Autor Tema: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« en: 19 de Agosto de 2011, 07:45:59 am »
pues eso mas que pesquita intento de pesca por que pescar ...lo que se dice pescar pfffffffffffff

lunes pasado.intente quedar con los compis pero andaban liados y solo uno me acompaño,tiramos pal pesquero,el agua tiene buena pinta pero se prevee mucha marea......nada nos cambiamos y al agua patos!

en la zona elegida para llegar a las piedras ay que pasar por una zona de arena y ya que mi mujer me dijo que a ver si le cogia un lenguadillo pues eche un pequeño vistazo...pequeño porque no veas como tiraba la marea pffffff!!!!! enseguida me saco de alli sin dejarme llegar al sitio que queria pero antes de eso,diviso unas huellas...mmmm por aqui anda uno,las huellas estan algo borradas y se vee que este es algo saltarin,insisto un poco asta que lo diviso,pongo reductora y tiro facil y pa la saca  ;D

despues poca cosa la marea me saco para otras piedras pero no se veia vida alguna solo dos sargos kileros que falle,se me izo en 2 ocasiones un lio la cuerda del carrete por culpa de un inventillo,lo quite y listo,ya despues solo vi estos salmonetes y con lo ricos que estan uno no se puede resistir  :D

lo malo fue venir de vuelta pfffff la marea aflojo pero cuando loizo estariamos cerca de 2 o 3km de donde nos metimos pfffffffff acabe muerto    :-X

bueno y decir que aora me vais a empezar a ver menos,pronto se acerca la fecha de mi futura paternidad y no es plan alejarse mucho aparte que empieza la caceria   :D  en fin a ver si me puedo escapar algun diita un saludo a todos   ;)


pd:que caro estaba el lenguado en el carrefour   ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 08:38:27 am »
ya habra dias mejores neng, deseo que todo os vaya muy bien en el parto de tu mujer. ;)
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 10:38:04 am »
buen rancho criss.el dia no estaba para mucha cosa, ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 12:39:15 pm »
Buena pesca Pinco!!

Y enhorabuena por las paternidad. ^_^
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 12:53:13 pm »
Solo de leer lo de la corriente me he puesto a sudar  ;D buen lenguado...otra cosa...si ves la huellas medio borrdas es cosa de necora  ;D
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: pesquita o intento de pesquita jjjjjjj
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 06:30:18 pm »
Hay que ver pinco no tenias mas dinero para comprar mas pescado en el carrefour?   :D :D ;D ;D ;D
 

Tags: