Autor Tema: Fusil Spetton C4 Monomosca  (Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Fusil Spetton C4 Monomosca
« en: 29 de Septiembre de 2004, 09:50:49 pm »
HOLA COMPAíƒâ€˜EROS!!!
ME GUSTARI PODEROS ACER UNA PREGUNTA!!!!
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUERRIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO EL FUSIL C4 DE SPETTON??????????????
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION X MOTIVOS DE COMPRA,JEJEJE.
MUXAS GRACIAS A TODOS!!!!
SALUDOS

                 CARLOS
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2004, 09:44:04 am »
Pues es éste:



Detalle del cabezal y de la culata:









Cabezal:





Indicaciones de la marca:

"SPETTON C4 Monomosca

El fusil C4 Spetton, está fabricado bajo los más estrictos controles de calidad,Con las supervisión técnica de la más prestigiosa firma de carbono y componentes el mundo. Este fusil está desarrollado para pescadors que buscan la precisión, bajo la excelencia y exclusividad del arma más ligera que hasta hoy se ha fabricado. Su estructura está realizada íntregramente en carbono 100% ycomo su nombre indica en una sóla pieza, culata, cañón y cabezal, reduce así la imprecisión por flexión de todos los demás fusiles existentes.

Cada pieza accesoria, pinza, arpón, cassete ó lanzadera de Monoscocca, se ajusta artesanalmente por técnicos con más de 30 años deexperiencia tanto en carbonos como en mecánica, por ello decimos que cada unidad es una pieza única e irrepetible.Su mecanismo garantiza la mínima presión sobre el gatillo a la vez que la reduce a la hora del disparo, esta fabricado completamente en acero inoxidable y titanio. La cacha de la empuñadura está guarnecida en látex blanco antideslizante y de gran visibilidad. Dispone de un apoyo de carga unido al conjunto. El cabezal de diseño micromalista, es el más pequeño y ligero del mundo, pesa 8 gr. y está también fabricado en acero y titanio. La lanzadera de hilo, fabricada con estos materiales, desarrolla una tracción completamente mecánica lo que implica la imposibilidad de un enganchón accidental.

Como veís cada uno de sus accesorios, al igual que la pieza original, constituyen un símbolo de admiración por su perfección y su calidad en los materiales utilizados, hasta hoy los más fiables y duraderos empleados en la construcción de un fusil. Fusil digno de ser catalogado como pieza de coleccionista.

Todos los fusiles son embalados y protegidos adecuadamente con una bolsa Portafusil SPETTON competition. Además todas las medidas excepto el 75, equipan de fábrica el carrete convertible C4.
"

Artículo sobre el fusil (está en francés):

http://www.freediverscafe.com/edito_articles_content.php?mag=spearfishing&doc_id=32&page=0

Es una auténtica maravilla pero es caríiiiiiiiiiiiiiisimo. Creo que su precio ronda los 450 euros. Con este precio no creo que muchos lo hayan probado.

Por cierto, Carlos, en el título del post deberías poner "Spetton C4 Monomosca", para saber de qué artículo se habla en él.

Un saludo. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

kara-yo

  • Visitante
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 05:36:11 pm »
:wink:  :wink:  :wink: Franj eres cojonudo, nuestra enciclopedia particular, me dejas pasmado  8O eres super-bueno localizando informaciones.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2004, 06:08:41 pm »
Cita de: "kara-yo"
:wink:  :wink:  :wink: Franj eres cojonudo, nuestra enciclopedia particular, me dejas pasmado  8O eres super-bueno localizando informaciones.


Muchas gracias compañero  :o   , pero no me cuesta nada hacerlo, y no lleva mucho tiempo. Además, creo que es una información que nos interesa a todos tener recopilada.

Es más, creo que a esta sección todavía no le estamos sacando todo el partido que tiene. Todos nosotros hemos probado material diverso, y nuestras experiencias con el referido material pueden ayudar a otros compañeros a la hora de comprar.

Animaros a poner vuestras experiencias con el material (artículo por artículo), y si queréis yo busco imágenes e indicaciones de la marca de cada uno, para completar el asunto.

Un saludo  :o
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2004, 06:17:50 pm »
Este fran es una caja de sorpresas!!!! 8O
Es el bill Gates de la red!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
!!!!Pues lo dicho;si alguien sabe como va el fusil me gustaria saber vuestra opinión!!!!
ahhhh fran, no te preocupes q tu y yo seguro q no tardamos muxo en probarlo,jajajaja  :)  :)  :)  
Saludos a todos:

                             Carlos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2004, 07:04:21 pm »
Lo he visto y me hn contado su uso. Muy ligero, muy fácil de mover. el rabo de carga hay quien le molesta y preferiría que no viniera. Muy buen mecanismo de disparo, suave y sensible. El enganche de varilla algo "raro" y no deja un monofilamento muy largo y a veces 20 cm de hilo de más salvan la situacion.

Un fusil caro y que no hace nada que no hagan los otros casi igual de bien. Pero como arma de gomas esta muy bien, materiales muy nobles y gran durabilidad.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Fusil Spetton C4 Monomosca
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2004, 10:46:06 pm »
Muxas gracias Fernando!!tengo muy en cuenta tu opinion!!!se ve un fusil muy noble y x eso qeria saber si mereceria la pena gastar tanto euro!!!jejje.
Saludos:
 
              Carlos
 

Tags: