y punto. ¿Qué vueltas hay que buscarles? Ni con fusil, ni con una lanza en plan neardental, ni con la mano, ni con la picha... Anda que!  :D :D
 

Alaska

  • Visitante
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2011, 07:50:00 pm »
chusbiker poca diferencia hay en coger almejas de noche que de día  ;D ;D ( se que lo has dicho de cachondeo )

Y ya e dicho que esas preguntas aparte del tema actual las e preguntado para no abrir otro post, mejor preguntar que actuar y cagarla, siento haber preguntado para obtener información  :-X :-X
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2011, 08:32:41 pm »
jajajajajajajaj, alucino contigo... ;D ;D ;D.

Es de los post mas surrealista que he visto y veré :D.

Adri presidente!!!!
:)
 

Desconectado NOGUERA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2011, 08:42:23 pm »
Alaska si te haces una lanza, hazla laminada que si no comba y procura que sea de teka.

Estas echo un crack.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2011, 08:49:39 pm »
chusbiker poca diferencia hay en coger almejas de noche que de día  ;D ;D ( se que lo has dicho de cachondeo )

Y ya e dicho que esas preguntas aparte del tema actual las e preguntado para no abrir otro post, mejor preguntar que actuar y cagarla, siento haber preguntado para obtener información  :-X :-X
nada hombre no hay que sentir nada, que para eso está el foro , y aveces una pregunta se desvia hacia temas interesantes, vease:
 
 

Alaska

  • Visitante
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2011, 09:06:36 pm »
Es de los post mas surrealista que he visto y veré :D.

De los mas surrealistas que has visto y veras es este post ?? Pufff........ no me conoces tu a mi bien, será que no me quedan post estilo a este que poner  ;D ;D ;D

Jose, tanto tiempo en la acampada me a echo que sea un " ANTISISTEMA ", por eso quiero usar de linterna la Luna y de arpón una lanza  :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2011, 09:54:52 pm »
este post solo sirve para poner tetas e intento de desinformar....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2011, 10:02:12 am »
Sin ánimo de ofender... Apúntate a SUPERVIVIENTES  8) 8)

Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2011, 10:33:49 am »
Aparte de que nos hemos desviado mucho del tema  ;D ;D creo que no ha quedado claro si se puede o no hacer snorkel o apnea de noche.

Por ejemplo, lo que decíamos, con botellas hay que pedir permiso, y por supuesto hay que tener una embarcación de apoyo (que un día no se metan no quiere decir nada, esa es la normativa)

En apnea o snorkel, se ha llegado a la conclusión de que si se puede, pero no estoy yo demasiado seguro de eso. Tengo entendido que por la noche no te puedes bañar en la playa (si te ven, te pueden echar del agua) por temas de seguridad.

Creo que esto habría que preguntarlo, en capitanía por ejemplo, porque no veo muy clara la cosa. Aparte, lo que dicen, que es posible que te confundan con un furtivo, y aprovechen cualquier excusa para sancionar.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Puedo BUCEAR de noche con una linterna ?
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2011, 12:32:35 pm »
Si quieres pescar de noche ven a Dinamarca o a noruega .
Yo pescó todo el invierno de noche, níƒÂ¸ porque níƒÂ¸ quiera pescar por el día, pero es que aquí en invierno casi que níƒÂ¸ vemos el sol.
Lo de que los peces se quedan paralizados níƒÂ¸ es cierto, eso es algo que se han inventado los canyeros. Los vacalaos las truchas y los salmones casaba de noche por lo que están muy activos, además esta el handicab de que sólo verá lo que pueda iluminarte la linterna y sí el.agua esta un poco sucia Pues la visibilidad se reduce a unos dos o tres metros como mucho, por lo menos por donde voy yo.
Ósea que sí lo queréis provar aquí níƒÂ¸ hay problema.

Saludos Claus.
 

Tags: