Autor Tema: EXTREMAR LA PRECAUCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Acabo de entererarme a través de la web Larompiente, que ha muerto otro pescasub. Esta vez ha sido en Valencia, y todos debemos intentar que esto no se repita. Ya van 11 pescasubs muertos este año.

Compañeros, amigos, mucha precaución en las jornadas de pesca. Pesquemos siempre acompañados, y extrememos la seguridad :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los pescasubs fallecidos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Fran J estoy contigo en la idea y las condolencias.  
Nadie sale al mar pensando que le va apasar algo así, el problema es que en nuestro deporte lo de "más dificil todavía " no es como en otros deportes que si no te sale , no pasa nada. Aqui puedes llevar desde un susto hasta una tragedia de esta indole. La semana pasada fue el subcampeón de pesca submarina de Andalucia, supongo que falto de experiencia ni de escuela no estaría.

descansen en paz
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Estoy con vosotros!!!!
da mu mal rollete q pasen estas trajedias en nuestro deporte!!!!
está claro q estamos espuestos a acidentes,y em la mayoria de los casos con consecuencias fatales.Pero toy muy convencido q se pueden evitar. :!:
Mi mas sentido pesame a la familia! :cry:
Saludos:

               Carlos
 

JavierD

  • Visitante
De acuerdo con todos y me uno al pesar de todas las familias que han sufrido la trajedia de cerca. :(
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Mucho ojo!!!!!!
Toño.
 

Tags: