Autor Tema: una de medusas  (Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruband

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
una de medusas
« en: 04 de Agosto de 2011, 11:48:42 am »
Estaba yo tan tranquilo intentando pescar por la zona del faro en Santander, porque no he visto ni un pez, a una de esas que me he girado para ver si me seguía mi boya y 2 carabelas portuguesas junto a ella, no las reconocí me las quede mirando y me acerque un poco hasta que caí que eran carabelas portuguesas cuando las vi los tentaculos de unos 50 cm. Puse las aletas en dirección a ellas y aletee para alejarlas de la boya (En plan quita bicho fuera!!!)

Ahora he estado buscando información de ellas si es como recordaba en las noticias duele mucho las picadura, como estaba con la mosca detrás de la oreja ya no he estado cómodo en el agua y me he ido para casa.

PD: ya me estrene pesque dos jargos no de gran tamaño, despacito y con buena letra jejejej
Estaban cojonudos, siempre me ha gustado más el pescado cuando lo pesca uno mismo.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: una de medusas
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 01:23:08 pm »
Pican y mucho, hace poco me pilló una de lleno en toda la cara y no veas lo que arde...
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: una de medusas
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 10:01:21 pm »
Hoy por la zona de Galizano y Quintres habia bastantes de las pequeñitas. Y un agua espectacularmente caliente, del que le gusta a las medusas. Mi D4 llego a marcar ¡¡23.-!! en algunos puntos. Abajo tambien estaba calentita, 20.- en unos 18m. A pesar de eso, ni un pescado...  :-\
 

Desconectado ruband

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re: una de medusas
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 01:05:08 pm »
Por la tarde entre al agua por cueto y + de lo mismo, pero eran más pequeñas, en un par de ocasiones he estado a punto en darme con ellas en la cara.
Ni pizca de gracia que te toque la cara estando de infantería hasta que llegues al coche la caminata con el dolor en la cara tiene que ser
 

Tags: