Autor Tema: Cambio de pila suntto d4  (Leído 12982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:59:47 am »
A mi cuando cojo épocas buenas, me suele durar eso unos 3-4 meses, mi d3 tiene un porron de años espero que me dure muchísimo, otra cosa cada dos o tres cambios compro el kit ese que trae la tapa con la tórica y la pila, un saludo señores d3forever....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:05:44 am »
A mi cuando cojo épocas buenas, me suele durar eso unos 3-4 meses, mi d3 tiene un porron de años espero que me dure muchísimo, otra cosa cada dos o tres cambios compro el kit ese que trae la tapa con la tórica y la pila, un saludo señores d3forever....

Usa pilas de calidad y te durará bastante más. Yo nunca le he cambiado la tapa, ni la junta, ni la araña, y de momento no problem. Tb tiene más años que el hilo negro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:51:34 pm »
Yo las navidades pasadas encontre en la tienda "CASA" un pack de 6 pilas por 2,50í¢â€šÂ¬

Duran menos que Pau en un puticlub pero por ese precio me compensa!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:43:45 pm »
A mi cuando cojo épocas buenas, me suele durar eso unos 3-4 meses, mi d3 tiene un porron de años espero que me dure muchísimo, otra cosa cada dos o tres cambios compro el kit ese que trae la tapa con la tórica y la pila, un saludo señores d3forever....

Usa pilas de calidad y te durará bastante más. Yo nunca le he cambiado la tapa, ni la junta, ni la araña, y de momento no problem. Tb tiene más años que el hilo negro.

Tenía entendido que cada 2 cambios de pila , sería recomendable comprar el kit con su tórica, pero me quedo alucinado de lo que dice dentex, nunca ha cambiado la tórica y tapa.

A mi , saliendo muy poco, una vez a la semana e incluso menos, me dura un año aproximadamente la pila del D3.



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:46:03 pm »
Yo mi Mosquito lo llevo a una relojería, pero porque soy un incapaz y porque me cobran lo que vale la pila, unos 5$ (3 Euros). Yo mismo les llevo la grasita de silicona y me quedo mirando cómo lo hacen y jodiendo para que unte bien de grasa toda la junta. Luego le digo al tipo "Aprieta como un hombre, que eso va pál agua!".  :D

Llevo con él unos 5 años y nunca un fallo por eso. Tiene un botón que no funciona, pero esa es otra historia.

Mekín: En ebay hay muchos D3 baratitos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:44:43 pm »
Alguien conoce algun enlace donde se pueda ver el cambio de pila del SUNNTO D4  please, la pila es una CR 2450 solo necesito el video.Gracias.

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
ERROR EN SUNNTO D4
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2016, 07:54:00 pm »
buenas a todos después de cambiarle la pila al sunnto D4 varias veces sin problema esta ultima vez le he puesto la pila y se me ha bloqueado el reloj y no tengo modo de desbloquearlo ni quitarle ese fallo alguien conoce alguna manera .......
En los modos de free y demás cuando entra me pita 3 veces y se bloquea temperaturas de 60 grados...

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2016, 08:40:13 pm »
toca enviarlo al servicio técnico....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ERROR EN SUNNTO D4
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2016, 08:40:21 am »
buenas a todos después de cambiarle la pila al sunnto D4 varias veces sin problema esta ultima vez le he puesto la pila y se me ha bloqueado el reloj y no tengo modo de desbloquearlo ni quitarle ese fallo alguien conoce alguna manera .......
En los modos de free y demás cuando entra me pita 3 veces y se bloquea temperaturas de 60 grados...

Prueba a meterlo en una bolsa de plástico anudada en el congelador 24h. así se resetea, luego lo dejas a temperatura ambiente un buen rato y le colocas la pila. Yo lo he hecho con alguno y va, aunque no digo que te funcione a ti.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2016, 08:49:15 am »
Creo,que en algunos casos, al cambiar la bateria,se pierden algunas inmersiones,y el reloj se bloquea durante 48 horas por seguridad,como en modo avion.
Yo esperaria a ver que hace,y si no,volver a cambiar la pila.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2016, 08:54:20 am »
yo tengo un mosquito veterano de guerra que se le ha roto hasta el plástico del botoncillo y se queda el palito de metal que entra al mecanismo... ahí esta el tío. El cambio de pilas se lo hago yo... y la torica y la tapa la cambio cuando veo que no me convence que puede ser cada 3 cambios o 4... pille un 2x1 del kit este y aun tengo un tapa ahí ^^
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2016, 09:05:10 am »
buenas a todos después de cambiarle la pila al sunnto D4 varias veces sin problema esta ultima vez le he puesto la pila y se me ha bloqueado el reloj y no tengo modo de desbloquearlo ni quitarle ese fallo alguien conoce alguna manera .......
En los modos de free y demás cuando entra me pita 3 veces y se bloquea temperaturas de 60 grados...

Prueba a meterlo en una bolsa de plástico anudada en el congelador 24h. así se resetea, luego lo dejas a temperatura ambiente un buen rato y le colocas la pila. Yo lo he hecho con alguno y va, aunque no digo que te funcione a ti.
GRACIAS!!!
Pues lo probaré con un d3 que se me volvió loco a ver
También tengo un aeris que no me entra en modo apnea...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2016, 10:49:25 am »
yo tengo un mosquito veterano de guerra que se le ha roto hasta el plástico del botoncillo y se queda el palito de metal que entra al mecanismo... ahí esta el tío. El cambio de pilas se lo hago yo... y la torica y la tapa la cambio cuando veo que no me convence que puede ser cada 3 cambios o 4... pille un 2x1 del kit este y aun tengo un tapa ahí ^^

Idem.

Y me compré otro mosquito de reserva, por si acaso. Así que creo que me jubilaré con él.

Un muy buen producto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2016, 07:52:31 pm »
Al final he descubierto que el  SUNNTO D4 tiene fallos en los sensores de profundidad y temperatura una pieza fundamental que trae fallos de fabrica ....despues de desbloquear mi reloj Sunnto D4 con 3 años y super bien cuidado me doy cuenta que el sensor esta averiado y es el culpable de los fallos que tiene el reloj....hablo con el servicio técnico en España y me derivan a Finlandia ,en España no existe servicio tecnico ,ni piezas de repuesto de los relojes Sunnto D4,solo te derivan a Finlandia... por lo tanto cualquier problema a Finlandia paga portes de envio y vuelta presupsuesto ect.... tomaaaaaa yaaaa y solo quiero una pieza que necesito que ruina de Sunnto.....si algunos teneis pensado comprarlo cuidadin que no os pase lo que a mi ....jamas vuelvo a comprar SUNNTO.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Cambio de pila suntto d4
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2016, 08:53:03 pm »
 :o  :o  :o  :o  :o

Así me he quedado Gotery.
 

Tags: