Autor Tema: sl 100 tovarich  (Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
sl 100 tovarich
« en: 20 de Junio de 2011, 03:48:23 pm »
saludos chicos.
Bueno recientemente e adquirido un fusil del lado oscuro,y despues de mucho leer y de que los compañeros de esta gran comunidad me asesoraran  y despues de que un compañero me dejara probar el suyo. Decidir recojerme un 100 sl.obligado  por una fractura de la mano izquierda.por la cual me impedia usar mi fusil de gomas.

 Lo cuento por si lo lee alguno que como yo en su dia me picaba la curiosidad de probar estos cacharros.
El caso es que lo encuentro un fusil muy manejable,a 18'5 bar como lo tengo pega un chupinazo que saca 3 bueltas de nailon sin problemas,penetracion,facil de cargar,opcion de reductora.la forma de apuntar es distinta,en mi caso apunto como con un arma de cartuchos.y no e fallao en 4 disparos.
e tenido fusiles de carbono,aluminio,maderos, entodas las medidas,
mi tiempo de estirar gomas a tenido su fin.
Solo le encuentro una pega,que la postura de carga es mas rara,pero se que mi esternon me lo agradecera.
Rara no quiere decir incomoda ,sino diferente.
Espero darle un buen estreno al cacharro este verano,o  el que viene ó el otrooo!!!!!jejejejedje.
Esto son mis impresiones despues de usarlo  a conciencia y si le puede servir a alguien que este dandole bueltas al coco con el tema del  lado oscuro.
Ami me a ido biem.

Un saludo y buenas pescas.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 04:04:34 pm »
Como dicen los más viejos, que lo disfrutes con salud y buenas pescas.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 05:39:55 pm »
A eso se le llama salir del armario. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al lado oscuro.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2011, 12:24:17 am »
socio doy fe de que te as adaptado bien al fusil al menos tienes punteria con los besugos  ;D
yo en su dia tarde 5 salidas en acertarle a algo,pero era por que me decian que habia que apuntar tapando la pieza con el tapon...etc y desde que empece a apuntar como con la escopeta empece a dar con la tecla del fusil ....hoy e desgarrado un listado como ese me saco bastante carrete y de repente note que no tiraba pero al tirar yo no podia recuperar  ::) cuando consegui llegar casi al final vi como se abia liado en hilo entre unas rocas y el pez se abia liberado  :'( la primera vez que disparo a uno y lo pierdo >:( y tambien me paso algo parecido con una barracuda pero eso si no veas que gorda era la hija..ta!!! le pegue a unos 4m o5m mas o menos y pego un taponazo de la ostia llevandose la varilla unos metros y soltandose  >:( creo que no le paso la muerte por que otra no me queda  :-\ en fin hoy no era mi dia aunque me alegro muchisimo por nuestro socio ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 09:04:06 am »
Que cracks. Me alegro por gaditanito. A ver si coincidimos, hombre.

Como coño se apunta con una escopeta de caza? La única vez que tiré con ella no di a ningún plato.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 11:32:35 am »
 ::) yo no es que no le diera,me a faltao 40 cm de nailon,la claridad del agua me izo disparar y no calcule la distancia. ;D

pinco para la prosima veras!!! que por lo menos asustamos los pescaos ;D ::)

matutano coñi!! aver si contactas un dia con pinco y hacemos unas pescas.que eres de aqui cerquita nuestra. ;).

mi enorabuena gaditanito eres un figura :-*
gracias chicos ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado pescador-x

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 12:11:10 pm »
hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya llevo muchisimos años pescando con fusiles de aire comprimido. Soy cubano por lo que se puede deducir que el sitema de pesca nuestro es totalmente diferente al de aqui. Llevo 5 años aqui en españa y ahora estoy pensando iniciar la pesca aqui, pero resulta ser que ya tengo el equipo y ahora quiero hacerme de un fusil, es una tarea dificil porque al entrar en varias paginas buscando informacion lo que me voy es a volver loco con tantas cosas e inventos. Tengo pensado comprar un cressi sl 100 o un mares sten, segun veo aqui el cressi me parece mucho mejor para lo que lo quiero, el problema esta en que segun veo siempre sale a como una buena referencia el nombre ROMAN por las adaptaciones que hace, como puedo contactar con el para saber si el vende fusiles o si tengo que comprarlo yo y enviarselo a el para que haga las adaptaciones?. Muchas gracias y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 12:48:43 pm »
hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya llevo muchisimos años pescando con fusiles de aire comprimido. Soy cubano por lo que se puede deducir que el sitema de pesca nuestro es totalmente diferente al de aqui. Llevo 5 años aqui en españa y ahora estoy pensando iniciar la pesca aqui, pero resulta ser que ya tengo el equipo y ahora quiero hacerme de un fusil, es una tarea dificil porque al entrar en varias paginas buscando informacion lo que me voy es a volver loco con tantas cosas e inventos. Tengo pensado comprar un cressi sl 100 o un mares sten, segun veo aqui el cressi me parece mucho mejor para lo que lo quiero, el problema esta en que segun veo siempre sale a como una buena referencia el nombre ROMAN por las adaptaciones que hace, como puedo contactar con el para saber si el vende fusiles o si tengo que comprarlo yo y enviarselo a el para que haga las adaptaciones?. Muchas gracias y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma.

Hola Mister X, ROMAN??? querrás decir RAMÓN!!! jejeje su dirección de correo es karayokit@yahoo.es

P.D.: Bienvenido
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 12:49:05 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2011, 12:50:54 pm »
mandale un correo a este chico,  karayokit@yahoo.es
el te pondra al dia en estos fusiles.

Bienvenido a pescasub.com
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Colt Cabrera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • Al Agua Patos !!
    • TrotaMares
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2011, 01:38:28 pm »
..para Pescador-X (..y a quien pueda interesar..)  ;D

http://www.fileden.com/files/2008/9/25/2114673/KARAYOKIT%20CATALOGO%20MARC.doc
Un Saludo, Colt Cabrera.

 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2011, 07:12:17 pm »
..para Pescador-X (..y a quien pueda interesar..)  ;D

http://www.fileden.com/files/2008/9/25/2114673/KARAYOKIT%20CATALOGO%20MARC.doc

con que programa puedo abrir lo que as puesto?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2011, 07:38:09 pm »
socio,con quickoffice socio,con quickoffice  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 12:28:17 am »
poo ponle 20,5 atm y 4 vueltas de nilon  ;)
no hace falta mas, mas atm es retroceso por lo menos pa mi ::)
eso si sigo siendo lo mismo de malo que con los de gomas :D :D :D :D

ya mismo pondre mi nuevo juguetito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos 8)




ahhhhhh bienvenido al lado socuro :P
 

Desconectado pescador-x

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 10:15:54 am »
Muchas gracias por la informacion, abri el enlace que me enviaron y lo que hay es pura creacion, ya me pondre en contacto con ramon y a ver cual sera el que mejor me queda, espero que no me de muchos dolores de cabeza. Ahora voy a informarme bien como esta lo de las licencias con la policia que es un desastre lo que se pasa aqui en baleares.   
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: sl 100 tovarich
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 12:07:35 pm »
lo mismo digo una cosa que sigo otra.ayer falle un robalo de buen porte a la caida,estaba completamente quieto y lo falle!! Un mero de unos 5 kl este fue un tiro instintivo,por que arranco la uida de frente mia ala izquierda y fue un tiro muy rapido casi sin apuntar.y otro robalillo de kl este en la espera de frente y a 2m de la punta del fusil se para y se queda de lado,infallable pero lo falle.!! Alo chico le doy a lo bueno lo fayo ,jejejeje. Lo de mas nailon si,le pondre 4 bueltas.de presion asta que la mano no la tenga mejor seguire asin.

Yo creo que usandolo un poco mas me are a el.pues tengo muy pocas salidas con el.eso si lo tengo claro, me quedo en el lado oscuro.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: