Autor Tema: lanzarote o fuerteventura??  (Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
lanzarote o fuerteventura??
« en: 18 de Agosto de 2011, 04:56:26 pm »
hola amigos!  vereis, estoy preparando mi svacaciones de este año...  (ya me queda menos para irme...  :D )   y teni abastante claro que nos ibamos a brasil, pero por temas ajenos a mi (los que organizaban todo, ya no son pareja...)   se ha jodidio el viaje..  y he pensado que como a la mujer le hace gracia ir a una islilla de esas, pues vamos a ir...   ahora viene la duda, hace un tiempo, alguien me dijo que de las mejores era una de las dos islas, pero no se cual era...  me hechais una manita?   (estaria bien que sea algo un poco tranquilo, con playas para perderse, y eso que se les suele pedir a las vacaciones....  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado miguelmarti

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2011, 05:52:45 pm »
hola amigos!  vereis, estoy preparando mi svacaciones de este año...  (ya me queda menos para irme...  :D )   y teni abastante claro que nos ibamos a brasil, pero por temas ajenos a mi (los que organizaban todo, ya no son pareja...)   se ha jodidio el viaje..  y he pensado que como a la mujer le hace gracia ir a una islilla de esas, pues vamos a ir...   ahora viene la duda, hace un tiempo, alguien me dijo que de las mejores era una de las dos islas, pero no se cual era...  me hechais una manita?   (estaria bien que sea algo un poco tranquilo, con playas para perderse, y eso que se les suele pedir a las vacaciones....  )

Yo en Fuerteventura no estuve, pero en Lanzarote si, y lo recomiendo  a todo el mundo, ahora para playas creo que fuerteventura  gana. Te dejo un enlace con mi visita

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 07:34:04 pm »
Ambas son preciosas y espectaculares. Lanzarote es impresionante por sus volcanes y paisajes (y sus vinos), fuerteventura por sus playas y dunas (y sus quesos).
Yo planificaría ir a las dos, la mitad del tiempo en cada una. (un pequeño ferry las une varias veces al día por un precio módico, míralo en fredolsen.es.
Para pescar, la mejor es Fuerteventura.

Que lo disfrutes
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2011, 07:43:14 pm »
muchas gracias  a los dos...   me pongo  a mirar las ideas ya mismo!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 07:06:07 am »
yo el año pasado estuve en Tenerife, Gomera, Lanzarote y Graciosa.

Concretamente Lanzarote me encanto por la tranquilidad y paisajes,  tambien tiene playas muy guapas, mucho mejor que en Tenerife, aparte de las mas conocidas hay calas perdidas por ahi en las que bañarte en pelota picada y echar un kiki playero totalmente solos a segun que hora no tiene precio.... que recuerdos.  ::)

En Octubre ire a Fuerteventura.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 08:23:04 am »
Para pescar, la mejor es Fuerteventura.

Sí, pero con barca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 08:52:31 am »
Para pescar, la mejor es Fuerteventura.

Sí, pero con barca.

Exacto, para pescar a mi si vas a salir desde orilla, mejor lanzarote, porque tiene menos plataforma, en fuerteventura hay muchísima mas pesca que en lanzarote, pero para pillar algo guapo, si no es un santo que passa por la orilla tienes que salir a tomar por culo para fuera......

Para visitar, por playas, como fuerteventura no hay ningún de españa, pero aparte de eso no tiene mucho mas, me resulta una isla algo "monótona",  pero a mi personalmente me gusta mas lanzarote, está mas antropizado, está enfocada al turismo, pero está muy muy chula la isla, el timanfaya guapísimo, todas las obras de cesar manrique increible, la zona del archipiélago chinijo muy guapa, con la graciosa....

Cualquier duda a preguntar¡¡¡

Un Saludo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 02:23:59 pm »
pues os cuento.. al final me han hecho "una oferta que no he podido rechazar"   ;D   ha ganado lanzarote concrteamente la zona de "playa blanca" .. pero como opcion, cogeremos un coche y al gastar menos en el viaje, pillaremos ferry y no sescaparemos a visitar las otras islas..  en total seran unos 15 dias.. asi que espero que me de para todo...  (lo de pescar se queda fuera,pero me ira bien tomarme un descansillo...  ) ya os ire contando, y muchas gracias por vuestros consejos!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 06:50:33 pm »
miguel, me he leido tu cronica y me ha gustado mucho...  ademas se da la casualidad que la fecha de ida es la misma que la tuya.. el 4 de septiembre!  me ha entrado el gusanillo de ir solo leyendo tu relato... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado miguelmarti

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: lanzarote o fuerteventura??
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 07:21:31 pm »
miguel, me he leido tu cronica y me ha gustado mucho...  ademas se da la casualidad que la fecha de ida es la misma que la tuya.. el 4 de septiembre!  me ha entrado el gusanillo de ir solo leyendo tu relato... 

jeje yo cada vez que lo leo me entran gnas de ir otra vez... que pasasda...
 

Tags: