Autor Tema: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaska

  • Visitante
Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« en: 23 de Junio de 2011, 03:42:28 pm »
Esta imagen la a puesto un compañero en otra pagina amiga " http://lapescasubmarina.com/galeria-displayimage-album770-pos-10345.html ", la pongo para que lleveis cuidado los de Barcelona con este barquito si lo veis...


Compañero Arras : " asi es como se respetan las bollas en la costa brava, el lugar en concreto las islas medes y escima el muy cabron diciendo que nos apartemos. "

« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:45:11 pm por Alaska »
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 03:49:37 pm »
Amigo Alaska, si no estoy equivocado, a esa boya le falta la bandera alfa para señalizar a un buceador sumergido. Así podría estar marcando cualquier cosa. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 03:57:32 pm »
Amigo Alaska, si no estoy equivocado, a esa boya le falta la bandera alfa para señalizar a un buceador sumergido. Así podría estar marcando cualquier cosa. Saludos.

Ante la duda, lo mejor es no acercarse. ;) puede ser un buzo o mil cosas...

Si no me equivoco ese barco es el típico con el suelo de cristal. ;) Seguramente el tío del barco quiso "enseñar" un buceador a los turistas.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 04:07:27 pm »
Lo primero: el del barco es un cabrón porque sabe que es lo que señaliza la boya y punto. seguro que lo que quiere es dar espectáculo a los del fondo de cristal.

Lo segundo: para denunciar, estoy de acuerdo con Alaska, a esa boya le falta la bandera alfa.

Saludos y buena pesca ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2011, 04:10:28 pm »
En la medas es algo muy habitual. TODAS las veces que he ido a hacer apnea he tenido problemas con los barcos, ya sean de buceadores o los del fondo de cristal. Lo normal es que alguien de la tripulacion se ponga en la proa y te empiece a gritar que te apartes, que que coño haces ahi en medio, y que si no apartas la boya pasara por encima.
Lo mas sensato en lugares asi, es evitar las zonas de paso de todos esos barcos , aunque tu no estes haciendo nada mal...hay veces que te asustas mucho cuando ves una mole de esas pasando a 2 o 3 metros de ti y en un fondo de no mas de 5m... no hay donde esconderse.

marc

pd: lo sorprendente desde mi punto de vista es que no hayan mas accidentes en esa zona.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2011, 04:12:21 pm »
No es por llevarle la contra nadie ni mucho menos, pero si es verdad que me parece una imprudencia por parte de capitan del barco por acercarse tantisimo.... pero tambien veo que le falta la bandera correspondiente y que ademas las Islas Medes no son parque natural?.... nose de donde habra salido el buzo ese pero desde tierra hasta las islas hay un gran pateo y ademas con peligro de este tipo de accidentes porque hay muchisimo trafico maritimo.... enfin que lo mismo solo estaba haciendo apnea.. pero me parece tambien una imprudencia por parte del buzo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2011, 04:22:00 pm »
Esos capitanes están mas que hartos de ver boyas de toda clase...Y da lo mismo que vayas con la bandera, que sin ella, te pasaran igual por encima. ;) y no es llevar la contraria a nadie, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y no conozco el sitio, pero creo que "tampoco" hay tanta distancia desde la costa, siempre se suele ir en zodiac, a las "islas en si" pero quizas esa sea una zona mas cercana.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 04:30:52 pm »
Si la foto fuera mía y la boya tuviera bandera estaría denunciado  :P mira que se ve bien la matrícula  ;D
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 04:41:35 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Alaska

  • Visitante
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 04:39:19 pm »
Amigo Alaska, si no estoy equivocado, a esa boya le falta la bandera alfa para señalizar a un buceador sumergido. Así podría estar marcando cualquier cosa. Saludos.
Si no me equivoco ese barco es el típico con el suelo de cristal. ;) Seguramente el tío del barco quiso "enseñar" un buceador a los turistas.

Si pero enseñarselo ya muerto y triturado, por que valla turbinas deve de llevar ese barco...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2011, 04:51:05 pm »
si queréis salir de dudas si lo vio o no se lo podéis preguntar vía facebook
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 04:54:25 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 04:52:52 pm »
Hay que ser cabrón...Coño!! es que no ve la boya el del barco!

Increíble.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 06:16:21 pm »
No es por llevarle la contra nadie ni mucho menos, pero si es verdad que me parece una imprudencia por parte de capitan del barco por acercarse tantisimo.... pero tambien veo que le falta la bandera correspondiente y que ademas las Islas Medes no son parque natural?.... nose de donde habra salido el buzo ese pero desde tierra hasta las islas hay un gran pateo y ademas con peligro de este tipo de accidentes porque hay muchisimo trafico maritimo.... enfin que lo mismo solo estaba haciendo apnea.. pero me parece tambien una imprudencia por parte del buzo.

Si no me equivoco estaban haciendo foto en apnea.
Falta la bandera alpha, pero eso no quita que los del barco son unos pedazodehijosdeputadelquince.  ::) ::)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2011, 06:22:51 pm »
 :o :o :o seran cabrones!!!!!! aqui en malaga es algo muy abitual yo ay zonas que no toco por lo mismo  :(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 06:46:21 pm »
Vaya tela, si a me me dicen ese que me aparte o me atropella o me busco la ruina... :D.

Por una zona a la que voy a veces como sea fin de semana hay otro barquito de estos tocando los wevos...No se acerca tanto y va despacio pero vamos siempre tiene que ir donde estoy y alguna vez me ha espantado el poco pescao que hay...
:)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Imagen obligatoria de ver, barco casi encima de una bolla
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 07:09:20 pm »
Vaya tela, si a me me dicen ese que me aparte o me atropella o me busco la ruina... :D.

Por una zona a la que voy a veces como sea fin de semana hay otro barquito de estos tocando los wevos...No se acerca tanto y va despacio pero vamos siempre tiene que ir donde estoy y alguna vez me ha espantado el poco pescao que hay...

Ese barquito que dices me suena bastante,  ;D ;D ;D QUE CABRONAZO!!! SIEMPRE NOS HACE LO MISMO!!!

PD. Desfogate este fin de semana, que al que viene como no me den el alta me voy a pescar a la pata coja  ;)
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 07:12:05 pm por antonioverdu »
 

Tags: