Autor Tema: pesca en lisboa  (Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
pesca en lisboa
« en: 09 de Septiembre de 2005, 08:49:09 pm »
hola compañeros

despues de xamenes me voy a ir una semanita a lisboa de viaje con los amigos. mas o menos del 26 d septiembre al 2 octubre
no va a ser un viaje de pesca, pero si puedo exarme un par de tardes y conocer otros sitios estaria d pm, y ya me valdria la pena llevar el equipo

por favor si algien conoce donde podria tirarme por alli, q tipo de fondos, especies, profundiodad, corrientes... si hay problemas con la licencia.... toda la informacion que pueda necesitar un pescador que no conoce la zona

y si hay alguien de por alli con el que compartir una buena jornada de pesca mejor que mejor

muchas gracias de antemano compañeros

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
pesca en lisboa
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2005, 12:15:10 pm »


 Esta es la zona cercana de Lisboa..es um lugar bueno  donde se  realizo el campeonato euro-africano de naciones em el passado dia 03-09-05

 Es una zona mui frequentada por toda los pescasub de Lisboa pero es una zona tranquila .......................de liíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§encia........no passa nada :wink:  :wink:
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Dejate de pamplinas y vente ya pa ca
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2005, 02:41:59 pm »
Tomas hombre dejate de pamplinas y vente ya pa ca a pescar ke tu sabes ke mejor ke esto no ay nada, ya te lo muestro en las fotitos ke te paso a veces en jejejejejje.
Pos enga tio aprueba todo y vente ya pa ca y le acemos unas visitas a los bixitos esos ke tu kerias coger jajajajaj. Enga tio ke yo con los ke estoy ahora me estoy empapando de conocimientos, algun dia llegaremos a ser como ellos. A y te digo el otro dia en conil estaban todos los makinas del campeonato de españa.
 

Tags: