Autor Tema: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« en: 25 de Julio de 2011, 09:15:53 pm »
*NOTA: Neptuno me quiere pillar por lo guewos el muy mamón, a poco que me meto al agua tras dos meses de desconexion  para relajarme en plan tranki y ver que sensaciones tengo .... me envia a sus mejores guerreros para darme cancha, tocarme la fibra, ponerme a prueba en definitiva.....y es que asi es muy dificil desengancharse...




*viene de "Humanos VS Escamus I ( War-sub 2080)"*http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14296.0.html


DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)


 "No se cuando ni como volveré a base, ni lo sé ni me importa... lo que si se es que esta batalla no me la quiero perder por nada". --Juanjo4-piloto  de combate de la nave Predator--

                                     
Si hay algun lugar donde la vida humana vale menos que un guiño, ese lugar es el cuadrante XPOOO58YUZ del planeta Aquatic ( como ya sabeis el planeta Aquatic es el antiguo  planeta Tierra rebautizado tras la fusion de los polos por el cambio climatico ); ningun escuadron de naves Humano a regresado jamas para contar lo que  sucede en ese cuadrante de Combat Zone.

Son ya seis escuadrones de naves disipadas en la nada , evaporadas sin dejar rastro, sin noticias al no tener comunicacion  con base operaciones Humana una vez teletransportados a combat zone y mientras se permanezca  alli , 24 pilotos muertos en la cancha por excelencia del ejercito Escamus, donde su elite se ensaña con los nuestros. Es el reino de la peor makina de muerte creada por los Escamus.... los Dentodestructores.


*Operacion: Salmonete Venenoso*

Para esta mision se habia urdido un plan de ataque diferente, innovador, ¿conejillos de indias al matadero?  si, se puede llamar asi, pero al ejercito Humano  la perdida de vidas de los clones de combate no le suponian un profundo dolor emocional que digamos, tenian sus repuestos guardados para sacarlos en tal caso, y seguian trabajando en el prototipo Gordasub para  conseguir mantener dos clones iguales vivos sin deterioro psicologico neuronal.

Para eso nos crearon, para eso nos formaron, desde que se inició esta guerra entre especies siempre he tenido presente lo que me metieron el mi disco duro cerebral, el mismo eslogan que lucia en mi casco :"Escamus bueno = escamus muerto" y desde siempre lo unico que he sabido hacer bien es eso... matar escamus.

No habia tiempo que perder, la informacion que habia recibido la H.C.C.C. ( Human Combat Clon Corporation) era clara y concisa: < la elite de generales al mando de Dentodestructores Escamus se hallaba reunida en el cuadrante XPOOO58YUZ por muy poco tiempo mas>.  Habia que intentar hacer el mayor daño posible antes que se disolviera semejante concentracion letal de Escamus.

Para la teletransportacion de las naves humanas se habian ajustados los parametros tecnologicos al limite, en vez de enviar las naves de cinco en cinco en este caso podrian ser diez las naves lanzadas al unisono, como peaje operativo del cambio de parametros en la lanzadera teletransportadora de naves el ejercito Humano pagaria el no poder seguir la cadencia de envios de naves ( tal como se puede hacer de cinco en cinco), tan solo diez de golpe, pero formaba parte de la logistica operativa de "Salmonete venenoso" mas cantidad de naves aprovechando el factor sorpresa, nuevos envios  de naves con los Dentodestructores Escamus ya en pleno rendimiento en batalla hubiera sido del todo inutil ....


*Los elegidos para la mision*

El comando estaria formado por diez naves de combate mezclando los tres ejercitos  Humanos: Alianza Elastica, Lado Oscuro y los Mutantes.

Por la Alianza Elastica: nave Skualo-piloto Tomas4, nave  Predator-piloto Juanjo4, nave Dentex-piloto Gorka3 ( jefe de escuadron Humano), nave Traski-piloto Aatif4, nave Pablosub-piloto Pablosub3, nave Koldobika - piloto Koldo4

Por el Lado Oscuro: nave Saxxon-piloto Carlos3, nave Matutano-piloto Matias4.

Por los Mutantes: nave Shaca-piloto Shane3, nave Izand-piloto Andres4.


*El combate*

¿Habran sido capaces los cientificos de la H.C.C.C. de modificar la lanzadera teletransportadora de naves con exito?

La adrenalina empieza a subir, en formacion las diez naves con todo a punto para entrar a saco en la boca del Escamus, yo Juanjo4  estoy flanqueado a mi derecha por la Matutano con su mitico piloto Matias3, conocido  entre la elite oscura como el destrozagallas por su fervor en combate; a mi izquierda tengo a la nave Mutante Shaca, su piloto Shane2 estos ultimos instantes antes de entrar en combate se debate inquieto sin decidir que arma fija para el salto a Combat Zone , quita el Mambatroniclaser y poner el Abellaneitorkiller, quita el Abellaneitorkiller y pone el Mambatroniclaser.... y asi....da igual lo que ponga, me da tranquilidad tenerlo a mi lado, ponga lo que ponga se que en el flanco izquierdo estara bien cubierto porque este mutante tiene la capacidad de guiar el laser mentalmente hacia donde su mirada ordene, dicen que puede acertar al enemigo sin mirarlo.

COMBAT ZONE¡¡ COMBAT ZONE¡¡ COMBAT ZONE¡¡

CGE( cuartel general escamus):"detectado movimiento  masivo en cuadrante XPOOO58YUZ¡¡ detectado movimiento en cuadrante XPOOO58YUZ¡¡

Comandante en Jefe  Escamus: " No frezes¡¡ ¿otro repasito a los trozo de carne con pulmones?  ¿movimiento masivo? Dirijan al grueso de Dentodestructores a esa zona del cuadrante XPOOO58YUZ , quiero una total aniquilacion de Humanos ya¡¡ cagando crustaceos¡¡ ( hola, soy yo el general  Escamu que hablo entre lineas, tan solo comentaros que el que quiera anikilaros es sin acritud eh¡¡ ya sabeis .... rollito militar, seamos de la especie que seamos tenemos una mala leche de la ostia¡¡  bueno aparte que cojones que ya bastante porculo nos habeis dado vosotros toda la vida no?)

Los Dentodestructores avanzan hacia la zona del cuadrante XPOOO58YUZ donde se detecto el movimiento de naves Humanas, la vision de dicha formacion es sobrecogedora, tanta magnitud de poder Escamus no se  habia visto antes, la elite Escamus por autonomasia, 14 Dentodestructores Escamus pilotados por la  sectaria creme de la creme de los pilotos de combate Escamus: los dentice.

General Escamus <x<: " aproximandonos a zona movimiento..... establecemos contacto visual con la zona......"

General Escamus <o<: " reconociendo perimetro...... cañones de daño moral listos para el ataque......"

General Escamus <&<: " tengo la aleta calentita¡¡ .... quiero freir putos Humanos y contar la batallita en el foro de Cazahumanos.com...."

General Escamus <=<: " venga ...donde estais ... apareced  que quiero probar el nuevo brico que le he hecho a mi esquivador"

General Escamus <z<: " estamos rodeando la zona y aqui no hay nada.... ¿formacion Dentodestructores a  CGE me recibe? .... repito aqui no hay nada.... tenemos rodeada la zona en formacion ...."

Comandante en jefe Escamus: " esto no me gusta una escama.... me huele a tripa de congrio..... "

CGE:" detectamos sonda acustica no identificada¡¡...... detectamos sonda acustica no identificada¡¡"

Comandante en jefe Escamus: " defecacion¡¡¡¡¡  ACTIVAR  MODO MATRIX¡¡ ACTIVAR MODO MATRIX¡¡

La sonda acustica se activa, era lo unico que pudo ir tras el envio de las 10 naves humanas, la lanzadera no dio para mas pero tampoco hacia falta, la sonda acustica al activarse hace sonar la señal que el comando Humano estaba esperando para entrar en accion, la señal de esperanza para los humanos, el grito desgarrado de guerra de una civilizacion entera luchando por sobrevivir, un codigo humano indescifrable ....
Sonda acustica: " KUíƒâ€˜AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"  ;D

General Escamus <z<: " que hueva es eso ?  se mueve todo el fondo..... pero que?..."

Comandante en jefe Escamus: " SALID DE ALLI CAGANDO PLACTON¡¡  ES UNA EMBOSCADA''"

Demasiado tarde....

La operacion salmonete venenoso se activa... el fondo arenoso se levanta, las praderas de poseidonea se elevan y debajo surgen las naves humanas que al unisono han activado todos sus parametros a la señal de guerra esperada...

Juanjo4: (al unisono) retropropulsones nucleares C4 - activado
 Ebanidrodestroyerlaser115 -activado
 "comeros esta putos Escamus"  zzzzzzzzzzzzzzzuuummmmmmmmmmmmmmm¡¡  impacto frontal en dentodestructor¡¡

Comandante Gorka3: "no les dejeis disparar¡¡ soltad todo lo que tengais¡¡" zzzzzzzzuuuuuuummmmm¡¡ impacto lateral en Dentodestructor¡¡

Carlos3: " se acabo la fiesta antes de empezar" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuummmmmmmmm¡¡  impacto frontal en Dentodestructor¡¡


El resto de pilotos humanos da buena cuenta del factor sorpresa infringiendo letales daños a los Dentodestructores,  la potencia de combate esgrimida por el comando Humano siembra el caos entre las naves Escamus que en la mayoria de casos ni ven de donde le vienen los disparos debido a la nube de arena que han formado al desenterrarse el ejercito Humano, caen escorandose los Dentodestructores en una autentica masacre sin precedentes de la elite dentice.

Comandante en jefe Escamus: "que ocurre decidme algo por Megalodon¡¡"

General Escamus  <z<: " nos han destrozado¡¡ hemos caido en una trampa¡¡ nos han dest..BRAAAAAAAANNN--------------

Comandante en jefe Escamus: " mierda han caido todos,  no hay comunicacion con ningun Dentodestructor¡¡"

En la primera ondanada de fuego Humano han caido 10 naves Escamus, otras dos mas tarde victimas del desconcierto tambien sucumben al power del armamento humano, tan solo dos Dentodestructores han conseguido disparar sus laser de su temido "daño moral" pasando cerca de dos naves humanas en un par de ocasiones consecutivas.

Shane3: " han caido dos naves Humanas¡¡ han caido dos naves humanas¡¡"

Aatif4: " malditossssss seais¡¡ papillote de escamusssssssssss"  zzzzzzzzzzuuuummm, zzzzzzuuuuummmm, zzzuuuummmmm¡¡ 

Chufi3: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh¡¡  Kikomegalaser maxima potenciaaaaaaa¡¡  zzzzuuuuummmmm zuuuummmm zzzummmmm¡¡

Las naves Traski y Chufi fulminan a las dos ultimos Dentodestructores............

Comandante en jefe Escamus: "La venganza sera terrible putos humanos, esteis donde esteis os capturaremos y comeremos humasushi (humano crudo)" :P


La victoria Humana es demoledora, 14 Dentodestructores Escamus por dos naves Humanas.

Comandande Gorka3: " vamonos cagando leches de aqui"

Tomas4: "¿adonde vamos?

Comandante Gorka3: " ni puta idea, no podemos volver atras.... estamos condenados a seguir en territorio Escamus matando hasta morir...."

Juanjo4: " pues no se me ocurre ningun plan mejor que vagar por territorio Escamus y darles leña  hasta que nos fundan"

Debido al sobreesfuerzo de teletransportacion de 10 naves conjuntamente es imposible que el resto del comando pueda volver, su unica via es seguir luchando en cuadrantes inexplorados del mundo Acuatic, batalla tras batalla, aventura tras aventura, conquistando los feudos tomados por lo peor y mas temible del ejercito Escamus.


CONTINUARA........



« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 07:14:13 am por Predator »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 09:19:33 pm »
 :o :o :o

Impresionante regreso.
Me alegra volver a leerte y ver que vuelves disfrutar con la pesca. ;)
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 09:21:27 pm »
Bienvenido... se te echaba de menos, enhorabuena por el regreso y reencuentro lila ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 09:22:13 pm »
BRUTAL.  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 09:26:33 pm »
Jajajajaaja dios!!! eso si que  una reentrada....O_o flipante Predator!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 09:37:19 pm »
jajajaj eres la polla  ;D ya tardabas..! a darles caña!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 09:40:48 pm »
Con dos cojones!!!! por la puerta grande!!!!!! Felicidades por el escamus. ;)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 10:27:30 pm »
Que cabron...como escribes, ya que te Lo has currado, Lo he leído entero.
Buenísima pesca!!!!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 10:30:16 pm »
 :D :D ;D como me e reído buenísimo juan ya se te echaba de menos me alegro verte de nuevo por aqui ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2011, 10:46:48 pm »
Muy bueno! Enhorabuena por todo!

El chufi3 ha sido un aliado entre los escamus!! Estaba infiltrado entre el bando de Dentodestructores!!!  :P
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2011, 10:53:01 pm »
jejeje, que alegría volverte a ver por aquí con una batalla (nunca mejor dicho) de las tuyas. Me has desvelado y me quedan menos de 5h para ir a la guerra con los escamus  ;D.

Buenísimo dentón, espero que no abandones más al escuadrón  :).
:)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 12:28:52 am »
El puto jefe  :D :D

Valla narrativa  ;)
Posdata:

Eso se mereece que te dedique el pescatón de hoy , en honor a lo aprendido por el maestro predator:D :D


salu2
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 12:39:13 am »
Predator bienvenido!!!!!!!!!!! no podías faltar en la gran ofensiva, a por los escamuuuussssss!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 05:11:51 am »
Que buena predator!!!
Izand y Shane...mutantes :D :D :DYa decia yo que se les veia algo raritos  ;D
Que continue el festival de escamus  :)
Con historias como esa, solo falta un buen direcctor y a grabar...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: DENTODESTRUCTORES ATACKK¡¡ (Humanos VS Escamus II)
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 06:23:01 am »
Me alegro un montón que tu misión fuera un éxito!!  :D Se te echaba de menos. Y por la narrativa veo que era recíproco :P  Que tiemblen los escamus!!! Predator is back!!!
 

Tags: