Autor Tema: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla  (Leído 5179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2011, 02:00:27 am »
lo que deberian es hacerle un control de alcohol al capitan >:(, pero por lo visto los dueños de los barcos e yates ,pueden ir hebrios y harto de estupepacientes :o :o :o :o y no pasa nada  ::)
eso si como no lleves la licencia+ federativa8 o seguro9 y D.N.I ( todo original ) te empapelan >:(, pa eso si estan :o :o :o :o
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2011, 12:31:34 am »
inadmisible desdde mi punto de vista. ni bandericas ni ostias, es pa sacar el fusil con la flecha sin aleta y sin atar y pincharle el barquito. si el no ve la boya yo no he visto el barco ::) ::) ::) ::) hasta dónde se va a llegar con este tema? llevo muy poco tiempo en este mundillo, pero me parece ke ya he leido demasiados comentarios de éste tipo. respetando todas las opiniones, esa foto es mia y al dia siguiente se ve en tos los periódicos nacionales. si no hay voz, no se escucha la protesta
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2011, 12:52:25 am »
ni bandericas ni ostias, es pa sacar el fusil con la flecha sin aleta y sin atar y pincharle el barquito.SI EL NO VE LA BOYA YO NO HE VISTO EL BARCO::) ::) ::) ::)

jajajajaja, el mejor comentario del post


" SI EL NO VE LA BOYA YO NO HE VISTO EL BARCO:D :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2011, 03:57:42 am »
elanio es capaz!  yo lo se, esta muy loco....    :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2011, 01:33:31 pm »
Pues para esta gentuza lo mejor es dejarle un cabo suelto de los gordicos para que cuando pase se le trabe en las élices. ;D ;D ;D
Me ha salido la vena chunga. ;D ;D ;D

Pero lo digo en serio. Ponemos dos boyas separada una de la otra por un cabo de 50 mts y de buen calibre. La que se puede liar si a un cabrón de estos les da por pasar por medio. ;D ;D
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 01:35:48 pm por BocaRape »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2011, 09:57:26 pm »
El problema de todo ese tipo de cosas...Con la "buena" fama que tenemos, solo nos faltaría que los pescasub también fuesen violentos. ;) y que conste que yo soy de sangre caliente y mas con este tipo de cosas, pero a veces hay que tragarse el orgullo y denunciar, aunque no le pase nada al tío del barco o lo que sea.

 

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2011, 10:07:14 pm »
El problema de todo ese tipo de cosas...Con la "buena" fama que tenemos, solo nos faltaría que los pescasub también fuesen violentos. ;)

Pues la "mala" fama no se quien nos la dará, por que criticas fuertes todavia no e oido ninguna hacia este deporte... Quitando los cuatro cañeros que dicen que arrasamos con todo, que eso es de miiiiiiiinima importancia, ya que yo tambien digo que los cañeros arrasan con todo, solo son comentarios por particular... Pero colectivos anti-pescasub me parece a mi que no existe ninguno eh.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2011, 10:19:38 pm »
Quizás te falte algo de mundo por ver. ;)

Nunca te han hecho la típica pregunta, cuando le dices a alguien que haces pesca submarina, ahhh pero todo eso lo haces con botellas no?? y tu les dices noooo, lo hago aguantando la respiración y se quedan con dudas jaja.

Alaska, según muchos y digo muchooossss...La culpa de todo la tenemos nosotros, ademas, eso de que dices de los colectivos. Te suena ADECASUB? Asociación española  defensa caza submarina. Realmente crees que haría falta la labor de este tipo de asociación si todo fuese de color de rosa y 4 cañeros cabreados dieran sus comentarios. Lo dicho.

Los peces se acaban = los pescasubs
Los furtivos = los pescasubs
La crisis = los pescasubss

y podría seguir..
 

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2011, 10:47:45 pm »
No si eso si es verdad, que cuando le dices a alguien que haces pesca submarina te suelta lo de las botellas, hasta que si llevaba dos o una me preguntarón una vez...

Pero un arpón esta al alcance de TODO el mundo, si yo quiero coger doradas de 10cm o lubinas de 100 gramos( ejemplo ), eso es cosa mia y cada uno es responsable de sus actos, pero no por que yo haga eso hay que calificar a todo un colectivo por igual. Por eso generalizar es equivocarse, y la gente se equivoca...

Y sobre los cañeros, hay algunos que ven ( que yo tambien e visto ) pescasub que salen con el pasador a tope de morralla y pasandose del cupo 3 pueblos, entonces es normal que ese tio diga que los pescasub arrasamos con todo, y digo que es normal por que en España esta muy a la moda lo de ir generalizando con todo, y la gente se queda con las peores imagenes, pero no digas que todos los pescasub arrasan con todo, di que es ese tio el que arrasa...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2011, 11:21:41 pm »
Precisamente ese es el problema...La gente generaliza siempre. Y con nosotros solo hace falta 1 de esos que comentas, para que seamos todos.Es injusto pero es la realidad ;)

A veces una imagen duele mas que mil palabras...;) y la gente siempre se queja mucho, pero luego son de los que compran pulpos de 5 cm, o lenguaditos de 10 cm. HIPOCRESÍA PURA Y DURA!

Este es un tema que nos podríamos pegar días hablando y hablando, pero por desgracia siempre tenemos las de perder. El mundo esta hecho así y hay que convivir con ello.

Volviendo al tema del barco y la boya.

El barco atropella a un buzo.

El titular de la Noticia seria del tipo...

Barco atropella a pescador submarino en las islas medes (recalcando lo de pescador + medes = prohibido)

Y empezaría el articulo así.

Las islas medes, esa bonita zona protegida, en la cual esta prohibida la pesca submarina.. a sido noticia de un suceso extraño. Un pescador submarino a sido arrollado por un barco que navegaba tranquilamente. El pescador no disponía de la boya  reglamentaria obligatoria, y recordemos que es zona protegida.

Esto seria la noticia..Es así de dura la realidad.







 

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2011, 11:38:42 pm »
Este es un tema que nos podríamos pegar días hablando y hablando, pero por desgracia siempre tenemos las de perder. El mundo esta hecho así y hay que convivir con ello.

NOOOOOO, eso no tio, para eso esta la opción de ACAMPAR y quejarse por todo este tipo de cosas, como quejarse por la manipulación de los putos medios, aquí en Murcia hay un periodico que manipula mucho las noticias y te borra los mensajes si no estas a favor de lo que ellos quieren. ( Me refiero a su pagina )

En este caso en vez de mandar al cañero a tomar por culo, se le puede explicar que todos los pescasub no somos iguales, y decirle que hay dos clases de pescasub: Los que salimos por Hobi, afición, y los que salen a arrasar sin respetar cupos ni tallas y que en la mayoría de las veces esa gente vende la pesca... Así puede ser que nos limpiemos un poquito la imagen
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 11:42:28 pm por Alaska »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2011, 11:57:56 pm »
Desde luego nadie puede discutir que el del barco es un hijo de put.... Pero si queremos exigir, también tenemos que cumplir.

Si la boya llevase la bandera alfa, como es obligatorio (igual de obligatorio que para los barcos respetar la distancia a ésta) no habría mayor problema que poner denuncia, y al simpático del barco se le iba a acordar la chulería. Pero no se lleva la bandera.

NOsotros también criticamos artes mal señalizadas y otras cosas por el estilo. No podemos exigir unas cosas, y luego no cumplir nosotros.

Hoy en el mar, más de la mitad de los pescasubs que he visto, todos sin banderas, a uno casi le paso por encima porque estaba en el medio del mar, a más de medio quilómetro del barco fondeado, y ni una boya. Ni la llevaba el ni la tenía en la barca ni nada.

Para exigir debemos cumplir, y si cumpliendo un payaso como el de la foto nos pasa por encima o no respeta la distancia, denuncia y tan panchos. Aquí en Galicia a un profesional que hizo lo mismo, le salió caro (aparece la sentencia en un post antiguo) Y últimamente por aquí están guardando más distancias, sobre todo los profesionales (la voz se corre)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2011, 12:16:20 am »
Es una guerra perdida...hay que ser realista.

Gracias a ADECASUB y a otras del tipo poco a poco se van solucionando temas...pero es una guerra perdida. Ganaran batallas, como están haciendo y gracias a que algunos  luchan y   que se preocupan por este deporte. Pero al final, como todo en la vida, todo sigue su curso. ;)

esto es como las fichas esas del domino. Podemos conseguir que miles de fichas se queden quietas una al lado de otra,y conseguir grandes cosas a base de paciencia y mucho esfuerzo y tiempo, pero si "movemos" una, la cosa ya no funcionara bien, y si empujamos la primera, el resto caerá como si nada.

Pues eso, que somos como las fichas de domino, podemos llegar a ser muchasssss, pero es difícil "que todas sigan la misma dirección o no caerse"

Y bueno, realmente solo hay una clase de pescasub..;) todo depende de como actué cada persona. Por mucho que pueda arrasar alguien, imagínate los barcos que pescan toneladas. ;)

Yo creo que esto es un tema de convivencia/intereses y a mas de uno, le interesa que los pescadores no "existan"  y esa es la realidad.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2011, 01:19:25 am »


Pues la "mala" fama no se quien nos la dará, por que criticas fuertes todavia no e oido ninguna hacia este deporte... Quitando los cuatro cañeros que dicen que arrasamos con todo, que eso es de miiiiiiiinima importancia, ya que yo tambien digo que los cañeros arrasan con todo, solo son comentarios por particular...

eso me paso una vez con un cañero, sali del agua y habia otros que me conocian
y dijo uno esta gente arrasa con todo, ::) lo que pasa es que en poco tiempo hize una pesquita apaña ;)
me fui para el y le dije campeon tu compra muchas gusanas e gambas y demas , y alimenta bien el pescado, que yo me encargare de cojerlos ;D ;D ;D ;D ;D
anda que la cara del colega era un poema  :D :D :D :D lo demas se descojonaban ;D

el problema de lso cañeros es que s epegan todo la tarde noche y parte del dia pa cojer tres morralas, y despues llegas tu y en unas pocas horas puedes pillar una pesquita apaña( siemrpe no se sali con pescado) ::)

saludos 8)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2011, 01:50:39 am »
Otra cosa curiosa del tema...Esos mismos cañeros que se quejan siempre (sea por lo que sea) son los mismos que luego te dicen que le saques el anzuelo o la boyita que se les ha quedado enganchados en las rocas. Curioso el comportamiento de los humanos. Luego esta el típico "abuelo" que te de dice que es su playa y que no tengo derecho a estar ahí por que no soy de la zona. O_O

Y aunque a veces te hierve la sangre por algunos motivos, lo mejor es no llegar a las manos y menos, apuntarle con el fusil..

Ya digo que lo mejor de todo estos temas, es ir con cuidado(con motos barcos y cañeros y nuestra boya)  y "pasar del tema".  si esta todo Ok, denuncia al canto y punto.

Y decir que últimamente los cañeros se comportan demasiado bien y hasta se puede hablar con ellos, vamos que yo rompo una lanza a favor de la mayoría de cañeros (o lo que sean) que saben que el mar es de todos, y que hay que saber convivir y ayudarnos mutuamente.
 

Tags: