Autor Tema: Tesoros submarinos veraniegos  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Tesoros submarinos veraniegos
« en: 27 de Agosto de 2011, 07:46:49 pm »
Je, je , como se notan en verano los domingueros veraniegos, aparte de la pesca en si en estos dias si te metes por calitas de la costa brava de infanteria puedes salir con algun que otro "tesoro" submarino que ha perdido algun dominguerillo o guiri submarinista de pacotilla.

En mis dos ultimas salidas aparte de la pesca me he encontrado en el fondo dos gafas con sus tubos  totalmente nuevas ( una para crio y otra para adulto), un muñeco de spiderman articulado nuevo y un cuchillo cojonudo tipo daga de una muy buena marca con su funda y correas ( que me va a venir bien porque tengo el titular mas para alla que para aca ya).

Lo dicho, gente que se aturrulla y pierde las gafas o se les cae el material de patines o barquitas, yo que se..... es un extra bonus pa la saca¡¡
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 07:48:33 pm por Predator »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 07:56:09 pm »
Si yo te contara todo lo que me he encontrado en el agua....
Podría equipar a dos personas para la pesca sin faltar detalle. ;D ;D ;D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 09:23:55 pm »
hoy mismo se nos a perdido la GoPro... nos emos cagado en los 7 mares, despues de 2horas mirando hasta debajo de las piedras no ha habiado manera de verla...a sido en los espigones del puerto de Motril (granada) por si alguien de casualidad la ve y tiene la buena conciencia de devolverla ^^...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 10:39:48 pm »
hoy mismo se nos a perdido la GoPro... nos emos cagado en los 7 mares, despues de 2horas mirando hasta debajo de las piedras no ha habiado manera de verla...a sido en los espigones del puerto de Motril (granada) por si alguien de casualidad la ve y tiene la buena conciencia de devolverla ^^...


joeeer  :-\
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2011, 04:53:36 am »
mira si hay gente que í‚·"encuentra cosas" que el sabado sin ir mas lejos, a mi compañero le robaron de la boya dos fusiles..  (dos tios que estaban pescadno en la misma zona, y al ver que se alejo de la boya, le cogieron los fusiles...)

ya los encontraremos ya.. que aqui nos conocemos todos!!!  (para cuatro gatos que somos..) 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 07:26:13 pm »
mira si hay gente que í‚·"encuentra cosas" que el sabado sin ir mas lejos, a mi compañero le robaron de la boya dos fusiles..  (dos tios que estaban pescadno en la misma zona, y al ver que se alejo de la boya, le cogieron los fusiles...)

ya los encontraremos ya.. que aqui nos conocemos todos!!!  (para cuatro gatos que somos..) 


joer como esta el patio¡¡ va a ver que poner una alarma en la boya y todo  :o
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2011, 10:44:05 am »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2011, 10:46:26 am »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(

Que fuerte!!!! Muy fuerte!!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2011, 10:49:34 am »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(

Que fuerte!!!! Muy fuerte!!!  :o

Para cortar el nylon del fusil y hacer un tiro parabólico desde 30 metros por si hay suerte...
:)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 10:52:40 am »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(

Que fuerte!!!! Muy fuerte!!!  :o

Para cortar el nylon del fusil y hacer un tiro parabólico desde 30 metros por si hay suerte...

Para eso no que vas a la carcel si le das, pero para grabarlos con la cámara
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 11:13:58 am »
Es lo que tiene el mar...Que cuando  encontramos  mola, pero seguro que todos hemos perdido algo y nos hemos cagado en todo. ;)

Una putada lo de Bokeroncillo, Master y pedrito!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2011, 11:14:28 am »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(

Me recorro con MUCHA PACIENCIA todos los puertos y amarres para encontrar el barquito .... DIOS NO QUIERA QUE LO  ENCUENTRE ::), SI LO ENCUENTRO... ::) TARDARÍA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN PODER VOLVER A NAVEGAR 8)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2011, 12:04:54 pm »
Ataranja estuve en el puerto esperando sí había suerte y un amigo en la única rampa que hay... y no apareció...seguramente vendría de otro pueblecito... sí Lo llegó a encontrar....pufffffff
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2011, 12:58:44 pm »
Yo no sería tan indulgente como para achacarlo a la crisis. Esos son unos delincuentes en toda regla, de los que ha habido de toda la vida de Dios. Desde luego, ver para creer, lo siento por la experiencia tan desagradable.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tesoros submarinos veraniegos
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 03:46:35 pm »
La crisis es muy mala... yo vi como se acercaban a mi boya un barquito...la subieron a bordo con un fusil, linterna, gafas repuesto, y el pescado... cortaron el cabo me saludaron y se fueron los muy hijos de p...  :'( :'( :'( y yo estando a 30 m de la boya no pude hacer na...encima me dejaron sin señalización en medio de la nada porque estaba lejos de la costa..... :( >:(

joer he empezado hablando de tesoros pero estos ya son piratas directamente, abordan,saquean y huyen. :o
 

Tags: