Autor Tema: Duda sobre que fusil comprar.  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amgs

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
Duda sobre que fusil comprar.
« en: 23 de Junio de 2011, 11:47:55 pm »
Buenas, soy novato en la pescasub, tengo como 2 años practicando este deperte y me encanta. Actualmente tengo un fusil de gomas sporasub 55 con el que me he iniciado en este tipo de pesca. Pues como se podran imaginar, ese fusil me queda muy corto, como máximo he podido pescar piezas de 2 kg. y con mucha dificultad. Con frecuencia me consigo con piezas de 4 a 10kg y ni siquiera les disparo porque se que la varilla va a rebotar (ya me canse de verlos alejarse y solo dejar 3 escamas) aunque les llegue bastante cerca.

Pues me compraré un fusil neumático, pero no estoy seguro de cual. inicialmente pensé en un 70, ya he probado uno de esa medida y me es comodo, tanto para cargarlo como para mi pesca habitual. El asunto es que a veces me consigo con buenas piezas (anteayer nadaba junto a mi una barracuda que tendria como un metro y medio de largo y yo cargaba un 55 de ligas...) y un 70 de aire no creo que sirva para esos peces tampoco. Estoy indeciso entonces entre un cyrano 85, 97 o 110, porque no se con cual me sea suficiente. Y tampoco he cargado nunca esas medidas largas, y temo no poder cargarlos. El fusil que compre lo voy a dejar original, de serie.

De antemano muchas gracias por su ayuda!
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 11:51:07 pm por amgs »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Duda sobre que fusil comprar.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 11:07:47 am »
Podias haber empezado presentándote y diciendo cual tu zona de pesca, aunque por lo que dices has dejado claro que pescas en "el otro lado del charco",