Autor Tema: videos nuevos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ermalagueño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
hola a todos.
bueno soy nuevo por aki y ya me e descargado tods los videos jeje  POR CIERTO SHANE ERES UN....CRACK jejeje pero tengo una duda cuando exponen un video nuevo donde se ve que ha sido añadido un video ?eske como estan distribuidos en distintOs lugares po no es plaN de ir mirando video por video POR CIERTO SHANE YA T ADMIRABA DE CUANDO COLGABAS FOTOS EN OTRA PAGINA TU SABRAS CUAL ES PERO AHORA ME  HE KEDADO FASCINAO CON TUS VIDEOS AHHH Y WAPISMO ER DER CALAMAR NADA SE T RESISTE EN ??? :D
<<RESPETEMOS LAS TALLAS Y DISFRUTEMOS DE ESTE MAGNIFICO DEPORTE>>
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
hey yo saludos :D
la verdad es que yo(osea yo meu :wink: ) no se donde figura si se pusieron nuevos videos,pero normalmente el que los hizo avisa de que los colgó.o si no lo pone en un post usuario, el administrador de la pagina.

un saludo y encantao :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
bienvenido al foro "yo".

Pon de donde eres en tu cta, así te tenemos localizado jejeje :wink:

un saludo
 

Pau

  • Visitante
Si "yo" la verdad es que a mi particularmente me gusta ver de donde es la gente. No necesito tu número de la seguridad social  :lol:  pero cuando un pescasub dice algo, me resulta bonito ver de que region, provincia o nacionalidad es y así lo relaciono con el tipo de pesca que puede haber hecho, no se.

Nota.- me gustan los nick cortos, pero el tuyo me descoloca  :lol:  :lol:
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Que tal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨yoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨,estoy con Pau en que el nick descoloca un poco :D  :D  :D . Ya nos contaras tus pesqueras.Saludos
TEAM BOLONIA
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
bienvenido al foro del buen rollo yo espero q te sientas con nosotros como en familia un saludo
 

Desconectado ermalagueño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
perdonarme la verdad eske me registre solo para descargarme los videos pero esta pagina supera conmuxooooooo mas nivel las ke antes visitaba y por vuestra hospitlidad muxisima gracias voy a interntar modificar mis datos y pondre algunas fotillos aunke no soy gran cosa jejeje
enga perdonar
<<RESPETEMOS LAS TALLAS Y DISFRUTEMOS DE ESTE MAGNIFICO DEPORTE>>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Además del aviso que se hace siempre en el foro, hay una opción en el sistema de descargas que te permite ver lo NUEVO que se ha añadido cada día. Así no necesitas escanear todas las descargas, te basta ver si algo nuevo se ha añadido recientemente.

Mira en descargas arriba y verás es link (así como el de popular "lo mas bajado" y otros)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Hola amigo Malageño
 Ya sabes por donde esta la cremme de la cremme,,, estan todos aqui metidos. Bienvenido al foro
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado ermalagueño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
ese amfi me suena tu de donde eres jejejeje tu sabes ke yo soy tu fans para mi no hay otro jajaj ke maricon a kedao eso ke ya sabes ke antesde ke me muera tengo ke salir un diita contigo jajaj enga amfi manda tus fotos del palomenton
<<RESPETEMOS LAS TALLAS Y DISFRUTEMOS DE ESTE MAGNIFICO DEPORTE>>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
:D

bienvenido al foro, seguro que te encuentras como en casa

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado ermalagueño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
muxas gracias a todos ke sepais ke aki me teneis para lo ke haga falta  :D  SIN MARIKONADAS jejeje  :P
<<RESPETEMOS LAS TALLAS Y DISFRUTEMOS DE ESTE MAGNIFICO DEPORTE>>
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Bienvenido al foro. Y na, aqui son todos unos cracks. ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pues nada chico a ver si nos vamos de cervezas, por tu tierra o por la mia?? Que no coño  :lol: Bienvenido y antes de las birras una pescatilla sino no vale  :twisted:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: