Autor Tema: Corrientazo si, piezas tambien.  (Leído 732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Corrientazo si, piezas tambien.
« en: 29 de Julio de 2011, 10:34:17 pm »
Muy buenas a todos foreros.

Bueno como bien dice Cutre lo llame para que se viniera de pesca y quedamos el Sabado. Quedamos Victor, Cutre, su sobrino y yo. Llegamos a la zona, vestimenta y al agua.
Primera impresión: Visibilidad muy buena y corrientazo.
Llegamos al Hot point y me quedo asombrado con la cantidad de vida. Bancos de Sargos Picudos, Bancos de borriquetes, Caballas, Bogas, Salpas, Obladas, Besugos, Urtas, Breados, Sargos comunes como hacia tiempo que no veia, robalitos, bancos de palometas..... En fin un paraiso y el corazón a cien ya que esta vida solo podía significar una cosa, ALGO GRANDE IVA A ENTRAR.

Victor y yo cogemos algo más de agua y efectivamente veo unas DOradas de unos 3 KG cada una, las intento pillar pero con la corriente me es imposible hacer una buena aproximación. Levanto la cabeza y aviso a Victor para que esté atento.
Al poco Vistor me dice que ha visto un Doradón, Cosa que me hace bajar varias veces en la zona de más corriente hasta que en una de ellas veo el mastodonte al cual como mínimo le echo 7 KG arrancando ostiones y lapas de la roca.
El día continuó Victor y yo intentando dar caza al Doradón, pero nos dió esquinazo siempre.

Así que viendo que la señora no nos iva a dar oportunidad de tirar y ya reventado de corriente (4 horitas contra corriente), ya finalizando la jornada me hice con estas dos piezas que no son gran cosa pero estan riquisimas y ademas no me arrepiento del día porque comparti un buen rato con los amigos y disfruté con las vistas de la naturaleza tan exuberante que encontre ese día en la mar.



Aki os dejo una fotillo de la puesta de Sol.



Saludos a todos.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Corrientazo si, piezas tambien.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 01:01:30 am »
Los 4 ...



Yo llegue a la zona donde estuvisteis y vi mucho meneo... le pregunté al loko si quería dar una sola pasada por fuera,pero no estaba en condiciones. ;D ;D

Luego vi como el loko, sigue cegato...jjajaj... Primero vimos dos lenguados chicos, que el no veía... hasta que los levante de la arena.. después una dorada de ración que tampoco vió y le avisé... Y al salir una lubina que le paso por debajo, y tampoco vio..

Por lo demás y para llevar 6 años casi sin agua, lo vi bastante acuático...

Estuve esperandoos , pero Sonia se puso peor y nos tuvimos que ir.

Buenas piezas para haber estado esperando a lo gordo, dejando pasar muchas cosas.

Dejo una foto, que aunque está borrosa por la hora y las particulas, deja ver más o menos que la visibilidad era buena.

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Corrientazo si, piezas tambien.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 02:58:58 am »
Lastima lo del Doradon...Pero almenos pescasteis algo y encima, seguro que disfrutaste mucho.:)
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Corrientazo si, piezas tambien.
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 10:09:33 am »
Una pena lo de la dorada, pero por lo menos habeis sacado algo, visteis mucha vida y en estuvisteis en buena compañia  ;D
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Corrientazo si, piezas tambien.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 02:43:59 pm »
Cutre, dale saludos a Sonia y que se recupere.
 

Tags: