Autor Tema: una de indios, no pasó nada, pero precaución  (Leído 4655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: una de indios, no pasó nada, pero precaución
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2011, 05:03:53 pm »
 :o :o :o :o :o :o yo no voy mas contigo a pescar!!!!   esats zumbao!  donde te meterias?   :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: una de indios, no pasó nada, pero precaución
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2011, 08:49:17 pm »
de nuevo hoy otra vez lo mismo, antes de entrar al agua veo la furgo de los botelleros, hablo con ellos, aver cuantos iban y x donde iban a ir, yo muy amablemente y me dicen; trankilo que no nos verás, vamos muy adentro, y somos 3, vale, todo bonito.

a los 15 minutos de estar en el agua y haberme cerciorado de no ver ninguna boya, me parece oir  algo...... le presto atención y bingo!!!! :o una pareja de botelleros me sorprenden al girarme, y encima me hacen mala cara!!!!, (ellos sin boya) bueno, me alejo de su zona, voy por el corte entre las piedras y la arena, bajo a una miniespera y ya veo burbujitas, esta vez eran los de " no te preocupes que no nos verás!!!, se dan cuenta , me levantan la mano y aceleran para no molestarme, pa acabar de joder el dia veo una barracuda, ¡la primera que veoooooo!!! imaginaros la ilusión, era un tiro largo, sabía que había las mismas posibilidades de acertar como de que me dejara acercarme, disparo y fayo, me dice adiós y al subir diviso un banquito nose, de 10??+-? pienso, hoy sí, hoy me corono, mi sorpresa es que al ir a cargar me había petado un remache del obús articulado. resumen: tras hacer 200 km y estar menos de una hora en el agua, recoge bartulos de vacio y chupate otros 200 y con el fusil jodio. ke bromas tiene la vida...... :) :)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: una de indios, no pasó nada, pero precaución
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2011, 09:19:45 pm »
Ostias 400 km para pescar un rato ::) ::) ::), eso si es afición, seguro que en la próxima NEPTUNO  te premia compañero. ;) :)
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:una de indios, no pasó nada, pero precaución
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2012, 03:52:32 pm »
la virgennnn!! vaya relatito
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:una de indios, no pasó nada, pero precaución
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2012, 11:20:47 am »
A mi me ha pasado tb, y no los oí!!!!.
Estaba ventilando despues de una pequeña espera y cuando me di cuenta me estaban pasando por debajo de mi 2 de ellos tan tranquilos. Seguramente no los oiria pq habia un poco de oleaje, ni idea.
Pesca arruinada, buscar el coche y a casa.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: