Autor Tema: Pesca submarina en Sicilia  (Leído 21981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2011, 06:07:17 pm »
El primer video esta muy guapo!!  :o 8)




miiiiiiiiii,ya me imagino,has visto solo el primer video...todos estan muy guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Solo el primero?  >:(

Mira lo que te digo a ti: PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ecco cosi impara  ;D



si,giíƒÂ  ho imparato,guarda:PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2011, 06:32:52 pm »

Yo ya estoy deseando ir para ver tu isla

la isla nada mas? ;D

por cierto bienvenida chica de la luna y no te fies de las apariencias que aqui todos somos bellisimas personas eso si alguno con muchas ganas de cachondeo  :D un saludo  ;)

Muchas gracias Pinco,mira q en italiano "PINCO"se usa para indicar una persona.......... imaginaria ....mas o menos...........:P ;D

Pinco Pallino (o Pinco Pallo) íƒÂ¨ un nome di pura fantasia di uso popolare e comune col quale si indica una persona o un'entitíƒÂ  presa ad esempio, della quale non íƒÂ¨ necessario conoscere caratteristiche specifiche. Talvolta assume carattere spregiativo o ironico. íƒË† spesso usato come sinonimo di qualcuno.

Esso ha la stessa funzione di Tizio (a volte unito con Caio e Sempronio) o Tal dei Tali o Signor Nessuno, o Pierino di turno che a volte vengono preferiti a Pinco Pallino.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2011, 06:38:35 pm »
Otro que se apunta al viaje si hace falta....;)

Bienvenida y muy bien explicado todo. ^^

muchas gracias DavidR, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

son muchos..es q tienen q llegar desde Siciliaaaaaaaaaaaa     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 06:40:15 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #78 en: 28 de Julio de 2011, 07:34:55 pm »
Hola chica.de.la.luna  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

? Oscar no hay sitio en tu maleta para un tio de 100kilos de lado oscuro con una pipa de 115 ¿  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 07:36:32 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2011, 07:42:15 pm »
Hola chica.de.la.luna  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

? Oscar no hay sitio en tu maleta para un tio de 100kilos de lado oscuro con una pipa de 115 ¿  ;D ;D ;D ;D

 ;D
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #80 en: 28 de Julio de 2011, 09:47:15 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

con lo de que al que bromee con la mafia le pegan dos tiros , te hubieras ahorrado toda la explicacion  ;D ;D ;D.

Saludo chica de la luna, ;) es normal que te ofendan si te tocan tu tierra, pero lo unico que no falta en este foro por suerte, es cachondeo y es normal reirse de todo.  ;) lejos de la ignorancia, prejuicios y ofensas.
Mas mafia que hemos padecido aqui en el levante con la especulacion inmobiliaria y deconstruccion...


Por cierto maretimo es una de las islas mas bellas de sicilia pero ademas de ser reseva, la han convertido en negocio donde en segun que zona no puedes ni navegar si no es alquilando barcas locales.
Espantameros como paseo romantico recomendable maretimo,stromboli,ustica.

 Hola Gottschalk,como dices q en este foro es normal reirse de todo,puedo reirme yo de tu nick? ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D ;D...es demasiado largoooo...te llamare Gott,puedo?
Bien,Gott si vamos al banco de Skerki no puedes no ir......te necesitamos...sabes mas tu de Sicilia q yo....asi q prepara la maleta ;) :D.....
la verdad es q eres muy simpatico....
saludos :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #81 en: 28 de Julio de 2011, 10:01:24 pm »

Esta claro que tienes razon en defender tu tierra y me parece muy bien y logico pero lo que yo he comentado es asi.................... como lo vivi en el norte un poco mas oscuro diria yo pero en el sur habia un circo romano tipico, una cala de aguas supertransparentes y unos macarrones diabolo que todavia me pica la boca............. yo lo pase muy bien ahi los dias que estuve pero en el sur en el norte...............el palermo concretamente no iva seguro por la calle.................

Hola Juan Carmona,agradezco mucho lo q dices de mi tierra ;)
un beso desde Catania  :-*....no,te mereces mas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #82 en: 28 de Julio de 2011, 10:10:04 pm »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #83 en: 28 de Julio de 2011, 10:18:55 pm »
Averigua las coordenadas de la casa de Giusy. Para que le invites una Peroni. ;)

Marco,che felicitíƒÂ íƒÂ íƒÂ íƒÂ íƒÂ ...sei il maestro della lingua italiana.....suppongo che in qualche modo le tue origini siano legate all'Italia!!!!!!
sei super super simpatico:buon sangue non mente!!!!!!!!!!  :-X :D :D :D :D :D :-* :P :P :P :P :P

P.S. fatti passare da Oscar le coordinate di casa mia e tutti assieme andiamo a bere una Peroni...anche se io preferisco una Ceres...
 smackkkkkkkkkkk :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2011, 02:55:14 am »
Brava Giusy!  :)

I miei due genitori sono italiani: padre sardo e madre romana. Ho imparato a parlare l'italiano prima che lo spagnolo. ;)

Sono stato a novembre scorso a Catania, ma faceva freddo e il tempo era brutto. Comunque la cittíƒÂ  mi íƒÂ¨ piaciuta. Anche Brolo mi íƒÂ¨ piaciuto tanto. Buon prosciutto e molto buon vino!

"Pinco pallino" o Tizio en español sería el equivalente a "Fulano de tal".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2011, 04:10:11 am »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Nada nada...es fusil que tiene de 135 ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2011, 05:11:13 am »
Jajajajajajajajajajaja  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2011, 08:14:43 am »

Esa foto eres tu? O es un angel?  :o   :D


jajaja que crack!!! ves con cuidado con el trabuco  ;D

hola Chufi,q es el trabuco? Oscar no me lo quiere explicar,asi q deberias hacerlo tu  ::)

graciassssssssssssssss

Eso ha sonado totalmente a proposición deshonesta! :)

Oye!   Que en esta pagina somos castos y puros!

Pero no por voluntad, es porque no nos comemos una rosca!  ;D ;D

Bienvenida!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2011, 08:19:12 am »

Esta claro que tienes razon en defender tu tierra y me parece muy bien y logico pero lo que yo he comentado es asi.................... como lo vivi en el norte un poco mas oscuro diria yo pero en el sur habia un circo romano tipico, una cala de aguas supertransparentes y unos macarrones diabolo que todavia me pica la boca............. yo lo pase muy bien ahi los dias que estuve pero en el sur en el norte...............el palermo concretamente no iva seguro por la calle.................

Hola Juan Carmona,agradezco mucho lo q dices de mi tierra ;)
un beso desde Catania  :-*....no,te mereces mas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En Catania estuve buceando con las botellas a un barco que me dijeron que slo hundieron en la 2 guerra mundial................fue algo muy muy sorpendente y esa pequeña iglesia con la virgen que da a una plaza del pluebo.................. esta claro que volvere..............
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca submarina en Sicilia
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2011, 12:19:26 pm »
Chica de la luna (me encanta el nick), creo que al presentarte en el foro ya nunca más tendrás razones para tener el ánimo

 bajo...  ;) Digamos que éste será a partir de ahora, tu "edificio en obras" particular,  en el que los "obreros/pescasubs" te vamos

a piropear cada vez que te pases por aquí ;D, asi que sin pretender ser original:  ¡GUAPAAAAA!  BIENVENIDA.

PD:  Yo también iré a finales de año, principio de 2012 a Sicily :). Si te planteas hacer de tu casa un " bed & breakfast" te haces

de oro ;D ;D 8)



 

Tags: