Autor Tema: FUSILES CARBONO "HUNT"  (Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
FUSILES CARBONO "HUNT"
« en: 04 de Julio de 2011, 10:11:30 pm »
hOLA, ¿ QUIEN TIENE O A PROVADO  ESTES FUSILES.

tIENEN UNA PINA COJONUDA.
Ampliar imágen

   
 hUNT, MODELO Randall Ergo 90 .

SALU2
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: FUSILES CARBONO "HUNT"
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 10:13:46 pm »
el compañero claus lleva uno y las truchas llevan un mosqueo con el que no veas  ;D
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSILES CARBONO "HUNT"
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2011, 05:56:42 pm »
Hola barcia, como dice cuido ese es mi fusil titular para le pesca de la trucha y salmon.
La vesdad es que tiene una pinta muy buena, y en vivo gana mucho más. Además el carrete le queda perfecto.
La empunyadura también es una jolla, por Lo menos a mi me va perfecta, es más a todos los a los que les he dejado el fusil dicen que la empunyadura es de Lo mejor que Han probado.
Precisión tiene pero claro yo tampoco ago tiros muy largos ni ariesgados, prefiero no fallar una pieza por disparar al extremo.
Barcia, sí quieres saber algo más pregunta que estoy en la avitacion del hotel atrapado por la lluvia que tenéis en Barcelona en estos momentos
Y yo que pensaba que aquí aria mejor tiempo que en Dinamarca...

Saludos Claus.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: FUSILES CARBONO "HUNT"
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 07:40:58 pm »
Hola barcia, como dice cuido ese es mi fusil titular para le pesca de la trucha y salmon.
La vesdad es que tiene una pinta muy buena, y en vivo gana mucho más. Además el carrete le queda perfecto.
La empunyadura también es una jolla, por Lo menos a mi me va perfecta, es más a todos los a los que les he dejado el fusil dicen que la empunyadura es de Lo mejor que Han probado.
Precisión tiene pero claro yo tampoco ago tiros muy largos ni ariesgados, prefiero no fallar una pieza por disparar al extremo.
Barcia, sí quieres saber algo más pregunta que estoy en la avitacion del hotel atrapado por la lluvia que tenéis en Barcelona en estos momentos
Y yo que pensaba que aquí aria mejor tiempo que en Dinamarca...

Saludos Claus.

Aun estas en la habitación ?  :D :D si es asi dime algo mas sobre su manejo , precisión , masa, etc  ;D

salu2
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSILES CARBONO "HUNT"
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 06:17:41 am »
Barcia, sí estoy en la habitación secando la ropa. No veas como llovió en Barcelona ayer...
El fusil, Dr masa la gente acontumbra a decir que es pesado fuera del agua, pero en cuanto lo metes dentro se vuelve como una pluma. Se puede lastrar en la punta, pero llora lo uso para el acecho y me gusta así. Retroceso no me he fijado sí tiene mucho o por lo que creo no tiene que tener mucho porque acierto siempre donde apuntó, aunque no disparó sí lo veo dudoso.
El manejo sí es algo a lo que hay que acostumbrarse. Yo en un día de pesca nado de media unos 8km todo el rato al acecho ya que las truchas y salmones son peces depredadores que entran a la costa para comer por lo que estos también casaba al acecho y no están quietos. Yo estoy en movimiento todo el rato y el fusil lo llevó un poco inclinado hacia abajo , unos 10 grados para así no tener que bajarlo o subirlo por sí pasa algún pez. Como verás en las fotos del fusil el que tengo yo es como abultado de los lados lo que hace que sí lo intentas desplazar lateralmente se muy pero que muy fácil, pero sí lo quieres mover de arriba a abajo ya no es tan fácil sí no lo haces como yo que en estos casos giro un poco la munyeca a 45 grados y así se puede con mucha facilidad moverlo verticalmente y al mismo tiempo apuntar y acertar.
En fin un pedazo de fusil que no me cansare jamás de el . Además el precio es inferior a los otros fusiles del mismo tipo y materiales . Aunque yo creo que el que se compra un fusil de estos es más porque puede, primero, porque lo encuentra bonito, y tercero porque mo quiere llevar lo mismo que todos los demás, porque pescar se pesca lo mismo...
Miraré las galerías de freedivers en la página 8 o 9 puse unas fotos detalladas del fusil.

Saludos esperando el sol Claus
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: FUSILES CARBONO "HUNT"
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 03:10:11 am »
El fusil es una belleza, como todos los "carbonos" ...Pero como bien dice Claus, es para el que puede...Y yo, estoy bastante lejos de poder!!:(

Así que ese es el secreto de Claus y las truchas...Mmmm. Tiene un misil jaja.
 

Tags: