Autor Tema: Pesca submarina en Sicilia  (Leído 21980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #135 en: 10 de Agosto de 2011, 09:40:27 pm »
pues el primero que me vino a la cabeza fuiste tu...     :D :D :D :D :D   (se entiende que es coña,no?)

De marica yo no tengo ni el avatar..  ;D ;D ;D ;) ;) :-*
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #136 en: 10 de Agosto de 2011, 09:54:51 pm »
jajajajajjaa cabrones que no hay nada malo en que a uno le guste el rosa  ;D ;D ;D ;D ;D

Di que si, esto es un país libre y cada cual hace con su culo lo que quiere!  :D :P

Supongo que esto se aplica también en GB. ;)







Por cierto allí tenéis también día del orgullo?  :D :D

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #137 en: 10 de Agosto de 2011, 10:36:35 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D  :-* :-*

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #138 en: 10 de Agosto de 2011, 10:42:37 pm »
A ver! A comportarse! Que vamos a espantar a la paisana!

Está contenta porque le clavaron 2-1 a los Campeones del Mundo... jijijiji!!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #139 en: 10 de Agosto de 2011, 10:43:09 pm »

Espantameros te pido disculpas por utilizar tu post sin poder aportarte coordenadas o sitios de pesca de Sicilia , :-[  creéme que si las

tuviera Te las daría...  :) pero coincidirás conmigo que no intercambiar unos piropos y bromas con " UNA BELLA RAGAZZA" COMO CHICA

DE LA LUNA", es, al menos para mí MUY DIFíƒÂCIL. ;D


Ya te digo!!! Si lo sabre yo jajajaja  :D :D

No te preocupes por las coordenadas hombre, si con las que me ha dado David tengo suficiente para hecharles un dia un vistazo,  ;) tampoco me voy a quedar alli a vivir...  :-\ ::)  


 :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #140 en: 10 de Agosto de 2011, 11:24:04 pm »
"Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" ;D ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #141 en: 10 de Agosto de 2011, 11:31:08 pm »
"Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" ;D ;)

Pues si que tienes razón, muchos se pasan "al lado oscuro :) " pero no se de ninguno que haya vuelto...


Algo ha de tener eso....  ;D Por si acaso no probaré, no vaya a ser que me arrepienta de los 43 años perdidos ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #142 en: 10 de Agosto de 2011, 11:36:36 pm »
... yo lo decía por quedarse a vivir allí  guasón, y como dicen por ahí " no importa el sexo si el amor es puro"...




















NI DE COíƒâ€˜A, SE ES O NO SE ES, no creo que nadie se pase :) ;)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #143 en: 11 de Agosto de 2011, 07:44:12 pm »
espantameros que vas a dejar aquello sin lilas ;D ;D ;D ;D
que alegria de poder ir a pescar a lugares diferentes ;) envidia sana me das :D
haber como escapas alli ;)
saludos campeon 8)

y chica de la luna, tu montas unas habitaciones estilo hostal y triunfas con el personal del foro ;D ;D ;D ;D
algunos harian que iba a pescar e irian a verte ::)
eso si la foto del volcan etna da yuyu  ;D ;D ;D
saludos  8)

Necor(demasiado largo,queria cortar "Necora" pero parece q todo el mundo te llame asi y a mi no me gusta hacer lo q hace todo el mundo :P :P :P :P :P jajajajaja asi,por la chica de la luna tu eres "Necor"..q complicadas las mujeres!!!!! jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D) si y cuando quieras ir a Sicilia ya sabes q estoy y puedes contar conmigo....
te gusta la foto del volcano?muy bien.... ::) ::) ::) ::) ::)a ver si Carlos me pega  ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

mensaje x Carlos:Carlos,manana te voy a poner la foto en tu muro  de fb..es q estaba esperando de tener otras mas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

smack para los dos...pero  mas para Necor,pq es su mensaje jajajajajja :P :P :P :P :P :P :P :P :P



oju chiquilla te pareces a los poilticos recortando servicios sociales ;D ;D ;D ;D
y me tienen vetada la entrada a italia  :o:D :D :D :D
ya fuera de bromas ::) me encantaria, pero a este paso como va la vida lo veo muy chungo ::), pero to se andara 8)
y la foto esta chula, pero me da yuyu ;D ;D ;D

saludos  8)
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #144 en: 12 de Agosto de 2011, 09:19:22 pm »
:D :D :D :D   (esto se os va de las manos ya..)  :D :D :D

Ya te digo!!! Hacer el favor de pasarme mas coordenadas y dejarse los colores para pintar  :P  ;D ;D

Espantameros te pido disculpas por utilizar tu post sin poder aportarte coordenadas o sitios de pesca de Sicilia , :-[  creéme que si las

tuviera Te las daría...  :) pero coincidirás conmigo que no intercambiar unos piropos y bromas con " UNA BELLA RAGAZZA" COMO CHICA

DE LA LUNA", es, al menos para mí MUY DIFíƒÂCIL. ;D ;  por otro lado, ya quisiéramos muchos que  una forera así se presentara en  uno

de nuestros post. :o ;) :).

Chica de la Luna : tu nick nella tua lingua es más o menos " Ragazza della Luna" ;) ;) :) ME ENCANTA TAMBIíƒâ€°N  ASíƒÂ. ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atar, q risaaaaa,eres lo mejor !!!!!!!!!!!!no te preocupes,ya no las necesita mas (las coordenadas!!!),los pescadores sicilianos no lo quieren.no le gusta quedarse sin peces... ;) ;) ;)...ni yo lo quiero q he sabido una noticia mala: no le gusta el futbol  :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:(sigh! q se quede en Elche  :P :P :P :P :Pjjajajajajajaj

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Atar,tu sabes mas italiano q yo...si,bravo,sono "la ragazza della luna".......
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #145 en: 12 de Agosto de 2011, 09:26:30 pm »
al final voy a tener que viajar yo tambien por esa zona no sera por falta de ganas
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #146 en: 12 de Agosto de 2011, 09:32:35 pm »
A ver! A comportarse! Que vamos a espantar a la paisana!

Está contenta porque le clavaron 2-1 a los Campeones del Mundo... jijijiji!!  ;D


jajajajajajaj :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)Claro q si,Marco..io amo il calcio,sono un pó maschiaccio in tal senso jjajajaja :D :D :D :D :D :D :D

W Montolivo,W Aquilani!!!L'italia non poteva non vincere:piíƒÂ¹ di mezza squadra era juventina  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)...
Ad ogni modo,ti dico che,se per qualche assurda ragione cancellassero l'Italia dal mondo del calcio,io tiferei senza ombra di dubbio per le Furie Rosse,sicchíƒÂ¨ W Italia y W Espanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tu x quale squadra tifi?   smackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #147 en: 12 de Agosto de 2011, 09:35:09 pm »
Lo decía porque en mi pueblo llaman "galón" a aquel que es mitad galán y mitad gíƒÂ¼evón.  ::) :D :D :D

Pero no es por ti, que quede muy claro!  :D

No he dudado ni un segundo que no era per me Maese Marco :D ;D :)

Lo decía porque en mi pueblo llaman "galón" a aquel que es mitad galán y mitad gíƒÂ¼evón.  ::) :D :D :D

me ha encantado la palabra!!  me la apunto! 

Si te fijas , el verbo ENCANTAR  llevo un rato usándolo ;D, YO TAMBIíƒâ€°N ME APUNTO, GUARDO Y RESERVO EL DERECHO DE USAR LA PALABRA "GALÓN" ( con permiso de Marco, obviamente)

Por cierto Chica de la Luna:

Según el Diccionario de la Lengua Española, uno de los significados de "encantar" es: cautivar la atención de alguien por medio de

atractivos naturales
... ¿Cómo pudieron definir lo que produces si todavia no te conocía? ??? :P :-*

La tua simpatia, il tuo senso dell'umorismo, la vostra lingua,( Ufff  :-X esto es español ;) e la vostra presenza fisica ME ENCANTA. ;) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lo digo yo: eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #148 en: 12 de Agosto de 2011, 09:43:03 pm »
l'Italia dal mondo del calcio,io tiferei senza ombra di dubbio per le Furie Rosse,sicchíƒÂ¨ W Italia y W Espanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tu x quale squadra tifi?   smackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

La furia rosaaaaaaaaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M estoy imaginando al Shane enfurecido y con un equipo de pesca y una camisa de color rosa jajajajajaja  ;D ;D y mi fusil rosa  :D :D :D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #149 en: 12 de Agosto de 2011, 09:57:06 pm »
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,el dice q le gusta el rosa.....

Shane mira si te gusta algo de la foto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: