Autor Tema: duda pegamento  (Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
duda pegamento
« en: 10 de Julio de 2011, 07:43:27 pm »
Bueno me compré pegamento porque se me abrió un b oquete en un escarpín y cosí la parte de tela y luego eché pegamento
el tema es que tengo el escarpín a punto de abrir agujero en otro lado (por la parte de tela) y no sabía si sería bueno echarle pegamento antes de que se abra.
me pasa lo mismo con el traje: justo en la rodilla, cuando la flexiono se nota mucho más se ve que está a punto de abrir un agujero, no se si conviente echar pegamento antes de que se abra o esperar y zurcir + pegamento
qué me recomendáis?
un saludo
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: duda pegamento
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 09:15:25 pm »
Bueno me compré pegamento porque se me abrió un b oquete en un escarpín y cosí la parte de tela y luego eché pegamento
el tema es que tengo el escarpín a punto de abrir agujero en otro lado (por la parte de tela) y no sabía si sería bueno echarle pegamento antes de que se abra.
me pasa lo mismo con el traje: justo en la rodilla, cuando la flexiono se nota mucho más se ve que está a punto de abrir un agujero, no se si conviente echar pegamento antes de que se abra o esperar y zurcir + pegamento
qué me recomendáis?
un saludo

Varias cosas.
1.- se secan después de haberlos endulzado ,2.- se limpian con alcohol las partes a unir,3.- se pegan y 4.- se cosen ,pero ya no debes de echar más pegamento encima ,porque esa 2킪 capa despegaría a la 1킪 (tiene algo que ver con uno de los componentes del propio pegamento).
Por último ,te aconsejo darles una capa de "sikaflex" por la parte de la tela ,en la suela,verás que diferencia.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: