Autor Tema: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla  (Leído 5173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2011, 01:02:09 am »
Sera cuestión de buscar la Alfa y quitar la otra...Otra cosa, el tamaño importa?

Pues no se pero el el compañero " GUARDAMAR " lleva la bandera con un palo estilo al de una escoba de largo...
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2011, 09:26:09 am »
A mi personalmente lo de la banderita en la boya me parece una chorrada más. Con una boya así se ve claramente que hay un buceador en el agua, si tiene la bandera mejor, pero creo que ya está claro viendo la boya. En una embarcación es diferente, fondeada con la bandera pues indica eso, buceando. Aunque pienso que existe un gran desconocimiento por parte de la gente, que la mayoría usa el barco para dar una vuelta el domingo, pasando de la normativa.

Ahora si se salta lo de la boya así, le da igual que tenga bandera alfa o la bandera de los EEUU. Creo que es una imprudencia y una inconsciencia por parte de ese patrón. Excepto que sea ese su barco de apoyo... claro  ::)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2011, 12:07:11 pm »
Citar
esa boya es verde no es la reglamentaria.
Yo creo que en el color te equivocas, en la ley no se especifica el color de la boya, sino que sea visible.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2011, 12:56:33 pm »
Yo lo resumiré en una frase:

" En toda casa de limpio hay un rinconcíto de puerco, y en toda casa de puerco hay un rinconcito de limpio "
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2011, 02:17:50 pm »
solo decir dos cosas,ese barco no lleva helices, funciona con turbinas solo te puede dar un porrazo , y no se puede ir por esa zona sin el apollo de una enbarcacion ,asi que el buzo no podia estar alli y el pallaso del barco tampoco puede decirte que te apartes porque el mar es de todos ,ha si que menos  abusar  ,si es verdad que lo a hecho otras veces se le tiene que retirar el canet o per  ,esperemos que solo quede en un susto y no tengamos que lamentar una trajedia ,:( :P :-[ :-\ :o ??? ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2011, 04:45:00 pm »
solo decir dos cosas,ese barco no lleva helices, funciona con turbinas solo te puede dar un porrazo , y no se puede ir por esa zona sin el apollo de una enbarcacion ,asi que el buzo no podia estar alli y el pallaso del barco tampoco puede decirte que te apartes porque el mar es de todos ,ha si que menos  abusar  ,si es verdad que lo a hecho otras veces se le tiene que retirar el canet o per  ,esperemos que solo quede en un susto y no tengamos que lamentar una trajedia ,:( :P :-[ :-\ :o ??? ;)

consideras tortazo que eso te pase por encima?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2011, 06:56:05 pm »
solo decir dos cosas,ese barco no lleva helices, funciona con turbinas solo te puede dar un porrazo , y no se puede ir por esa zona sin el apollo de una enbarcacion ,asi que el buzo no podia estar alli y el pallaso del barco tampoco puede decirte que te apartes porque el mar es de todos ,ha si que menos  abusar  ,si es verdad que lo a hecho otras veces se le tiene que retirar el canet o per  ,esperemos que solo quede en un susto y no tengamos que lamentar una trajedia ,:( :P :-[ :-\ :o ??? ;)

A un "colega" mio le pego un "porrazo" una barca de fibra de esas de 2/3 metros y fue EL, quien le dio al subir ,vamos que estaba encima de el ( y fue imprudencia del buzo eso si) ...Y 60 puntos en la cabeza. Mas el susto por que fue en el extranjero.  Imagínate el "porrazo" que te puedes llevar con eso.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2011, 07:06:04 pm »


consideras tortazo que eso te pase por encima?

 :o :o :o :o ??? ???  :D :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2011, 03:42:22 pm »
me referia aque no es tan peligrosso como si te atropella una barca con elices que te expones a un 90% de lesiones o muerte ,jejeje venga que me sorprendio que no dijeran que  le hicieran  algo al capitan del barco por su inprudencia  :o ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2011, 09:59:03 pm »
visto lo visto, habrá que cambiar la bandera alfa por la pirata, y cambiar de disciplina a a tiro al barco!!!!
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2011, 10:11:00 pm »
solo decir dos cosas,ese barco no lleva helices, funciona con turbinas solo te puede dar un porrazo , y no se puede ir por esa zona sin el apollo de una enbarcacion ,asi que el buzo no podia estar alli y el pallaso del barco tampoco puede decirte que te apartes porque el mar es de todos ,ha si que menos  abusar  ,si es verdad que lo a hecho otras veces se le tiene que retirar el canet o per  ,esperemos que solo quede en un susto y no tengamos que lamentar una trajedia ,:( :P :-[ :-\ :o ??? ;)

consideras tortazo que eso te pase por encima?

A mi me dio un "porrazo" una Mallorquina mientras estaba ventilando en superficie. Bueno, mas bien me paso por encima.

Pasar por debajo de la quilla de un barco es un susto de muerte, no se lo recomiendo a nadie. Aparte que lo dificil es no salir lisiado de una situación así. Ya lo dicen en las pelis de corsarios "Lancen a Lord Byron a los tiburones!", "Pasen a Barba Roja por la quilla!"  ;)
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 10:17:51 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: