Autor Tema: una duda  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
una duda
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:54:27 pm »
Cita de: "Rascacio"
......Puede ser que te hayan dado una varilla con culatin Mares que es mas grueso y por tanto al no encajar en el pistón de cressi, se te salen.

Eso tiene facil arreglo. Desenroscas el culatin y le pones el suyo  y el cargador, supongo que sera que tenia ya un defecto, pues los que yo tengo de cressi, son bastante fuertes...(yo tengo ambos repuestos)

Rasca


Y digo yo Carlos, no se puede rebajar el culatin en una esmeriladora hasta hacer el ángulo con la conicidad adecuada? No parece muy dificil  8-O
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
una duda
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:04:43 pm »
Si el culatín es más grueso de lo que debería para un pistón (por ejemplo, un culatín Mares en un pistón Cressi o SeacSub), basta con limarlo un poco en la base. En el caso inverso si hay que comprar o mandar a hacer el culatín apropiado.

Primera vez que escucho que un cargador cressi se rompe. Son de lo mejor.

También la bomba es lo mejor que hay, mucho mejor que las mares y seacs.

Saludos

Alexis
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2005, 09:39:59 pm »
pues no se si sera que soy muy animal pero a la segunda carga se partio el cargador ademas no se donde coj..... se me engancho el guante al partir que lo raje asi que cargador nuevo y guantes nuevos pero bueno carlos se encargara de ponerme al dia en material porque yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuy perdido
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
una duda
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2005, 11:09:35 am »
Citar
Pau escribio: Y digo yo Carlos, no se puede rebajar el culatin en una esmeriladora hasta hacer el ángulo con la conicidad adecuada? No parece muy dificil
Citar


Pau, casi todo se puede hacer...pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ vale la pena?. Tu disfrutas como un niño con el bricolaje y nos dejas boquiabiertos a todos con tus "tunnings" e inventos...pero hay cosas que no valen la pena..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te pondrias a fabricar una tuerca pudiendola comprar en la ferreteria? Por lo que yo he manejado el torno, lo mas dificil de hacer son las piezas cónicas y mas aun si el cono a fabricar tiene que casar, pared con pared en otro.
Es mucho mas facil desenroscar el Mares y poner el Cressi hecho de fabrica...que te van a cobrar 4 o 5 euros. Las horas de trabajo y la herramienta tambien valen dinero...
Ahora, que si lo pasas bien haciendolo....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no he dicho nada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :lol:  :lol:

Saludos

Carlos
 

Tags: