Autor Tema: Sarago Familiar  (Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Sarago Familiar
« en: 26 de Agosto de 2011, 12:51:51 pm »
Nada chicos cuento un poco el relato para poder ponerlo a concurso...
Me levanto a las 5:30 de la mañanita con el fresco pa preparar las cosas y estar listo para que me recogieran a las 6, total que entre pitos y flautas a las 7:40-8 tabamos ya metiendo el barco. Habia bastante poniente tanto que estabamos pensando en meternos o no, total que le echamos wevos ya que habian venido tambien unos amigos, total que llegamos a la primera zona en un fondo de unos 6-7m hasta los 27m.
En la 2 o 3 bajada me hago protagonista del acecho mas bonito que he hecho hasta ahora, digno de haberlo grabado:
Bajo a unos 10m por una ladera muy suavemente me poso en una piedra y voy de roca en roca unos 10m hata llegar a un escalon de una cornisa, la bajo planeando y me doy cuenta que en el lado de la cornisa estaban descansando un banco de sargos y salpas, me encaro, apunto al sargo , nervios de acero ya que estaban bastante lejos, tiro con el snake doble goma al mas grande y zaka menudo tiro de cirujano, no lo deje seco pero no puso resistencia apenas, remate y al barco,luego hare algunas esperas mas en un fondo de unos 20m en el que habia mucha sardina y pescao chico agitao pero no se deja ver nada gordo, lo unico a destacar un zumbido terrible de algun bicho enorme pasar...
Nada tras 15-20m en la zona cambiamos y vemos que el mar se esta picando por momentos... probamos ir a la 2 zona pero esta el agua con 1m de visibilidad y el poniente ya esta dando miedo...
Asi que media vuelta y salir rapido que queda 20min de viaje en barca y no ta el mar pa bromas...
Total que echamos 4h de pesca y aunque se veia vida no se dejaba ver el pescao.
Aqui el protagonista del lance peso 1,9kg.


un salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sarago Familiar
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 01:43:47 pm »
kiyyooooo pedazo de sargo te has cargadoo  :o jijij

mira que no haber mirado bien el tiempo,menos mal que yo hoy no fui,porque pegarme el viajazo para ir al mar asi como que no  :'(
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sarago Familiar
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 06:09:08 pm »
eso te iva decir menos mal que no fuimos por la tarde.. aunque mejoraba "se supone", pero esque nos ha pillao lo mas fuerte de 10-11 unas olas que casi nos vuelca la barcaa  :o ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Sarago Familiar
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 03:07:34 pm »
Buen sargo!!!
 

Tags: