Autor Tema: un par de preguntas  (Leído 2120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: un par de preguntas
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2011, 08:52:54 am »
No entra el cinto por culpa de ésta joroba interior ?
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un par de preguntas
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2011, 09:32:51 am »
No entra el cinto por culpa de ésta joroba interior ?

dinnnn así es, tengo ese mismo. me sugieres que lo lime?

viene con 2 agarraderas de hebilla: una larga y otra mediana: la larga me la pongo encima del gemelo pero la otra (debería ir en el centro del gemelo) es demasiado corta. aclaro que la mediana no cabe encima del gemelo por eso pongo ahí la larga. y con una hebilla nada más no puedo ir porque iría bailando todo el rato y acabaría por romper... por eso o me la pongo debajo del gemelo (teniendo que estar subiéndo las hebillas constantemente) o con el apaño que os pongo a continuación, que no me da NADA de confianza:




aguantará? :S
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 09:56:25 am por el pep guardiolita »
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: un par de preguntas
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 02:00:27 pm »
A ver, una (la larga) por encima del gemelo,la otra (la "mediana" ),por DEBAJO del gemelo,no puede ir por el centro del mismo,ahí no puede hacer el mismo trabajo.
El gemelo es lo que determina en donde deben de ir las correas.
La de debajo suele quedar inclinada ,no recta como la de arriba.
Pongo un dibujito,que le gusta a Marco,si no, hay que aguantarlo,espero que lo entiendas y eso que hiciste en el plomo QUíƒÂTALO YA,acabarás por cortarte con esos rabos excepto que los quemes,es un consejo,nadie te obliga.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 02:01:55 pm por vivaloeb »
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un par de preguntas
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2011, 01:47:11 pm »
A ver, una (la larga) por encima del gemelo,la otra (la "mediana" ),por DEBAJO del gemelo,no puede ir por el centro del mismo,ahí no puede hacer el mismo trabajo.
El gemelo es lo que determina en donde deben de ir las correas.
La de debajo suele quedar inclinada ,no recta como la de arriba.
Pongo un dibujito,que le gusta a Marco,si no, hay que aguantarlo,espero que lo entiendas y eso que hiciste en el plomo QUíƒÂTALO YA,acabarás por cortarte con esos rabos excepto que los quemes,es un consejo,nadie te obliga.

vivaloeb, el problema es que los agujeros por donde pasan las agarraderas por mi cuchillo están muy juntos, por eso no puedo poner uno encima y otro debajo del gemelo, sino uno encima y otro enmedio o uno enmedio y otro de bajo. la primera opción no puedo ya que la 2킪 agarradera es demasiado corta como para abrazar mi gemelo, y la segunda hace que tenga que estar ajustándolo constantemente.
por eso lo llevo en el cinto. barajaré la opción de limar la parte que me comentasteis.
un saludo y gracias por los consejos!!
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: un par de preguntas
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2011, 05:59:38 pm »
De nada y si no al brazo
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: un par de preguntas
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2011, 10:55:09 pm »
ostia pep, eso no, con bridas no que hace mal a la vista.
mira,1킪 cortas un anillo de 1cm de ancho de goma de una cámara y lo dejasen el suelo,en forma de óvalo u esfera chafada le presentas el cinto perpendicular encima, en teoría te tiene que sobar un trozo de anillo por una parte del cinto (arriba) y otra parte del anillo por el otro lado, y símplemente tienes que levantar un poco los anillos y pasar la funda por encima del cinto, de ésta manera te queda la parte cental del anillo en el neopreno, en el centro el cinto y fuera las 2 puntas del anillo que abrazan el cuchillo. espero haberme explicado. :)

2킪, tu funda lleva otra hendidura debajo de la que señalas, cógete la dremel o algo similar y corta el puente que separa las dos cavidades , es decir has de 2 una y entonces sí te pasa el cinto. yo también llevo cuchillo grande, algo más de un palmo ( en mi tierra se piensa que más vale que sobre que no que falte) ;)

3킪 y creo que la más concluyente, si los veteranos te dicen que cuchillo a la pierna, tu cuchillo a la pierna(que és lo que haré yo cuando compre correas) aunque admito que no me cuesta ningún trabajo sacarlo, y eso que lleva seguro, no me hace falta verlo, y lo llevo en el lateral iquierdo donde empieza el glúteo, más o menos en la cadera y un poquitín hacia detrás. espero haberte solucionado algo, pero yo lo que dicen éstos, me lo apunto todo "la experiencia siempre es un grado"
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un par de preguntas
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2011, 06:43:07 am »
ostia pep, eso no, con bridas no que hace mal a la vista.
mira,1킪 cortas un anillo de 1cm de ancho de goma de una cámara y lo dejasen el suelo,en forma de óvalo u esfera chafada le presentas el cinto perpendicular encima, en teoría te tiene que sobar un trozo de anillo por una parte del cinto (arriba) y otra parte del anillo por el otro lado, y símplemente tienes que levantar un poco los anillos y pasar la funda por encima del cinto, de ésta manera te queda la parte cental del anillo en el neopreno, en el centro el cinto y fuera las 2 puntas del anillo que abrazan el cuchillo. espero haberme explicado. :)

2킪, tu funda lleva otra hendidura debajo de la que señalas, cógete la dremel o algo similar y corta el puente que separa las dos cavidades , es decir has de 2 una y entonces sí te pasa el cinto. yo también llevo cuchillo grande, algo más de un palmo ( en mi tierra se piensa que más vale que sobre que no que falte) ;)

3킪 y creo que la más concluyente, si los veteranos te dicen que cuchillo a la pierna, tu cuchillo a la pierna(que és lo que haré yo cuando compre correas) aunque admito que no me cuesta ningún trabajo sacarlo, y eso que lleva seguro, no me hace falta verlo, y lo llevo en el lateral iquierdo donde empieza el glúteo, más o menos en la cadera y un poquitín hacia detrás. espero haberte solucionado algo, pero yo lo que dicen éstos, me lo apunto todo "la experiencia siempre es un grado"

joder es verdad lo del punto 2 no había caido tío, gracias por sugerirmelo.
de todas formas yo no tengo dremel ni nada de eso apenas tengo alguna herramienta. ¿dónde lo puedo llevar para que me lo hagan?
 

Tags: