Autor Tema: Dublín  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Dublín
« en: 20 de Agosto de 2011, 02:46:07 pm »
Hola

Este año me piro de Erasmus a Dublín y tenía ganas de tocar algo el agua por allá jejjee  alguien tiene experiencia por la zona o conoce como va el tema de la pescasub por Irlanda?

Un saludo y muchas gracias
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2011, 02:57:34 pm »
Viví un año allí en irlanda, en dublin y galway. Pensé en lo mismo que tu y estuve documentandome sin conseguir nada. En aquella epoca no andaba por foros, pues creo que eso hubiera cambiado las cosas. Al final me lleve parte del equipo, pero al no encontrar ningun "colgao" que disfrutara de la misma forma que yo... Desistí. Aunque se que alguno hay, y pescan bacalaos y lubinas, entre otras cosas.
Seguro que gracias al foro encuentras algo.
Suerte y un saludo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2011, 02:59:38 pm »
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 01:46:50 pm »
Viví un año allí en irlanda, en dublin y galway. Pensé en lo mismo que tu y estuve documentandome sin conseguir nada. En aquella epoca no andaba por foros, pues creo que eso hubiera cambiado las cosas. Al final me lleve parte del equipo, pero al no encontrar ningun "colgao" que disfrutara de la misma forma que yo... Desistí. Aunque se que alguno hay, y pescan bacalaos y lubinas, entre otras cosas.
Seguro que gracias al foro encuentras algo.
Suerte y un saludo.

Gracias. A mi también me da la sensación de que no se estila mucho por allí el tema de la pesca jeje

en principio supongo que hare alguna inmersión con botellas para ver como va el tema y de paso intentaré encontrar a alguien que pesque...y si no aparece pues iré a la aventura yo solo jejje  será como empezar a pescar otra vez y como aquí ya empece solo ..pues malo será que no lo consiga jajaja

Tienes idea de si hay algo prohibido? en plan marisco y tal?

Y la putada es que el verano no lo paso allá jaja  en invierno hará mucho frio pa meterse a remojo?  :-\

Un saludo y muchas gracias, me servirá de mucho la información que puedas darme  jeje



San Google siempre estará ahí para velar por nosotros ;)


Gracias Jamacuco, pero primero estoy intentado buscar algo mas "personal" por decirlo de algún modo, no se si me explico jajjaa

A parte de que mi inglés no me permite muchas florituras con gente que no hable español jejejejeje


UN saludo!!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 01:47:25 pm por fran8 »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, 02:15:41 pm »
Si que siento no poder darte mas datos, porque no tengo ni idea :(

Pero un pescador de verdad entra en verano y en invierno ;D. Si me lo hubiesen ofrecido...con las ganas que llevaba.
Yo vi pescar lubinas con caña en una playa del sur, cogiendo el dart es la penultima y ultima parada. Eso en poca agua, ya sabes. Asi que un traje chicle gordito y a buscarlas en 2m de agua.
Busca algun foro de allí, digo yo que deben haberlos, y dales todas las preguntas importantes para llevar la lección sabida de casa. No vaya ser que un bonito viaje se convierta en una pesadilla por alguna multa-infracción.

Si tienes duda de algo de la ciudad preguntame ;) si me logro acordar te echo un cable encantado.
Dato importante. Las irlandesas son muy muy MUY feas y bestias. Bonitas hay pocas, pero ojito con esas pocas que son diosas :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Dublín
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2011, 04:20:11 am »
Las irlandesas son muy muy MUY feas y bestias. Bonitas hay pocas, pero ojito con esas pocas que son diosas :D
Lo corroboro al 200%  ;D ;D ;D ;D, aunque yo no caté ninguna "diosa"  :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2011, 06:14:47 am »
Yo estuve saliendo con una irlandesa 3 o 4 meses. Es el mejor sistema para conocer bien el pais ;D como tenia coche, nos recorrimos casi toda la isla viajando. Y aprendí mucho ingles.

Cuando suba pa santander ya te contare alguna batallita ::) :D 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2011, 07:55:52 am »
A ver como va el tema...siendo de Coruña algo acostumbrado al agua fresquita y a las olitas estoy...así que me imagino que será todo un poco más a lo bruto, pero malo será que tenga mucho problema jajajaj


Las irlandesas son muy muy MUY feas y bestias. Bonitas hay pocas, pero ojito con esas pocas que son diosas :D
Lo corroboro al 200%  ;D ;D ;D ;D, aunque yo no caté ninguna "diosa"  :D :D

cabrones!! dejadme vivir en la ignorancia! jajajajjaa

Un saludo! y si se me ocurre alguna pregunta más, ya os daré la vara jajaja
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dublín
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2011, 07:59:50 am »
A ver como va el tema...siendo de Coruña algo acostumbrado al agua fresquita y a las olitas estoy...así que me imagino que será todo un poco más a lo bruto, pero malo será que tenga mucho problema jajajaj


Las irlandesas son muy muy MUY feas y bestias. Bonitas hay pocas, pero ojito con esas pocas que son diosas :D
Lo corroboro al 200%  ;D ;D ;D ;D, aunque yo no caté ninguna "diosa"  :D :D

cabrones!! dejadme vivir en la ignorancia! jajajajjaa

Un saludo! y si se me ocurre alguna pregunta más, ya os daré la vara jajaja

Doní‚´t worry. Está lleno de turistas cachondas  :o  si no pillas cacho allí... te puedes retirar  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: