Autor Tema: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valenc, Vasco, Asturi, Port,...PíƒÂGINA 3 ¡PLAY!  (Leído 28391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2011, 07:55:46 pm »
Catarina, el pobre Max tiene la muñeca fatal :D :D :D :D, pero aún le salen buenos bocatas ;)
El Madroño tuvo algo de culpa, pero no tanta ;). Nunca había hecho las apneas que hice con una resaca tan gorda :o

No hay fotos :-\  dolía demasiado la cabeza para acordarse de llevarla :D. Se lo van a tener que creer ;)

Hoy vi al Melli, el cabrito sacó un buen mero :-X.
El agua por lo visto está oscura, apenas 4 metros en el fondo, con corriente y en el estrecho :P :D (vamos, que para pensárselo! ::) )
También estaba por allí el V Melián, por fin tengo el gusto de verlo en persona.
Se supone que me llama el melli luego a decirme si hay pesca o no, y cómo. Yo estoy tan ricamente en la furgonetita, bajo unos pinos, junto a una cala... una cenita y a dormir ;D ;D

Saludos :)
 

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2011, 08:08:17 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero aquí en Copenhague, llegó esta foto  ;D ;D ;D



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2011, 08:13:11 pm »
Entonces ya estas cerquita, en Cai Cai?

A ver si me pescáis algo... Que estoy harto de "papas frita y gíƒÂ¼evo"  ;D ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseíto 2011. Andalucía, Murcia, Valencia, País Vasco, Asturias, Portugal,...
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2011, 08:26:15 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

Pero aquí en Copenhague, llegó esta foto  ;D ;D ;D




:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 :D :D :D :D :D :D :D

Es que me ponen una barca con solarium después de la nochecita que tuvimos... y cada vez que cambiábamos de zona echaba una cabezadita :D :D :D :D
Entonces ya estas cerquita, en Cai Cai?

A ver si me pescáis algo... Que estoy harto de "papas frita y gíƒÂ¼evo"  ;D ;D ;D
Yo te pesco lo que sea!!! y soy capaz de subírtelo y todo!
Si mañana pesco y luego vamos a buscar tu barca te llevo algo ;) :-*
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
veo que te has subido la chaqueta que yo te llevé, que tal, contento con ella?

saludos y disfruta que de esta vida es lo que llevamos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
26/7/11
El mar está inmejorable (al menos para navegar) y yo desayunando en la furgo bajo unos pinos en la caleta del aceite 8). El día anterior el Melli me envió un sms diciéndome que no cabía en la barca, así que me tomé las cosas con calma...
Tenía que llevarle una tabla de surf al Matías, y aprovecharíamos para pescar un poco en Bolonia, y así fue, pero no cogí nada de nada :-\ eso de pescar con tanta corriente sin un barco que te apoye a mi me pone nervioso y me quita apnea :P y tampoco es que viera mucho pescado. El Matías cogió un borriquete de fundamento, y luego sí que nos echamos unas doradas ;D ;D, unas pizzas, unos tintos con limón,... :D :D. Gracias por el rato Matías :).

27/7/11
El día anterior llegué ya a casa de Juanjo, y cómo no, fui recibido con el brasero encendido y unas cervecitas :-* :-*. Juanjo no paraba con el teléfono averiguando cómo estaba el mar, la visibilidad y demás para decidir a dónde íbamos, lo que se decidió con unos vinos a última hora.
Se apiadó de mi, y en vez de ir a las profundidades turbias de Conil, me llevó a Ceuta.
El cruzar el estrecho fue increíble, el mar estaba súper bueno y los delfines nos acompañaron buena parte del trayecto.
Al llegar: agua muy muy limpia  :)y marea muy muy fuerte  :-\  .... hicimos unas planeadas pero decidimos cambiar de zona hasta que cambiara la marea. Vi unos dentones, hurtas y muuuucho sargo, pero o no me dieron tiro, o eran peequeños (sargos).
Luego volvimos a la zona "caliente", y viendo que había aflojado bastante la marea, decidimos hacer unas bajadas hondas.
El resultado: Dos tachanos de 3'5 y 2'5 respectivamente y dos breados de 2'8 y 0'5 respectivamente (cada uno una pieza de cada especie, por supuesto, Juanjo los dos gordos) :D
Como anécdota: La guardia civil nos paró tres veces! :o :D. La primera muy bien, uno de ellos era canario y estuvimos hablando un rato (saludos desde aquí ;) ); la segunda: bien también, sólo un momento y sin pedir nada de papeles (aunque estaba todo en regla); y la tercera, ya en tierra en Algeciras: nos pidieron hasta el marrón de los calzoncillos :D, mientras a uno haciendo trompos con su coche y a otros borrachos en su barca ni los miraron :P
hoy día 28 toca descanso, y mañana a ver si triunfamos.
unas fotos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Pues lo del finde apunta buenas maneras...  ;)

Como estoy en mi posición natural ( todo el día acostado  ;D ) tengo a la jefa de intendencia de compras para arriba y abajo

Juanjo supongo que te habrá comentado algo, pero llamame cuando puedas  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
"No cabías en la barca"?? ??? Eso no se hace. Si tu vienes por aquí con esos viajes planeados, me bajo yo de la barca para hacerte puesto...

En fin...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Buenos bichos¡¡¡¡¡¡

PD: el canario q te paró era uno con chivita  ::) ::)

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
joer, tanto viajecito a Ceuta como coño no os iva a parar la g.c.  :D :D :D :D

estábais más que conotrolados por el radar  :D :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Pedazo sargos!!  :o

Cuando vienes por aqui?  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
"No cabías en la barca"?? ??? Eso no se hace. Si tu vienes por aquí con esos viajes planeados, me bajo yo de la barca para hacerte puesto...

En fin...  :-\

+1 :-\ :-\
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
"No cabías en la barca"?? ??? Eso no se hace. Si tu vienes por aquí con esos viajes planeados, me bajo yo de la barca para hacerte puesto...

En fin...  :-\

+1 :-\ :-\
La culpa en principio es mía, llamé el día anterior a última hora y la barca no era la del Melli.
Pedazo sargos!!  :o

Cuando vienes por aqui?  ::)

Aún no lo se... avisaré con tiempo.

Saludos
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Buena pesca, que calidad ir a ceuta...

Hoy he hablado con Carmona y a ver si los avisas con un par de días de antelación para poder organizarnos tanto él, como bocarape y yo.

Que siga tan bien el viaje  :).
:)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Buena pesca, que calidad ir a ceuta...

Hoy he hablado con Carmona y a ver si los avisas con un par de días de antelación para poder organizarnos tanto él, como bocarape y yo.

Que siga tan bien el viaje  :).
Gracias!
A ver: el 31 estoy en Málaga, y tenemos intenciones de ir a Granada a la Alhambra, que el año pasado estaba a tope... imagino que el  miércoles-jueves estaremos por ahí, y también imagino que nos mantendremos hasta el finde.... pero no te puedo  asegurar nada, no seré yo solo, decidimos entre dos.
Avisaré cuanto antes.
Gracias de nuevo
 

Tags: