Autor Tema: se echa de menos un chat  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
se echa de menos un chat
« en: 04 de Octubre de 2004, 05:49:22 pm »
Pues eso , que echo de menos aquellas conversaciones en directo que teniamos,


Fernando, habría alguna posibilidad de tener uno como habia en la anterior web?

Saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
se echa de menos un chat
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 06:42:16 pm »
Mientras Fernando no implementa uno, que sepáis que en el IRCHispano tenemos el canal "cazasubmarina", que alguno de nosostros ya frecuenta.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
se echa de menos un chat
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 10:30:52 pm »
Eso mismo digo yo,el chat del irc es #cazasubmarina y yo soy uno de los fundadores.Este chat es ya antiguo y ya hace años que entramos algunos enganchados a la cazasub y internautas tambien enganchados....jajajaja.Ahora ya hay hasta chicas,os animo a que os paseis por mi chat,lo pasaremos bien.Y si Fernando hace otro de la web bienvenido sera.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
se echa de menos un chat
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2004, 12:15:12 am »
ya estube algunas veces en #cazasubmarina pero nunca encontre nadie de scuba-doo!  :(
Hay que llamar la gente!!


Saludos
 

kara-yo

  • Visitante
se echa de menos un chat
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2004, 08:03:37 am »
Yo no estoy acostumbrado a los chat, me cuesta mucho trabajo y me cansan facilmente, soy muy lento respondiendo, y te da complejo ver las rapidisimas respuestas de otros, las mias de hacen esperar...y esperar, pero para leeros no tengo problemas :wink:
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
se echa de menos un chat
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2004, 08:29:42 am »
Estoy perdido, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como localizo  yo  ese chat?, si pongo en el buscador irchispano me pierdo


Gracias
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
se echa de menos un chat
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2004, 09:59:52 am »
Lo mejor es bajarse un programa cliente de IRC mIRC. Yo utilizo el X-CRiPt 5.1:

Características: http://www.softonic.com/ie/12431

Descarga directa: http://www.miamicityweb.com/files/setupx51.exe

Es un programa muy sencillo.

Otra opción es el messenger. Podemos tener conversaciones de grupos sin problema, pasar archivos, ...

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mejor el IRC
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2004, 10:09:41 am »
Si ya hay un canal establecido con las excelentes capacidades del IRC-Hispano, sacar otra cosa paralela es dividir a la gente. Lo mejor es "globalizar" la pesca y obtener volumen de pescadores/as usando todos un único sitio de encuentro para el chat. Todavia parece que no hay volumen suficiente como para fragmentar y que haya chats según las particularidades de los pescadores o su region de procedencia.

No creo que haya mejor sitio que el canal que ya existe y no hay muchas funcionalidades que interesen que le falten al IRC.

He estado revisando el proceso de alta en el foro y esta correcto, funciona OK, los problemas que algunas personas tienen se deben a causas comunes, como no escribir bien la direccion de correo a donde quieres que te manden el mensaje de confirmación, no responder a dicho mensaje, usar claves en mayusculas/minusculas combinadas y no recordar como lo escribieron, etc, lo normal en estos casos.

Se esta trabajando en la importacion del antiguo foro, pero va mas lento de lo que pensaba por temas paralelos de trabajo-vacaciones, etc.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Mejor el IRC
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2004, 10:56:59 am »
Cita de: "usuario"
Si ya hay un canal establecido con las excelentes capacidades del IRC-Hispano, sacar otra cosa paralela es dividir a la gente. Lo mejor es "globalizar" la pesca y obtener volumen de pescadores/as usando todos un único sitio de encuentro para el chat. Todavia parece que no hay volumen suficiente como para fragmentar y que haya chats según las particularidades de los pescadores o su region de procedencia.

No creo que haya mejor sitio que el canal que ya existe y no hay muchas funcionalidades que interesen que le falten al IRC.


Estoy de acuerdo con Fernando. El canal del que hablamos resulta perfecto y debemos sacarle partido, aunque habría que hacer algo para facilitar el acceso al mismo.

Fernando, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se podría implementar un acceso al chat IRC-Hispano?. He visto esto por allí:

http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=68

Algo parecido a lo que tenía antes la web www.cazasubmarina.com

Cita de: "usuario"
He estado revisando el proceso de alta en el foro y esta correcto, funciona OK, los problemas que algunas personas tienen se deben a causas comunes, como no escribir bien la direccion de correo a donde quieres que te manden el mensaje de confirmación, no responder a dicho mensaje, usar claves en mayusculas/minusculas combinadas y no recordar como lo escribieron, etc, lo normal en estos casos.

Se esta trabajando en la importacion del antiguo foro, pero va mas lento de lo que pensaba por temas paralelos de trabajo-vacaciones, etc.


Muchas gracias por comprobarlo, y perdona por darte tanto la vara. Sólo intentamos que esto mejore día a día.

Un saludo y enhorabuena por la web  :o
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
se echa de menos un chat
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2004, 03:26:41 pm »
Citar
Otra opción es el messenger. Podemos tener conversaciones de grupos sin problema, pasar archivos, ...

No tengo nada en contra del chat pero creo q la idea de FranJ es para tenerla en cuenta :)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
se echa de menos un chat
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2004, 04:42:11 pm »
Yo ya tengo a gente agregada al messenger, pero hay muchos que no tienen cuenta. Animaros compañeros, a abrir cuentas de hotmail.

Agregadme a vuestro messenger los que tengáis. Mi dirección la tenéis en el recuadrito de abajo. Poned com al final de la dirección.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
se echa de menos un chat
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2004, 12:03:23 am »
Pues eso, si alguien le apetece parolar por el messenger q me agregue o q avise y lo agrego yo :D
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
se echa de menos un chat
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2004, 09:53:06 am »
Howler y yo ya hemos conectado, y MiguelP ya ha comenzado a aparecer por el chat del IRC-Hispano. Todos los caminos llegan a Roma.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: