Autor Tema: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)  (Leído 6623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« en: 04 de Julio de 2011, 01:44:18 pm »
Lo primero es dar las gracias a Rascacio que como siempre se lo curra y mucho.Vamos un 10.   ;D

Por fin tengo la camara en mis manos, y la primeras impresiones son las siguientes.  :D

El tamaño me ha dejado  :o sabia que era pequeña, pero hasta que no la tienes en las manos, no te das realmente cuenta de lo pequeña que es, con la carcasa el tamaño es algo mayor, pero vamos, perfecto. Así no la pierdo jaja.  ;D

Es la cámara mas fácil de usar que he probado nunca, vamos, solo tiene un botón, no tiene misterio ;D pero es ideal para empezar a gravar de forma rápida y sin complicaciones. 

Viene con muchos accesorios y eso es otro punto a favor, lastima que algunos soportes solo sirven para la cámara sin carcasa. Pero vamos, lo importante es que estén, luego ya me las apañare con un mega soporte pal fusil. 

Todavía no he probado el tema de duración de baterías ni el tiempo de grabación , tengo una MICROSDHC 16GB y el tiempo de respuesta es bastante rápido, comparado a mis viejas cámaras que con 2 gb se bloqueaban.  ;D

He probado a gravar un vídeo en casa , la sensación de "ojo de pez" es bastante apreciable y  en diferentes objetos (arboles, muebles) hace que las cosas se doblen.. :o supongo que sera cosa de mis codecs/resolución,por que se ve la cosa muy "apagada" y encima esta lloviendo, ademas  mi portatil es viejo y no tengo  HD  ;D ;D vamos, que realmente supongo que sera por el tema del pc.  :D

 iré poniendo fotos de los accesorios y cuando grave algún vídeo chulo ya lo pondré por aquí.

Realmente estoy contento con la compra, y ahora con ganas de estrenarla pescando, aunque es posible que la estrene en la piscina.

De momento no puedo subir ningún vídeo, pero he puesto varias capturas de un vídeo que acabo de hacer. ;D En la calle, grava de vicio y dentro de casa, me sale la imagen con mucho ruido (pero puede que sea problema del codec)

« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 06:39:10 pm por DavidR »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 01:50:36 pm »
David, me alegro de que por fin la tengas en tus manos!, es pequeñita eh??? y no pesa nada tampoco. Oye, comenta un poco como la vas a poner en el fusil y que soporte vas a utilizar y eso así me das alguna idea más... ;).
Yo como dije compré un soporte metálico para fusiles de madera y lo puse bien agarrado con bridas plasticas (no se mueve ni un mm.) el soporte ese que viene con velcros (quitandole los velcros claro) y de momento me gusta. Al principio puse el soporte diractamente con atado con los velcros al fusil y no iva mal pero la camara bailaba un poco y es una sdolución solo para una par de salidas si no tienes otro soporte...
Gracias.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 01:54:46 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 02:02:48 pm »
Pues el tema del soporte, supongo que usare esto de aquí, lo otro de allá, y me haré un cutre soporte, para el fusil grande, y usare alguno de los que trae, por si lo monto en un 90 o en otro fusil. Pero vamos, con la de accesorios que trae, supongo que algo podre hacer. Pero al final acabare pillándome uno hecho por que soy un negado con los bricos..
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 04:41:02 pm »
es que a mi me pasa lo mismo...soy un poco negado aunque el soporte de ADC no está nada mal, pero claro es solo para maderos porque hay que atornillarlo al fusil. Ya me contarás como la montas. ;D
Nico.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 05:12:43 pm »
Me voy a poner enseguida con el soporte de la Midland para el madero. Va a ser abatible para que no me moleste al cargar. Cuando lo termine pongo las fotos por si os sirven de algo. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 05:43:07 pm »
Uff, pero vamos, prefiero que baile un poco la imagen...A tener que hacer agujeros al fusil. :) que por cierto, me acabo de dar (estaba to ilusionado con montar la cámara jaja)  cuenta que el fusil esta roto!!! le tuve que dar un golpe ayer o algo por el estilo!! pero al cogerlo he visto que la culata se movía de forma extraña y si, se me ha "roto" justo por donde encaja la culata con el tubo.

Creeis que el soporte redondo ese que viene con "pegatina" aguantaría pegado de bajo del agua? XD

Mierda se me ha ido la respuesta jajajaja... ;D ;D

Bueno mas o menos habia puesto esto.

Viene con muchos accesorios y eso es otro punto a favor, lastima que algunos soportes solo sirven para la cámara sin carcasa.

He de rectificar esto, los accesorios funcionan con la carcasa también, tiene el típico agujero con rosca, y 2 guías a cada lado para montar los accesorios.  ;D Error mio que no he visto de la emocion jaja.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 05:49:50 pm por DavidR »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 06:16:13 pm »
Hombre, la pegatina no creo que aguante ni de coña en el agua... ;D ;D

A mi el que mas me gusta es uno de esos que es una pieza de plastico y puedes enganchar la carcasa por una lado metiendola por la guias, pero no sé como ponerla de manera que quede bien el el fusil y la camara quede derecha  ??? ???. Alguna sugerencia?
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 06:18:14 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 06:17:47 pm »
Me voy a poner enseguida con el soporte de la Midland para el madero. Va a ser abatible para que no me moleste al cargar. Cuando lo termine pongo las fotos por si os sirven de algo. Saludos.

Sí gracias, todo ayuda, por supuesto, Tú pon fotos!  ;D ;D :D

Rascacio también decía que tenía un sistema para engancharla con la pieza esa de las guias laterales a ver si cuelga alguna foto también... ;)
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 06:35:44 pm »
Si tío, todo lo que sean soportes y fotos vienen bien :)..El problema es que hay muchas clases de fusiles y en concreto para mi culata seatec, le podría poner cualquiera de ellos, (tiene muchas partes planas jeje) pero el problema seria "engancharlo" con bridas o algo por estilo,  tengo que estudiar bien el sitio. Pero si puedo  me gustaría ponerla con un soporte de esos de las guias, y que no me moleste , Aunque no descarto ponerla encima, no se, ta veremos como lo monto.  ^_^

Aquí un par de capturas de pantalla...La cámara no hace fotos, pero se pueden sacar algunas capturas guapas de los vídeos. Los resultados son bastante aceptables, para tal como esta el modelo jajajaja, el agua de mi piscina no acompaña mucho, y encima esta el día nubloso. Demasiado bien me han quedao jajaja.

Simplemente están reducidas para subirlas al foro y no se que del contraste automático del paint.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2011, 06:41:36 pm »
Con que programa sacas las capturas? yo lo intente con el Movie Maker del Windows 7 pero salia muy mal y muy pixelado...
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2011, 06:49:06 pm »
Con el real player classic...Los vídeos se ven mal (mucho tema de codecs para que la cosa se vea decente ) pero para sacar capturas es muy sencillo, pones el video le das al pause y  en "file" le das a save image. ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 09:22:37 am »
Con el vlc no se te ve bien?  ::)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 09:52:56 am »
El VideoLan hace tiempo que no lo uso, tengo que bajarlo de nuevo...Los veo en Quicktime, que ya he aprendido a subir el brillo, por que me salían los vídeos muy apagados. Y el que mas me gusta/mas uso es el real player classic, pero tengo una liada de codecs instalado que no funciona muy bien del todo, se ven los vídeos a saltos, y mira que me encanta para ver los mp4. Supongo que debe al tema de la resolución del vídeo.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 10:02:33 am »
Si con el vlc te van bien, sabrás que es por tema de codecs ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Ya tengo Cámara!!! (Midland-XTC 200)
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 02:42:31 pm »
Tengo el pc petado de codecs de todo tipo jajaja, ya cuando pueda me bajare el Vlc. Y bueno ya he ido trasteando con los accesorios que trae la cámara y ya tengo candidato y el lugar idoneo.Obvio que el resultado es muy inestable jajaja pero con un tornillo por aquí, y otra cosa por allá..... Ahora subo las fotos.
 

Tags: