Autor Tema: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla  (Leído 5178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2011, 08:10:57 am »
buenas una vez me fuy a pescar desde la orilla a una zona que no tendria mas de 5 metros de agua con un compañero mi compañero se metio antes que yo y ya en el agua se le acerco un barquito pequeño de 3 o 4 metros desde la escollera donde estaba lo vi todo perfectamente parecian discutir pero no se entendia nada de lo que estaban hablando bueno pues termino de cambiarme y a el agua pues cuando me separo 50 metros de la escollera viene el barquito hacia mi a toda velocidad cuando esta a punto de pasarme por encima frena y me dice hijos de puta cabrones sois unos mierdas que habeis venido a quitarme el pescado yo no atinaba ni a quitarme el tubo y le digo pero de que estas hablando y me dice no te hagas el tonto que ya se a lo que habeis venido a robarme mi pescado le digo que pasa que el mar ahora es tuyo y los has comprado con todos los peces dentro o que y me dice en cuanto te descuides te paso con el barco por encima y digo que no te e visto y asi ya no me robais mas yo alucinando le dije tu estas loco mira te has acercado una vez como vea que estas a menos de 3 metros saco el fusil y no respondo pues el tio se fue y ya no volvio pero me tire toda la mañana con el miedo en el cuerpo cuando salimos toda la gente que estaba pescando en la escollera nos daba la razon y decian que ese señor tenia mania hacia los pescadores submarinos por que como lo tenia todo lleno de nasas y trasmallos eramos los unicos que lo veiamos cuando salimos nos dieron la matricula y lo denunciamos pero todavia estoy esperando un jucio un saludo y perdonar por tanto rollo
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2011, 10:20:19 am »
joder qué mal royo soriasub, ami una vez estaba pescando y me pasó un barquito como a 3 metros, cuando tengo entendido que lo reglamentario son 50. Pues yo cagándome en su puta madre y el capuyo del barco saludándome con la mano estilo el papa y diciéndole nose qué a su hijo pequeño que iba en el barco...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2011, 10:41:41 am »
En el mar siempre hay alguno que se cree que todo es suyo, pero con la mentalidad suficiente para que nos arrolle en un calenton...Muy bien con la denuncia. :)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2011, 04:34:27 pm »
Soriasub, cuando te vuelva a pasar eso, y teniendo a un compañero, al salir llamais directamente a la guardia Civil, o vais al cuartelillo, y dais el nombre del barco y descripción de lo que os pasó, con las amenazas. Verás que pronto se le quitan los humos.

Igual con la primera denuncia solo es un aviso, o no pasa nada, pero en el momento que tenga un par de ellas, o como haga alguna tontería estando ya denunciado se le cae el pelo

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2011, 03:23:06 pm »
Soriasub, cuando te vuelva a pasar eso, y teniendo a un compañero, al salir llamais directamente a la guardia Civil, o vais al cuartelillo, y dais el nombre del barco y descripción de lo que os pasó, con las amenazas. Verás que pronto se le quitan los humos.

Igual con la primera denuncia solo es un aviso, o no pasa nada, pero en el momento que tenga un par de ellas, o como haga alguna tontería estando ya denunciado se le cae el pelo

Un saludo.

+1

a mi me han pegado la bronca por estar lejos de la boya (suerte que no les dio por denunciar ese dia), como una vez les vi ir a por dos motos de agua por pasar por encima de unas boya de botelleros....

la guardia civil está ahí para que los "usemos"  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2011, 03:27:03 pm »
Esa imagen por desgracia la he tenido en primera persona,,, en calpe si vais al peños de ifach a pescar hay un barquito igualito a ese con fondo marino que se acerca a escaso 15 metros de las rocas de la orilla, recuerdo un dia que acababa de pinchar un denton gordo y empece a recuperar y cuando lo oi lo tenia encima, tanto que uno que estaba asomado me pregunto: que tal la pesca ??? bueno sabreis donde lo mande no? a el y al que llevaba el barquito... increible!!!!   :o :o :o :o
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2011, 03:34:44 pm »
el otro dia staba pescando en una zona de piedra a poca agua,estaba yo casi en la orilla,y a unos 20m de mi vino un tipo a la parte de la zona que esta algo mas honda 5-6m  :D,y me pregunto que si me estorvaba el trasmallo que estaba tirando,y le dije no hombre no ahy esta muy bien,luego cuando lo dejo vino compañero y nos lo llevemos entero,no veas si es largo eso tiras tiras y falta barco para llenarlo,llamas a la gc y no saben ni lo que le estas contanto y te dicen que cojas el arte de pesca y lo lleves al cuartel mas cercano  ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2011, 03:50:10 pm »
el otro dia staba pescando en una zona de piedra a poca agua,estaba yo casi en la orilla,y a unos 20m de mi vino un tipo a la parte de la zona que esta algo mas honda 5-6m  :D,y me pregunto que si me estorvaba el trasmallo que estaba tirando,y le dije no hombre no ahy esta muy bien,luego cuando lo dejo vino compañero y nos lo llevemos entero,no veas si es largo eso tiras tiras y falta barco para llenarlo,llamas a la gc y no saben ni lo que le estas contanto y te dicen que cojas el arte de pesca y lo lleves al cuartel mas cercano  ???

si era un pescador profesional, lo dejo balizado, y no estab dentro de uan zona de boyas... tu y tu amigo habeis cometido un delito....  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2011, 03:55:28 pm »
buenas una vez me fuy a pescar desde la orilla a una zona que no tendria mas de 5 metros de agua con un compañero mi compañero se metio antes que yo y ya en el agua se le acerco un barquito pequeño de 3 o 4 metros desde la escollera donde estaba lo vi todo perfectamente parecian discutir pero no se entendia nada de lo que estaban hablando bueno pues termino de cambiarme y a el agua pues cuando me separo 50 metros de la escollera viene el barquito hacia mi a toda velocidad cuando esta a punto de pasarme por encima frena y me dice hijos de puta cabrones sois unos mierdas que habeis venido a quitarme el pescado yo no atinaba ni a quitarme el tubo y le digo pero de que estas hablando y me dice no te hagas el tonto que ya se a lo que habeis venido a robarme mi pescado le digo que pasa que el mar ahora es tuyo y los has comprado con todos los peces dentro o que y me dice en cuanto te descuides te paso con el barco por encima y digo que no te e visto y asi ya no me robais mas yo alucinando le dije tu estas loco mira te has acercado una vez como vea que estas a menos de 3 metros saco el fusil y no respondo pues el tio se fue y ya no volvio pero me tire toda la mañana con el miedo en el cuerpo cuando salimos toda la gente que estaba pescando en la escollera nos daba la razon y decian que ese señor tenia mania hacia los pescadores submarinos por que como lo tenia todo lleno de nasas y trasmallos eramos los unicos que lo veiamos cuando salimos nos dieron la matricula y lo denunciamos pero todavia estoy esperando un jucio un saludo y perdonar por tanto rollo

Buf, menudo calentón!! hay cada uno por ahí que dan ganas de estamparle un plomo en la cabeza!!
-----------------------------------
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2011, 05:36:47 pm »
esto me recuerda a hace un par de findes... iba yo to feliz con tos los trastos a cala Montjoi... y como ya esperaba, había mas barquitos que en el parquing del carreful un sábado por la tarde.. aparte de cañeros, kayakeros y de todo...

me conformé con ver las "pescaillas" de la arena  ;D ;D ;D

paso de salir como una rata de un laberinto y estar fuera y tener que dar explicaciones a tos los capullos que se acercan en barquita o kayak a ver que hace "aquel con un flotador tan raro"...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2011, 05:41:26 pm »
La bandera Alfa o la otra (actividad subacuática), ambas serian válidas.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2011, 05:50:52 pm »
La bandera Alfa o la otra (actividad subacuática), ambas serian válidas.

Pau ya se ha puesto en otro post que la única válida (legalmente) en el estado español es la bandera alfa http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,28631.msg408456.html#msg408456 para todo lo demás... ;D ;D
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 05:51:15 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 2011, 11:22:01 pm »
No si eso si es verdad, que cuando le dices a alguien que haces pesca submarina te suelta lo de las botellas, hasta que si llevaba dos o una me preguntarón una vez...

Pero un arpón esta al alcance de TODO el mundo, si yo quiero coger doradas de 10cm o lubinas de 100 gramos( ejemplo ), eso es cosa mia y cada uno es responsable de sus actos, pero no por que yo haga eso hay que calificar a todo un colectivo por igual. Por eso generalizar es equivocarse, y la gente se equivoca...

Y sobre los cañeros, hay algunos que ven ( que yo tambien e visto ) pescasub que salen con el pasador a tope de morralla y pasandose del cupo 3 pueblos, entonces es normal que ese tio diga que los pescasub arrasamos con todo, y digo que es normal por que en España esta muy a la moda lo de ir generalizando con todo, y la gente se queda con las peores imagenes, pero no digas que todos los pescasub arrasan con todo, di que es ese tio el que arrasa...

+100
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #43 en: 27 de Junio de 2011, 11:29:41 pm »
lo que dice santi, la bandera alfa. y a pinchar barquitos ke nosotros ya hemos avisado!!!!!!!!!! yo me lo he mirao y remirao mucho, xk kiero ir de legal y evitar cualkier mínimo incidente con nadie ni equivocación( salvo que un barco asome el morro más de lo debido ;D) y la bandera alfa sse interpreta como "tengo buzo en el agua". una vez más, gracias masterpitbull, y al diccionario-náutico.com
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2011, 11:56:32 pm »
Sera cuestión de buscar la Alfa y quitar la otra...Otra cosa, el tamaño importa? :D
 

Tags: