Autor Tema: mare xvu likis skin  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mare xvu likis skin
« en: 04 de Julio de 2011, 10:55:06 pm »
muy buenas chicos, creo k ya he encontrado las gafas para mua, lo k pasa k son algo caras, alrededor de los 50 pavos, pero k vamos, si me van bien, m los gasto agustito, alguien las ha tenido o las ha probado ya?, agradeceria sus comentarios, un saludo
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: mare xvu likis skin
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 12:29:50 am »
yo tengo las segundas son un poco cabronas a mi por lo menos si pasas de cierta prof. me cuesta desplacarlas, ahora estoy con las de spetton micro, y la verdad que bien, tuve unos problemillas con el empañamiento pero a ver si en la siguiente salida verifico que lo solucione pero aun en un par de bajadas pude ver que son muy comodas.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: mare xvu likis skin
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 12:34:41 am »
joder, entoces en profundidad cuesta despegarlas?, si lo k mas me ha llamado al atencion en ellas es k tienen muy poco espacio interior, eso se define k con poco aire k soples por la nariz las despegas no?

digo yo no se.

estas son las nuevas las ultimas
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: mare xvu likis skin
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 12:44:50 am »
Las mias son las verdes a partir de 15m me suele costar pero vamos que eso puede pasarme a mi a lo mejor las tiene otro y les va genial, es como si no tuviesen unas membranas como las cressi nose como explicartelo mañana si quieres les saco unas fotos a tres mascaras cressi spetton y mares lo mejor es que te las pruebes y si alguien las tiene que te las deje así sales de dudas.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: