Autor Tema: una duda  (Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« en: 14 de Septiembre de 2005, 06:40:06 pm »
hola acabo de comprar por internet un cressi sub sl 70 y me ha llegado el fusil ,varilla con corredera y cargador el fusil ya viene cargado pero tenia entendido que venia una  bomba para darle mas presion si fuera necesario? o hay que comprarla aparte?
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

kara-yo

  • Visitante
una duda
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:17:39 pm »
El 90 la trae, creo que tambien tendrian que traerla el resto de tamaños,  :roll:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Colada de la empresa al mandartelo??? Reclama, o que non chora, non mama (el que no llora, no chupa) :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
una duda
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 07:50:25 pm »
:evil: como no te va a traer la bomba !!!! creo q hasta el 55Sl te viene con bomba  8-O  yo tu les reclamo de verdd q si...

Lo q le deberias comprar aparte de lo q ya tienes es una buena punta y otra varilla de acero inoxidable(el acero de cressi el peor de todos creo)
solo eso por lo demas!!! :roll:  no te preocupes  :wink:

Bienvenido a lado de las fuerzas oscuras :twisted: bummmm :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
una duda
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2005, 08:27:35 pm »
efectivamente ,TODOS los tamaños llevan la bomba , ademas la presion con la que viene de casa es muy baja ,
Seguramente ha habido un error
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
una duda
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2005, 08:48:42 pm »
Deberia de llevar la bomba. Lo especifica el catalogo...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde lo compraste?
 

kara-yo

  • Visitante
una duda
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2005, 08:59:13 pm »
Haz caso a Rascacio y compra una varilla , corredera y algo que te compense la diferencia de diametros entre el diametro interior  del cañon y la varilla, todo lo que te trae el cressi tiralo, no vale para nada :evil:
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:11:09 pm »
rascacio lo compre en alitan sub de zarauz, donde puedo comprar otra varilla la punta y la corredera de esa empresa me fio  poco me tardo mas de un mes en llegar el pedido les tube que llamar tres veces y al final pedirles que lo mandaran por seur
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
una duda
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2005, 09:25:23 pm »
Furtivo, yo tengo puntas, tahitianas de neumatico y varillas roscadas de 7 y 8 mm...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que uso le vas a dar al fusil? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pura cueva o polivalente..?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tienes idea de mambizarlo en el futuro?...

Si te tardan en dar la bomba, yo te puedo adelantar una y cuando te den la tuya, me la devuelves...

llamame al 609013385

Saludos
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2005, 10:10:17 pm »
todo solucionado dicen que me mandan la bomba y el manual de presiones que ha sido un descuido "de mes y medio" pero un descuido jejejejej
carlos no te olvides de  mi a ver que hacemos con esas varillas
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
una duda
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2005, 12:09:13 am »
Buenas!!
Haz caso a lo que se dice por estos lares que muchas veces es mejor anticiparse a la jugada que arrepentirse de ellas :D
Saludos y buen azul!!!
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2005, 02:51:02 pm »
esta mañana por fin he podido estrenar el sl peor imposible como no tengo aun la bomba he tirado con lo que viene cargado y tengo yo mas fuerza si hubiera lanzado  la varilla con el........... ejjejejej , cargo inclino el fusil hacia adelante y se sale sola la varilla acojonante ; vuelvo a cargar y se parte por la mitad el cargador bien vamos me desespero salgo del agua y lo guardo hasta nueva orden seguire con el comanche que es menos complicado
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Izand

  • Visitante
una duda
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:15:02 pm »
Cita de: "furtivo"
esta mañana por fin he podido estrenar el sl peor imposible como no tengo aun la bomba he tirado con lo que viene cargado y tengo yo mas fuerza si hubiera lanzado  la varilla con el........... ejjejejej , cargo inclino el fusil hacia adelante y se sale sola la varilla acojonante ; vuelvo a cargar y se parte por la mitad el cargador bien vamos me desespero salgo del agua y lo guardo hasta nueva orden seguire con el comanche que es menos complicado


Joer tio, menuda mañanita  :roll:

A ver, lo que me cuentas de que no tira fuerte, es porque no está casi cargado..... Lo de la varilla es porque entre el culatín y el pistón hay mucha holgura. Y lo del cargador, no se... a mi el cargador cressi me parece bueno, y no había oído nunca que se partiera por la mitad....

Veo completamente normal que lo dejes aparcado, a mi me pasa eso el primer día con un neumático y me desesperaría!!. Siempre te queda venderlo de segunda mano....

Un saludo !
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
una duda
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2005, 03:48:40 pm »
y es normal que exista esa holgura en la varilla original? como se puede solucionar  osea compras el fusil completo pero no vale para pescar no?
sra cuestion de venderlo entonces y alos de cressi que les den buscare uno de la marca que sea pero que sirva para pescar
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
una duda
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:24:35 am »
Furtivo...me suena muy raro eso de que no te encaje la varilla.
Puede ser que te hayan dado una varilla con culatin Mares que es mas grueso y por tanto al no encajar en el pistón de cressi, se te salen.

Eso tiene facil arreglo. Desenroscas el culatin y le pones el suyo  y el cargador, supongo que sera que tenia ya un defecto, pues los que yo tengo de cressi, son bastante fuertes...(yo tengo ambos repuestos)

No te desesperes hombre. Espera que te manden la bomba (o te la mando yo) y vuelve a intentarlo. El Cressi es un buen fusil...

Lo que tambien me mosquea es que te lo hayan mandado con tan poca carga. Los que me mandan a mi vienen cargados a tope...???

Animo

Salu2

Rasca
 

kara-yo

  • Visitante
una duda
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2005, 08:31:43 pm »
Sabe Dios que le hicieron al fusil en la tienda, yo pienso que el problema de que te salga la varilla puede estar relacionado con la falta de presion,al no tener mucha presion no haces fuerza al cargarlo y no acoplan los dos conicos,pero... que ROMPIERAS EL CARGADOR :roll:  :roll:  :roll:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como hiciste tio??
Tienes un fusil estupendo, furtivo, no desesperes, yo este fin de semana sali con la varilla de 7mm, corredera pequeña,  un casquillito para eliminar las diferencias de los diametro y enfundado en camara de bici, se nota la diferencia de sonido, y sali contentisimo del agua, que pasada , el fusil cambia muchisimo  icon2_03   icon2_13  y por ese precio  icon2_07
 

Tags: