Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
vaya vacaciones y vaya peces!!   :o :o  (espero que  a la costa dorada no llegues...)   :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

juancarmona

  • Visitante
haber si pescapum  ??? ;) ;) :P :-X :-\ :'(cuenta la anecdota de la pesca de hoy hay fotos de nevera y tuve que defender a los niños ( pescaspum , arcadio y Manolo ) de un individuo no deseado.............. haber si ellos cuentan algo ..................... ;D ;D
 

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Un placer conocerte Arcadio y a ver si cuadramos lo de Carboneras, y sino ya será mas adelante, y en otro lugar!jejeje.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Un placer conocerte Arcadio y a ver si cuadramos lo de Carboneras, y sino ya será mas adelante, y en otro lugar!jejeje.
Igualmente Josué :). Vamos a ver cómo van viniendo estos dos días ;).
Pues ya por tierras almerienses, y con la furgoneta de nuevo en forma después del susto :P :-X nos vemos de nuevo en una playa semidesierta aparcados a escasos metros del mar ;D ;D.
No pensábamos que encotraríamos sitios así, y es muy agradable el llegar, aparcar y en dos segundos estar metido en el agua :D.
Bueno, ayer sábado tocaba pescar en Almerimar con el Carmona y amigos, pero el poniente nos obligó a hacerlo en Villaricos. Mucha profundidad y poco pescado.
Pescapum al timón, Manolo , Carmona y yo en el agua intentando unas corvas en el abismo.... la suerte quiso que al derivar un poco y hacer picadas buscando alguna piedra buena me encontrase con un merete que para la zona parece ser bueno.
Luego unas cañas, unas tapas, unas risas.
MUCHíƒÂSIMAS GRACIAS :) a Manolo, Carmona y Jose por este ratito :).

Unas fotos, con la famosa nevera del Carmona ;) :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Un placer conocerte Arcadio y a ver si cuadramos lo de Carboneras, y sino ya será mas adelante, y en otro lugar!jejeje.
Igualmente Josué :). Vamos a ver cómo van viniendo estos dos días ;).
Pues ya por tierras almerienses, y con la furgoneta de nuevo en forma después del susto :P :-X nos vemos de nuevo en una playa semidesierta aparcados a escasos metros del mar ;D ;D.
No pensábamos que encotraríamos sitios así, y es muy agradable el llegar, aparcar y en dos segundos estar metido en el agua :D.
Bueno, ayer sábado tocaba pescar en Almerimar con el Carmona y amigos, pero el poniente nos obligó a hacerlo en Villaricos. Mucha profundidad y poco pescado.
Pescapum al timón, Manolo , Carmona y yo en el agua intentando unas corvas en el abismo.... la suerte quiso que al derivar un poco y hacer picadas buscando alguna piedra buena me encontrase con un merete que para la zona parece ser bueno.
Luego unas cañas, unas tapas, unas risas.
MUCHíƒÂSIMAS GRACIAS :) a Manolo, Carmona y Jose por este ratito :).

Unas fotos, con la famosa nevera del Carmona ;) :D

Bueno, pues no se dio mal del todo.

Una pena no haber podido estar ahi con vosotros. Aunque a ese fondo, yo también me hubiera quedado con Jose de Barquero. ;D ;D ;D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Ya soy persona despues de una noche movidita  ;D.
Ayer pues muchisimo cachondeo en la pesca (que si tu mujer tal, tu novia no se que  :D) y el carmona vacilando de pieza mayor hasta que el muyayo subio riendose con el mero off y el dijo: carmona lo siento  ;).

Yo de barquero ya que los bichos estos estaban un poco hondos para mi  ;). Me tire en el primer seco a casi 17m pero duraron poco en coger rumbo al abismo.

Luego nos fuimos a un bar a tomarnos unos tubos y el tonto del pueblo nos solto una gilipollez  a la altura de su intelengia  :D y de malas maneras. Pero el gran carmona, defensor del colectivo pescasub y de sus amigos, le paro los pies  ;D.


:)
 

juancarmona

  • Visitante
Ya soy persona despues de una noche movidita  ;D.
Ayer pues muchisimo cachondeo en la pesca (que si tu mujer tal, tu novia no se que  :D) y el carmona vacilando de pieza mayor hasta que el muyayo subio riendose con el mero off y el dijo: carmona lo siento  ;).

Yo de barquero ya que los bichos estos estaban un poco hondos para mi  ;). Me tire en el primer seco a casi 17m pero duraron poco en coger rumbo al abismo.

Luego nos fuimos a un bar a tomarnos unos tubos y el tonto del pueblo nos solto una gilipollez  a la altura de su intelengia  :D y de malas maneras. Pero el gran carmona, defensor del colectivo pescasub y de sus amigos, le paro los pies  ;D.





Pues si tal y como han contado tanto Arcadio como Pescapum, ( jose) el caso es que tuvimos que ir a la otra punta de Almería  para poder pescar, con el poniente que hizo esta semana pasada..
Empezamos pescando en los famosos secos y en 16/ 17 metros José y yo fuimos para un lado y Arcadio para otro, yo le echaba un ojillo a José aunque pescaba bien la claridad del agua engaña y cuando te vienes a dar cuenta estas un poco mas hondo de lo que pensabas y .. pero nada el tipo estaba bien  y se pesco lo que se pudo.
Luego nos fuimos un poco mas hondo a unas piedras que en Villaricos la verdad hay días y días y ayer toco ese día feo con termoclina muy fuerte a partir de -2tantos y por muchas marcas que visitamos no nos librábamos de ella. Nos marchamos a otras un poquito ya mas hondas y mas de los mismo la termoclina no nos dejaba y cada bajada era un suplicio de frio ya que Manolo y yo teníamos un 3 mm y buffffffff pero en fin entre una marca  y otra se veían meritos que no merecían la pena y corbas  que cojiamos una por piedra y así no se daban cuenta las otras que faltaba jejejejje,, y hasta que al final en un alarde de valor decidimos probar en una marca muy honda ya pero en la primera bajada vi los peces con pasamontañas y forro polar y dijo no..
Asi que decidimos tirar a puerto no sin la satisfacción de haber podido coger mas corbas, sargos  pero  las dejamos para ver si otro día esta el marroncito de turno y ( en la rampa vimos a unos colegas pescasub que hicieron un buen rancho ) pero  no hay nada mejor que luego el 3.- tiempo que es conversar y contar las anécdotas del diaEN UN BAR jajajajaja
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Buenas de nuevo :)
Hoy vi todo el pescado que podría haber pescado este verano, y sin embargo, me conformé con una bicuda :P :D :D :D

Bajamos a Carboneras (josué, lo siento pero no había una maldita raya de cobertura :-\ ) y me metí en la playa del Algarrobico aconsejado el día anterior por el maestro Carmona :-*
A las 6 am estaba en planta, y a las 7 en el agua ;D. Vi de todo: Medregales (lechas), sierras, dentones, bicudas... tuve a tiro unas lechas de unos 4 kilos, pero es que debajo venían unos dentos de 8 :o... y como dice el dicho... quien mucho abarca, poco aprieta :P. Los dentones desaparecieron, las lechas también, y me conformé con una bicuda ( de un cardumen de unas 40) con 3 kilos, cuyos filetes están en la nevera de la furgo.
Quiero comentar que es cierto el peligro de las esperas a los dentones :o. Con las cervezas y el ron que llevo dentro, llegué a hacer esperas a 17 mts de 2:40 :o :o ...cierto que la mar quieta, los 25.- del agua y la visibilidad ayudan (o engañan).
Cuando pueda cargo las fotos del lugar. Aunque el internet con el móvil me va como el culo :P :P :P


Ya andamos por tierras murcianas. Para variar, he tenido la suerte de encontrar una cala sólo para nosotros ;D ;D ;D.
Si el tiempo deja ( anuncian levante fuerte) y Paco puede, mañana intentamos algo. Si no, unas cañas :D :D :D

Saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Buenas de nuevo :)
Hoy vi todo el pescado que podría haber pescado este verano, y sin embargo, me conformé con una bicuda :P :D :D :D

Bajamos a Carboneras (josué, lo siento pero no había una maldita raya de cobertura :-\ ) y me metí en la playa del Algarrobico aconsejado el día anterior por el maestro Carmona :-*
A las 6 am estaba en planta, y a las 7 en el agua ;D. Vi de todo: Medregales (lechas), sierras, dentones, bicudas... tuve a tiro unas lechas de unos 4 kilos, pero es que debajo venían unos dentos de 8 :o... y como dice el dicho... quien mucho abarca, poco aprieta :P. Los dentones desaparecieron, las lechas también, y me conformé con una bicuda ( de un cardumen de unas 40) con 3 kilos, cuyos filetes están en la nevera de la furgo.
Quiero comentar que es cierto el peligro de las esperas a los dentones :o. Con las cervezas y el ron que llevo dentro, llegué a hacer esperas a 17 mts de 2:40 :o :o ...cierto que la mar quieta, los 25.- del agua y la visibilidad ayudan (o engañan).
Cuando pueda cargo las fotos del lugar. Aunque el internet con el móvil me va como el culo :P :P :P


Ya andamos por tierras murcianas. Para variar, he tenido la suerte de encontrar una cala sólo para nosotros ;D ;D ;D.
Si el tiempo deja ( anuncian levante fuerte) y Paco puede, mañana intentamos algo. Si no, unas cañas :D :D :D

Saludos

Ahiiiiiiiiiii pequeño saltamontes , te falto la pesca en el sito caliente pero otro año sera............dile a Paco que no sea tan pupas y te saque a pescar.............suerte a ambos mañana
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Peaso nevera, eso cuesta de llenar mucho  ;D
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Peaso nevera, eso cuesta de llenar mucho  ;D

Tú en media hora la llenas  ;D.
Buenas de nuevo :)
Hoy vi todo el pescado que podría haber pescado este verano, y sin embargo, me conformé con una bicuda :P :D :D :D

Bajamos a Carboneras (josué, lo siento pero no había una maldita raya de cobertura :-\ ) y me metí en la playa del Algarrobico aconsejado el día anterior por el maestro Carmona :-*
A las 6 am estaba en planta, y a las 7 en el agua ;D. Vi de todo: Medregales (lechas), sierras, dentones, bicudas... tuve a tiro unas lechas de unos 4 kilos, pero es que debajo venían unos dentos de 8 :o... y como dice el dicho... quien mucho abarca, poco aprieta :P. Los dentones desaparecieron, las lechas también, y me conformé con una bicuda ( de un cardumen de unas 40) con 3 kilos, cuyos filetes están en la nevera de la furgo.
Quiero comentar que es cierto el peligro de las esperas a los dentones :o. Con las cervezas y el ron que llevo dentro, llegué a hacer esperas a 17 mts de 2:40 :o :o ...cierto que la mar quieta, los 25.- del agua y la visibilidad ayudan (o engañan).
Cuando pueda cargo las fotos del lugar. Aunque el internet con el móvil me va como el culo :P :P :P


Ya andamos por tierras murcianas. Para variar, he tenido la suerte de encontrar una cala sólo para nosotros ;D ;D ;D.
Si el tiempo deja ( anuncian levante fuerte) y Paco puede, mañana intentamos algo. Si no, unas cañas :D :D :D

Saludos

Arcadio ya pude comprobar en directo que estás con una apnea importante, pero 2:40!!  :o :o :o :o  :) :)

Ese sitio tampoco está mal pero ya vistes que el pescado sabe latín y unas cuantas lenguas muertas más  :D, pero por lo menos está y algún día pueden caer.

Espero que siga bien vuestro viaje y a ver si el levante te deja pescar por Murcia, que aquí está soplando mucho.

Saludos a los dos  ;).
:)
 

juancarmona

  • Visitante
Peaso nevera, eso cuesta de llenar mucho  ;D
Pues de 155 litrosn nennnnnnnnn
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Pero para la próxima vez échale hielo a la nevera!! :D :D :D :D :D

Carmona, la zona caliente para el próximo verano ;) que nos ha encantado tu tierra y seguro seguro que volvemos :)

Jose, gracias por los buenos deseos :). La verdad es que aquí el levante está entrando con fuerza. La cala de aguas cristalinas a la que llegamos ayer está ahora de color chocolate :-\. Afuera se ve más azul, pero esperaré a Paco que es el que entiende y me diga si cuadra un" ratico"  :D ;) en el agua.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Pero para la próxima vez échale hielo a la nevera!! :D :D :D :D :D

Esa nevera necesita por lo menos 10 kilos de hielo, si no no vale pa ná. Es el inconveniente de las neveras grandes que necesitan mucho refrigerante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
155 litros...seras bestia  ;D ni que pescaras en uruguay  ;D
 

Tags: