Autor Tema: traje mixsub  (Leído 1275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
traje mixsub
« en: 08 de Septiembre de 2005, 11:16:33 pm »
Ayer he encargado un traje mixsub echo a medida, el modelo espárido, pues el que me habían regalado casi lo he dado por descartado. Incomodisimo  

Cuando no se subia el peto se subia la chaqueta se me bajaba la capucha o se me soltaba el velcro y al ponerlo de nuevo como la parte de abajo de la chaqueta tambien se subia, me apretaba un poco bastante los OO  o todo junto.
Osea que pasaba más tiempo acomodando el traje de marras que pescando.
Contar que el traje en cuestion es el que me regalaron hace poco todo echo polvo, y despues de gastar medio tubo de pegamento no habia manera de ponerlo en camino. admeas el colega era bastante más bajo que yo, con lo quue era casi imposible hacer nada.

mañana los llamare para qu eme digan el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de pedido y el del níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de cuenta para formalizar la compra.
Esperemos que salga bueno.

 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
traje mixsub
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:43:40 am »
Ya nos contarás  :D
Pero seguro que Mixsub te dejará conforme. :wink:
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
traje mixsub
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 08:54:24 am »
Cuando te llegue, no olvides decirnos tu opinion, que se necesitan.

Fijate en que tal te ajusta y en los acabados a ver que tal te parece ...  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
traje mixsub
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:12:50 pm »
Te puedo decir que yo me compré el mio hace como unos 5 años; no le he dado mucho trabajo, ya que solo lo usaba en vacaciones; me lo hice a medida porque por mis dimensiones (1,94  y 93 kg) era lo mejor.
 Lo tengo en perfecto estado, es bastante cómodo y lo mejor es que cuando he tenido algun problemilla con el, con llevarlo a la tienda le daban un par de puntos y a correr..  :D
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
traje mixsub
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 07:48:53 pm »
Bueno hoy he llamado y ya formalice la compra. Que gente más maja.  :D  
Estube preguntado por lo que era el traje en si y me lleve algunas sorpresas.
La 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª es que la parte de abajo osea el peto no es tal, pues no lleba tirantes, sino que es un pantalon con la cintura muy alta, tipo estif urquel  8-O  (creo que se escribe asi) por debajo de las tetillas fueron sus palabras exactas  jejejje esto es para no oprimir el pecho con lo que las inpiraciones son más comodas.
La 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª es la falta de refuerzos en codos y rodillas conlo que se consigue una mayor elasticidad y mayor comodidad y movilidad. Me comentaron que no me preocupara por el desgaste pues el Trisplan es muy muy resistente. mucho más que el nylon. el que si trae es el refuerzo del pecho para la carga del fusil.
la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª fue la rapidez con a que me mandan el traje, pues de 10 dias laborales que dicen que te lo mandan, me dijeron que el lunes pasan el pedido al taler, el viernes estara terminado y el lunes siguiente o más tardar el martes lo tendria en casa.   :P

Osea que el 24 me meteré al agua a estrenar el traje y el fusil que me compre el otro dia.   8)

PD. Quisiera darle las gracias a Veronica, que fue la que me "aguanto" todas las preguntas que le hice sin que me llamara pesao   :twisted:  :wink: , que ya dice mucho de ella.    :oops:  

Un saludo y ya os contare como fue la cosa.
 

Tags: