Autor Tema: licencias y seguro en galicia  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johnny969

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
licencias y seguro en galicia
« en: 28 de Junio de 2011, 02:46:01 pm »
Hola a todos otra  vez. queria saber que licencia y seguro hacen falta en galicia. Tambien queria saber si es necesario federarse. gracias
 

Desconectado Miguel A.G.B.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol
Re: licencias y seguro en galicia
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2011, 03:56:34 pm »
Lo mejor para evitarse problemas,es la federativa (55 euros + o -)y la licencia de pesca (de la Xunta que anda sobre 14 euros + o -)y para la licencia de pesca necesitas el reconocimiento medico(documento sobre 4 euros y lo que te cobre el psicotecnico de 15 a 40 + o - ).Un saludo ;)
 

Desconectado Johnny969

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: licencias y seguro en galicia
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 12:38:47 am »
muchas gracias. me dijo un pescasub que acia falta tambien permiso de armas. es cierto?
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: licencias y seguro en galicia
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 09:27:10 am »
Bienvenido al foro. ;)

que alguien me corrija si me equivoco, no lo tengo muy claro. :)Licencia de armas para fusiles  como tal no existe...Pero, eso no  quita que la Guardia civil te pueda pedir la federativa por que también se suele "usar" de esta forma.

Federativa = licencia de armas = seguro

Yo estoy federado y es la mejor opción... También se puede sacar un seguro + la licencia, pero esto lo veo un poco justo, ya que por un poco mas, estamos federados (vamos en un club de pesca) y aparte de poder competir, tienes seguro  y encima nos podemos evitar  problemas con la ley por si te piden "licencia de armas" pero  encima en cada comunidad en un lió, y lo que a puede ser obligatorio, en otro sitio no.

Y bueno, en mi licencia(cataluña)  lo pone bien claro  hace falta la licencia S1 (creo, lo digo de memoria) para poder hacer pesca subaquatica y para el ejercicio de la CAZA,se necesita la licencia tal y  el correspondiente seguro. mas o menos viene a poner eso.

Vamos, que  "técnicamente" solo es necesario la licencia  ;D...Pero, es mejor ir sobre seguro. Prefiero pagar 65 euros por todo, a 300 o mas por una  receta de la policia jajaja.
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 09:34:39 am por DavidR »
 

Desconectado Johnny969

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: licencias y seguro en galicia
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 10:40:25 am »
vale, muchas gracias a todos
 

Tags: