Autor Tema: Brico para colocar Gopro en la gafas  (Leído 11672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:26:44 pm »
Tengo un problema con el tornillo para acoplar la gopro a las gafas, es de métrica americana y no consigo la métrica española. Todos los soportes vienen con esa metrica ?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 02:49:25 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:18:06 pm »
Muy bonitas tomas en la rompiente. Que bien queda grabado en las gafas... Así que algunos de Santander tenemos ganas de grabar algo así...  ;)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:16:35 pm »
No lo se Espet.

Que video más bonito.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:45:31 pm »
Umberto, muy buen video, me ha encantado.

Muy bonitas tomas en la rompiente. Que bien queda grabado en las gafas... Así que algunos de Santander tenemos ganas de grabar algo así...  ;)
Yo ya lo tengo montado. He hecho las pruebas en piscina para ver si habia que darle angulo a la camara, y ya esta listo para grabar un buen cantil lleno de jargos (lo malo que no encuentro el cantil lleno de jargos, y cuando lo encuentro son imposibles de disparar!) ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2011, 08:45:07 pm »
Me alegra que os gusten los videos, poco a poco van saliendo tomas guapas.  Ayudarán en el invierno  ;D.

Espet, el soporte para la máscara, es de métrica americana, y el tornillo también, claro.  Cuando pedí la cámara no pedí el soporte redondo ni el tornillo y tuve que volver a pedírselo a Dan, pero seguro que por aquí lo encuentras y no te hace falta pedirlo a USA.
En una buena tornillería inox no deberías tener ningún problema.  Hay algunas tornillerías que tienen catálogos on-line que seguro te pueden suministrar el que te haga falta.

Si no lo encuentras, dímelo y a ver si puedo encontrártelo.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2011, 10:37:19 pm »
Me alegra que os gusten los videos, poco a poco van saliendo tomas guapas.  Ayudarán en el invierno  ;D.

Espet, el soporte para la máscara, es de métrica americana, y el tornillo también, claro.  Cuando pedí la cámara no pedí el soporte redondo ni el tornillo y tuve que volver a pedírselo a Dan, pero seguro que por aquí lo encuentras y no te hace falta pedirlo a USA.
En una buena tornillería inox no deberías tener ningún problema.  Hay algunas tornillerías que tienen catálogos on-line que seguro te pueden suministrar el que te haga falta.

Si no lo encuentras, dímelo y a ver si puedo encontrártelo.

Un saludo.

Javi.

Javi yo si pedí el soporte del trípode con su tornillo a Dan, el tema es que quiero poner el soporte en otras mascaras ahora lo puse en la cressi big eyes, lo que no se es si el soporte del trípode que se vende aquí en España es de métrica europea y no americana...

Podrías poner alguna foto de como lo llevas tu en la máscara?

Yo he hecho el agujero en la parte delantera/superior de la máscara y otro donde esta la hebilla de la derecha, me gusta más esta última pero necesito algún invento para que haga forma de L, a ver si mañana pongo algunas fotos por si se os ocurre algo a vosotros.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 10:38:16 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2011, 07:56:17 am »
Espet, juraría que las cámaras, todas, se fabrican en el mismo sitio. Por tanto, no creo que haya diferencia alguna entre ellas, la compres donde la compres.  Además, donde compres el soporte, compra el tornillo, y solucionado.

Yo la llevo así:



La forma de montarla, como en el link que puse antes. 

En mi caso, me puedo plantear cambiar de cámara, pero el lugar de colocación seguiría siendo ese.

A ver cómo evoluciona el mercado.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 07:58:19 am por Umberto »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2011, 08:18:54 am »
Si me pusiera las gafas en la cabeza...no sabria si estoy grabando o no, no veo la luz roja y tampoco oigo el pi pi pi, que se oye fuera del agua. Imagino que ya estaras hecho un experto para grabar y parar. ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2011, 08:36:02 am »
Si me pusiera las gafas en la cabeza...no sabria si estoy grabando o no, no veo la luz roja y tampoco oigo el pi pi pi, que se oye fuera del agua. Imagino que ya estaras hecho un experto para grabar y parar. ;)

Dorada creo que puse el truquillo del espejillo jijijijijijii ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 09:53:36 am »
Si me pusiera las gafas en la cabeza...no sabria si estoy grabando o no, no veo la luz roja y tampoco oigo el pi pi pi, que se oye fuera del agua. Imagino que ya estaras hecho un experto para grabar y parar. ;)

Dorada, es cierto que si hay mucho oleaje o mucho viento en superficie se hace difícil oir el pitido.  En esos casos, pulso el interruptor en cuanto empiezo a bajar, no en superficie.  Con la cabeza totalmente en inmersión se oye perfectamente el sonido de arranque-paro.  Es muy sencillo  ;)

Ultimamente, lo que me ocurre más a menudo es que se me olvida apagarla cuando llego a superficie, si por el fondo tuve alguna "partida de ajedrez" con algún dentice  >:(
Se queda grabando todo el tiempo de recuperación, y cuando pulso el botón (pensando en arrancar) y oigo los tres "beep", pues nada, a volver a pulsar y seguir para abajo  :-X

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 09:55:12 am por Umberto »
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2011, 07:03:05 pm »
Ahí es donde taladre yo las cressi big eyes, tenían un poquito de perfil y sin problemas y el tornillo no toca la frente para nada, a ver si esta noche le hago una foto para que veas como queda.

Yo personalmente en las tuyas lo haría ahí.



« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 07:03:35 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2011, 08:44:46 pm »
Ahí es donde taladre yo las cressi big eyes, tenían un poquito de perfil y sin problemas y el tornillo no toca la frente para nada, a ver si esta noche le hago una foto para que veas como queda.

Yo personalmente en las tuyas lo haría ahí.





El problema es que la silicona esta pegada al marco y no hay manera de colocar ningun tornillo...
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2011, 11:56:46 pm »
Y en el lateral donde esta la hebilla, también esta pegada la silicona? yo también le hice un agujero ahí por probar diferentes perspectivas.
Valencia
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2011, 12:07:07 am »
Chufi que te cepillas las gafas jejejeje
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2011, 12:42:57 am »
Yo lo hice con una broca del 6 y con la práctica de trabajar todo el día con el taladro a pulso, pero recomiendo hacer el agujero con una broca más pequeña primero por ejemplo del 3 o 4 y luego subir al 6. No usar una más grande que la del 6, el propósito de esto es que el tornillo nos cueste meterlo y al mismo tiempo al ser el agujero un poco más pequeño que el tornillo nos sirva de rosca.

He puesto las fotos de los dos agujeros que hice para probar la comodidad de la cámara y las perspectivas de ambos sitios.

Para el soporte del lateral hay que usar una pieza de eje móvil, yo en este caso la cogí del soporte de la bici/para tubo. Esa misma pieza se puede usar para poner la cámara en el frontal y usar un agujero de diámetro más pequeño. De esta última pieza no hay foto puesta en el frontal pero es que es tarde y me cuesta un huevo quitar el tornillo sin dar golpes y los vecinos como que alguno se estará acordando de mi.

Bueno pues nada si alguno tiene dudas o algo que lo diga.

Por cierto las gafas son unas big eyes, upsss perdón son unas cressi lince.









« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 12:49:45 am por EsPeT »
Valencia
 

Tags: