Autor Tema: Problemas con asso 115 y kit mamba  (Leído 2829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Problemas con asso 115 y kit mamba
« en: 25 de Junio de 2011, 11:34:34 pm »
Bueno, el fusil esta cargado a 20 bares, cargarlo cuesta un huevo y parte del otro pero al disparar sale la varilla muy muy despacio es mas al pez le da tiempo de irse nadando 200m y la varilla aun no  a llegado a donde deberia.Con la reductora puesta ya ni te cuento en uno de los disparos la varilla no salio del fusil.

Perdida de aire del fusil? yo no creo  ya que cargarlo durante toda la jornada era igual de duro.
Primero pense en que estaba cargandolo mal y no estaba haciendo bien la estanquiedad pero, lo cargue varias veces y todas tenia el mismo problema, algunas veces por la inexperiencia de cargar de esta forma no podia cargar del tiron y al ser un mamba no tovarich se que si no es del tiron pierde estanquiedad pues sacaba varilla metia denuevo y a intentarlo asi que estube como 4horas en el agua sin poder pescar xq el fusil hacia lo q comento y lo cargue muchisimas veces y muchas de ellas todo seguido sin parar y por lo tanto sin perder estanquiedad.....


Ahora a ver si los expertos ayudan que sino es fallo mio a la tienda el lunes a devolverlo...

« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 05:29:30 pm por Crismsr »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 03:14:49 am »
Unica cosa posible ,que no este bien estanco y salga algo lenta( aunque tampoco como para apenas salir del fusil ,como dices).
Mira las juntas toricas ,no te faltara alguna?

Ya otra cosa ni idea, que hablan las eminencias oscuras  :D ;)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 09:13:44 am »
El kit mamba tiene sus cosas buenas y sus malas  ::)

La varilla lleva 2 toricas que se encastran en la corredera y la corredera a su vez se encastra en el bocal, la varilla cuando sale tiene que vencer la resistencia de las toricas de la varilla y despues desalojar la corredera que esta encastrada, a pesar de esta friccion la varilla debe salir con fuerza, al no ser que se quede demasiado encastrada por que las toricas no sean de la medida adecuada.   El proceso de carga con este kit es importantisimo, porque si doblas la varilla ó bien reculas unos cm en el proceso de carga te puede entrar agua en el cañon y esto como se traduce en el disparo  ::) ::) pues que la varilla sale con poquisima fuerza que seguramente es lo que te pasa,    tambien te puede pasar que cargues perfectamente pero por las toricas no esten perfectas y esto se traduce en entrada de agua en el cañon y evidentemente el disparo te saldra con poquisima fuerza.

Por estos problemas te recomiento el kit tovarich con corredera minimalista evitaras todos estos problemas, yo el kit manba lo he dejado para usarlo en un fusil todo en inox con varilla de 8 y cargado a muchisima presion...


Bueno despues de este royo, me voy a la piscina a entrenar mis apneas  ;) ;)
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 09:14:28 am por COLORINES »
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 09:50:09 am »
Si ya ha utilizado la normal Mambo. Es posible que la tapa para el sellado de la propagación en el interior, o que la falta de O-ring. Comprar Tovarich kit. O la compra Tomba kit, si lo prefiere el corredera.
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 09:51:17 am por tromic »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 10:54:03 am »
¿Como que Asso 110? No es un 115?  ::)

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 12:31:46 pm »
Seguro que hay un problema en las tóricas y a pesar de cargarlo bien te va entrando agua conforme pasa el tiempo.
Prueba a dispara nada mas esté el fusil cargado, para que no haya pasado nada de tiempo y no haya dado tiempo a que entre el agua.
No obstante, es cierto que con cualquiera de los sistemas estancos que van sin tenuta no vas a tener ese problema.
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2011, 12:31:51 pm »
si Pau 115 se me fue la pinza xdd disculpa !!!

El kit mamba tiene sus cosas buenas y sus malas  ::)

La varilla lleva 2 toricas que se encastran en la corredera y la corredera a su vez se encastra en el bocal, la varilla cuando sale tiene que vencer la resistencia de las toricas de la varilla y despues desalojar la corredera que esta encastrada, a pesar de esta friccion la varilla debe salir con fuerza, al no ser que se quede demasiado encastrada por que las toricas no sean de la medida adecuada.   El proceso de carga con este kit es importantisimo, porque si doblas la varilla ó bien reculas unos cm en el proceso de carga te puede entrar agua en el cañon y esto como se traduce en el disparo  ::) ::) pues que la varilla sale con poquisima fuerza que seguramente es lo que te pasa,    tambien te puede pasar que cargues perfectamente pero por las toricas no esten perfectas y esto se traduce en entrada de agua en el cañon y evidentemente el disparo te saldra con poquisima fuerza.

Por estos problemas te recomiento el kit tovarich con corredera minimalista evitaras todos estos problemas, yo el kit manba lo he dejado para usarlo en un fusil todo en inox con varilla de 8 y cargado a muchisima presion...


Bueno despues de este royo, me voy a la piscina a entrenar mis apneas  ;) ;)

Y tb cazasubnel las toricas estan cambiadas tanto la que va en la pieza negra que entra en el bocal como la que entra dentro de esa pieza.... que es otra algo menor.Puede ser lo que dice colorines de que la torica que va en la varilla la que entra en esta pieza negra que entra en el bocal ( perdonad no me se el nombre ) no sea de la medida que debe ser y me este dando estos problemas.

teneis la medida de esa torica? es que cuando lo compre no tenia esa torica puesta le faltaba y le puse una que entrara ahi alomejor me pase y nescita una mayor.
Puede ser que entre algo de agua cuando lo intentaba cargar y no podia pero, ¿ las veces que lo cargue del tiron ? solo se me ocurre que sea culpa de esa torica.

PD: Colorines esto va por ti xdd :
Tanta fuerza pierde el fusil al entrarle agua, si estos fusiles se supone que estan echo para que entrase agua ya que no vienen estancos de fabrica..... osea no me explico que si entra algo de agua la varilla con la reductora puesta ni salga del cañon del todo .....   :-\ :-\
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2011, 12:42:57 pm »
si Pau 115 se me fue la pinza xdd disculpa !!!

El kit mamba tiene sus cosas buenas y sus malas  ::)

La varilla lleva 2 toricas que se encastran en la corredera y la corredera a su vez se encastra en el bocal, la varilla cuando sale tiene que vencer la resistencia de las toricas de la varilla y despues desalojar la corredera que esta encastrada, a pesar de esta friccion la varilla debe salir con fuerza, al no ser que se quede demasiado encastrada por que las toricas no sean de la medida adecuada.   El proceso de carga con este kit es importantisimo, porque si doblas la varilla ó bien reculas unos cm en el proceso de carga te puede entrar agua en el cañon y esto como se traduce en el disparo  ::) ::) pues que la varilla sale con poquisima fuerza que seguramente es lo que te pasa,    tambien te puede pasar que cargues perfectamente pero por las toricas no esten perfectas y esto se traduce en entrada de agua en el cañon y evidentemente el disparo te saldra con poquisima fuerza.

Por estos problemas te recomiento el kit tovarich con corredera minimalista evitaras todos estos problemas, yo el kit manba lo he dejado para usarlo en un fusil todo en inox con varilla de 8 y cargado a muchisima presion...


Bueno despues de este royo, me voy a la piscina a entrenar mis apneas  ;) ;)

Y tb cazasubnel las toricas estan cambiadas tanto la que va en la pieza negra que entra en el bocal como la que entra dentro de esa pieza.... que es otra algo menor.Puede ser lo que dice colorines de que la torica que va en la varilla la que entra en esta pieza negra que entra en el bocal ( perdonad no me se el nombre ) no sea de la medida que debe ser y me este dando estos problemas.

teneis la medida de esa torica? es que cuando lo compre no tenia esa torica puesta le faltaba y le puse una que entrara ahi alomejor me pase y nescita una mayor.
Puede ser que entre algo de agua cuando lo intentaba cargar y no podia pero, ¿ las veces que lo cargue del tiron ? solo se me ocurre que sea culpa de esa torica.

PD: Colorines esto va por ti xdd :
Tanta fuerza pierde el fusil al entrarle agua, si estos fusiles se supone que estan echo para que entrase agua ya que no vienen estancos de fabrica..... osea no me explico que si entra algo de agua la varilla con la reductora puesta ni salga del cañon del todo .....   :-\ :-\

Como bien dices, estos fusiles vienen pensados para entre agua en el cañón, pero también estan pesados para que ese agua salga por los agujeros de evacuación del bocal.
En los sistmeas estancos esos agujeros se anulan o no existen por lo que el agua debe ser evacuada por el vocal y ahí está el problema, que al tener menos hueco por donde evacuar, por lógica evacua a menor velocidad y frena el pistón.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2011, 04:13:43 pm »

Como bien dices, estos fusiles vienen pensados para entre agua en el cañón, pero también estan pesados para que ese agua salga por los agujeros de evacuación del bocal.
En los sistmeas estancos esos agujeros se anulan o no existen por lo que el agua debe ser evacuada por el vocal y ahí está el problema, que al tener menos hueco por donde evacuar, por lógica evacua a menor velocidad y frena el pistón.

oído Crismsr?  ;)

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2011, 05:18:03 pm »
ok Muchas gracias Bocarape por la aclaracion jijij.
ahora me recome otra duda se carga el fusil con el bocal dentro del agua.... al piston estar delante del todo mi suponer es que no entra agua al cañon no? o entra lo mas minimo....
Me equivoco?
Entonces mi problema tiene que ser que la torica esta mal x..... no quiero decir la palabra xddd xq el fusil no pierde aire lo cargue el jueves y sigue estando igual de duro o eso me parece....

La unica cosa que se me ocurre es que la torica esta mal alguien que tenga el mamba agradeceria me pudiese decir cual es la medida exacta de la torica que va en la varilla que entra justo dentro del tenuta con otra pieza torica que esa si es la medida exacta ya que la quite y la busca de igual tamaño mi problema es que la torica que entra en el tenuta no la tenia y puse una torica que yo pensaba seria la correcta y creo que la he puesto demasiado pequeña y ahi que frene a la varilla....

« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 05:25:28 pm por Crismsr »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2011, 05:24:16 pm »
¿Que varilla usas, 7 íƒËœ?

Entonces esa tórica "debería" ser 6'5 x 1.78  tambien valdría  6.75 x 1.78

Aunque no estoy seguro del todo. Lo siento  :-\

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 110 y kit mamba
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2011, 05:26:03 pm »
Pau modifique y puse fotos mira el post otra vez xddd
Y si son de 7 las varillas
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 05:26:20 pm por Crismsr »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2011, 05:41:35 pm »
En las fotos no sale la tórica que va dentro del kit tenuta.... Lástima de cámara con macro ....

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2011, 06:01:28 pm »
no sale pau pero me refiero a si donde esta la flecha es donde entra la torica o si yo la tengo mal puesta...... Si la torica entra aqui se supone que esa torica esta en la varilla y al hacer el proceso de carga entra en el tenuta o me equivoco? xq asi es como la tengo puesta lo que creo que la torica no es la correcta, y si la pieza metalica esta bien colocada o no...

La camara es la del iphone xddd
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 06:02:58 pm por Crismsr »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Problemas con asso 115 y kit mamba
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2011, 06:06:40 pm »
La pieza metálica está ahí para impedir que el pistón se cargue el kit tenuta al primer disparo, para nada mas. Lo importante en tu problema de tiro flojo es que si no sella, luego el agua no sale libremente e impide al pistón salir con velocidad. Y:

Donde marca la flecha debería haber una tórica que se cuela dentro del cilindro ese (el tenuta) que es lo que sella la varilla empujando con la corredera. Luego, la tórica del cilindro es lo que sella por arriba, con el cañon.



Y ya no hablo mas  8)
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 06:07:18 pm por Pau »
 

Tags: