Autor Tema: Problemas con asso 115 y kit mamba  (Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2011, 06:12:47 pm »
Ok Pau la torica que esta en el tenuta la que se ve an la foto tengo la certeza de que es la misma xq la saque y la lleve a la tienda y las medimos la que compre y la que quite estropeada.Pero el problema estaba en que la otra torica la que entra en el tenuta no estaba puesta x lo tanto ni sabia que medida era, por eso si las medidas que pusiste son las correctas cojere el calibrador mirare si la que tengo esta bien que no lo creo y sino comprare otra mañana mismo pero..... nesecito saber medida exacta.

Otra cosa la corredera la empujas metes dentro esa torica y ya? xq cuando uno carga la corredera aunque la lleves hacia el bocal puede moverse.... solo es empujar la torica con la corredera y luego es igual que la corredera se mueva??

Saludos y gracias !!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2011, 07:55:04 pm »
Te voy a contestar solo esta vez, así que mejor toma nota porque es la última fijo (ya te avisamos que el mamba no era tu mejor opción).

Cuando se carga con kit mamba, se introduce manualmente el tenuta dentro de cañón y luego con la corredera se empuja esa tórica que te falta (como iba a disparar bien sin esa ....).
Luego al cargar no puedes hacer marcha atrás o la tórica (por fricción de la varilla) se te va a salir y perderás el sellado. Es la pega que tiene este sistema (a parte de que es frágil con los materiales que lleva de origen)  :-\

hasta luego Lucas  8)

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2011, 08:10:21 pm »
Te voy a contestar solo esta vez, así­ que mejor toma nota porque es la última fijo (ya te avisamos que el mamba no era tu mejor opción).

Cuando se carga con kit mamba, se introduce manualmente el tenuta dentro de cañón y luego con la corredera se empuja esa tórica que te falta (como iba a disparar bien sin esa ....).
Luego al cargar no puedes hacer marcha atrás o la tórica (por fricción de la varilla) se te va a salir y perderás el sellado. Es la pega que tiene este sistema (a parte de que es frágil con los materiales que lleva de origen)  :-\

hasta luego Lucas  8)

tampoco es para que te pongas en ese plan Pau, yo estoy haciendo lo que ramon ( karayo ) me dijo y era que primero utilizara el fusil como estaba con el kit mamba y luego pillara el tovarich, pero que primero lo usara asi.Tomo consejo de el ya que TODOS lo recomendais en cuanto a fusiles neumaticos y no creo que me digas esto:

Te voy a contestar solo esta vez, así­ que mejor toma nota porque es la última fijo (ya te avisamos que el mamba no era tu mejor opción).

siente bien , ya que sigo los consejos de Ramon.Ya me he puesto en contacto con el para hacerle el pedido del tovarich pero REPITO sigo su consejo de utilizarlo asi primero
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 08:11:46 pm por Crismsr »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2011, 08:45:46 pm »

PD: Colorines esto va por ti xdd :
Tanta fuerza pierde el fusil al entrarle agua, si estos fusiles se supone que estan echo para que entrase agua ya que no vienen estancos de fabrica..... osea no me explico que si entra algo de agua la varilla con la reductora puesta ni salga del cañon del todo .....   :-\ :-\
[/quote]

Efectivamente si le entra agua en el fusil practicamente no sale la varilla, porque al no llevar agujeros de escaper del agua por el bocal, cuando disparas se produce un plofffff y la varilla no sale  ;) ;)
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2011, 09:14:22 pm »
¿Que varilla usas, 7 íƒËœ?

Entonces esa tórica "debería" ser 6'5 x 1.78  tambien valdría  6.75 x 1.78

Aunque no estoy seguro del todo. Lo siento  :-\

Puede probar con 6 x 2 a 7 mm varilla.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2011, 05:54:35 pm »
Un problema mas del mamba es que nunca estaba seguro si habia cargado bien o no el fusil con el riesgo a que entrase un bicho gordo y la flecha saliera floja

Muchas veces si entra agua se nota enseguida porque el fusil se hace pesante y se hunde mas de lo normal

los kit mamba luego los cambiaron y venian con doble torica en el barrilete pero si en el momento de carga se salia un poco la flecha entraba agua y todo al carajo!!

POr esto mejor ponerle menos presion y asegurar el cargarlo bien que meterle mucho y arriesgar de un tiro flojo

Luego la anilla inox detras de todo se clava en el talón de la flecha, y pa colmo si se clava es posible que se abra la rosca y se vaya todo al carajo!! Pasate a tovarich con o sin corredera y te olvidas de todos estos rollos!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: