Autor Tema: hay que llevar aletas  (Leído 6545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
hay que llevar aletas
« en: 02 de Julio de 2011, 11:58:11 pm »
bueno pues hoy justo al acabar la jornada de pesca he visto un mero de unos 4k a 10m meterse bajo una roca. pongo el plomo de la boya en lo que creo que es una de las salidas de la cueva, dándome cuenta que está justo a 10 m. Hago una bajada para darme cuenta que era una cueva amplia y no veía un carajo porque no tengo linterna, a eso súmale que no suelo bajar tantos metros, estoy sólo, nervioso por el mero (soy principiante), voy sin aletas y llevo 5 horas pescando, pues estaba en una delicada situación. He hecho una segunda bajada con el mismo resultado (llegar al fondo, echar un vistazo y parriba) y, al ir sin aletas, (me tengo que ayudar de la mano libre y de la del fusil para subir), pues con las prisas (y obviamente con el seguro quitado) he hecho el movimiento de empujar sin precisión y me he atravesado el escarpín con el fusil, gracias a dios que no se me ha disparado y/o que no me lo he clavado en el pie, porque la hubiera liado parda. Afortunadamente me he dado cuenta del peligro y, después de fijarme en el lugar exacto de la roca me he salido, para volver otro día con algún factor más a mi favor (aletas, marea baja y al principio de la jornada) si lo consigo tendréis noticias jeje
si hubiera llevado aletas no hubiese tenido que ayudarme de las manos y este riesgo no hubiera existido

un saludo y precaución
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 12:01:31 am por el pep guardiolita »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hay que llevar aletas
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2011, 01:19:13 am »