Autor Tema: Brico para colocar Gopro en la gafas  (Leído 11674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2011, 09:46:48 am »
Espet, la parte donde hiciste el agujero en la Cressi es una pieza que se puede quitar y poner?
Habría que asegurarse de que eso queda firme... pero firme.
En la Samourai que usé yo, hay una pieza arriba que se ensambla en el marco, pero no me fio de fijar nada ahí, y lo hice más abajo, en el propio marco de la máscara.
Tan abajo, hay un punto de visibilidad que me quita, mínimo, pero estorba. Voy a ver si cambio el tornillo largo del soporte por uno simple o una palomilla.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2011, 02:12:24 pm »
Espet, la parte donde hiciste el agujero en la Cressi es una pieza que se puede quitar y poner?
Habría que asegurarse de que eso queda firme... pero firme.
En la Samourai que usé yo, hay una pieza arriba que se ensambla en el marco, pero no me fio de fijar nada ahí, y lo hice más abajo, en el propio marco de la máscara.
Tan abajo, hay un punto de visibilidad que me quita, mínimo, pero estorba. Voy a ver si cambio el tornillo largo del soporte por uno simple o una palomilla.

Un saludo.

Javi.

si umberto, es el marco de las gafas que es toda una pieza solida.
 yo también tengo last samurai y detrás de la pieza móvil está el marco de las gafas de una sola pieza. hay un soporte que puede ir mejor es el que sale en la foto que está cogida en el lateral de la máscara, puede hacer el agujero más pequeño y el soporte es más fino y no molesta a la visión, yo con el del trípode si que me molesta algo la visión pero poco  estoy pensando en cambiarlo al otro que es mas finitooo recortar las piezas del trípode que es redonda.
Valencia
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2011, 09:33:28 pm »
Yo, lo que me estoy planteando es cambiar de cámara. Le estoy cogiendo gusto a esto, y empiezo a echar en falta una imagen más nítida, mejor en el contraluz, estabilizador, etc. Tengo que echar un ojo a lo que hay por ahí y que me siga permitiendo llevar la cámara donde la llevo ahora.  Había visto hace tiempo unas microcámaras que grababan con un cable directo a un discoduro que eran la repera, en el precio también, claro...  Iremos investigando, y de momento seguiremos con ésta, que menudas alegrias me va dando.

El otro día lo comentaba con un colega.  Una de las cosas que me aporta el llevarla en la máscara es el saber lo que estaba mirando en cada momento, y luego, en reunión de colegas con algún crack, "comentar la jugada". Hubo ocasiones en las que en el video vi piezas que no había visto durante el lance por estar concentrado en el objetivo.  Recuerdo algún dentón que me entró hasta la cocina, que venía con otro detrás y que sólo vi durante el visionado del video, está en un video del blog.  Otro lance con lubinas, también está en un video del blog,  en las que sólo tuve ojos para la más grande, y no me fijé mucho en las demás (algunas igual de grandes) que estaban alrededor.  Viendo varias veces el lance, me di cuenta de los errores que cometí tras el disparo y de las reacciones del resto de lubinas en la fase de recuperación.  Y como eso, un montón de cosas más que te pierdes completamente si llevas la cámara en el fusil.

Así que lo dicho, a ver qué alternativas hay por ahí, pero la perspectiva quiero que siga siendo exactamente la del pescador.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 09:34:26 pm por Umberto »
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2011, 11:22:10 pm »
En mi humilde opinión creo que en un añito no más sacarán la misma con más resolución ;) esto es un mercado de consumo y cuando hayan sacado buen resquicio y empiece la competencia a ofrecer más resolución moverán ficha y la subirán ellos también, mientras tanto les interesa seguir con la que tienen.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 11:22:44 pm por EsPeT »
Valencia
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #49 en: 05 de Octubre de 2011, 10:49:29 pm »
Espet me gusta tu idea de poner la camara en el lateral,creo que tratare de acerle eso a la mia si esque puedo en las tecnisub que ace mas de un mes que no me mojo y ni me acuerdo como iva la ebilla  :D por cierto yo tratare de acerselo a la midland,creo que podrias editar el titulo del post y añadir la midland asi mas gente se animarian de los que poseen esta camara ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2011, 10:54:36 pm »
ok ahora miro de cambiarlo y mañana pongo fotos de una mejora que os gustará.
Valencia
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2011, 10:56:32 pm »
He mirado de cambiarlo pero no encuentro la opción, creo que no se puede, al menos como usuario igual el moderador puede... a ver si lee esto y lo cambia el... pleaseeee  ::)
Valencia
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2011, 11:12:15 pm »
Ok a la espera de ver esa mejora ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2011, 02:05:04 am »
Yo hice algo parecido, pero de otra forma... me explico, no tengo fotos, si eso ya las subiré...
con una broca le hice un poco de agujero... poco, sin atravesar todo el plástico de arriba a abajo en unas gafas mares de hace muuuuuuuuuuuuchos años... tienen un buen marco... luego, con un machón, le hice la rosca para poner un trozo de varilla roscada, antes de poner la varilla roscada le puse loctite, puse la varilla cortada a medida, posteriormente le puse un pegamento epoxídico para que no se moviese ni por golpes ni por nada, después, le puse una tuerca autoblocante, y la llevé a la posición en la que la cámara se me queda en posición para grabar delante, saqué la cámara y luego la fijé con pegamento epoxídico (para asegurarme). tengo que decir que mi cámara no es la gopro, es una md80 que quiero probar antes de pasarme a una en condiciones... en total me sale por 20í¢â€šÂ¬ con la carcasa incluida.... o sea que si se fastidia (que se fastidian) otra y listo...
no se si me he explicado, espero que a alguien le sirva, y como no atraviesas toda la máscara, no hay problema, y menos si luego lo sellas todo.
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2011, 11:28:48 am »
Hola a todos,

Yo tengo un sistema parecido al que comentais (El del tornillo y la pieza para colocar la Gopro en un tripode) pero a mi parecer más barato y queda la cámara más pegada a las gafas y no se ve nada desde la vision cuando lo colocas. Queda tan pegada que la parte de abajo de la carcasa casi pega con la montura. (quedará 1cm si cabe)

Sólo hacen falta 2 tornillos de cabeza hexagonal de 5mm de diámetro y 3-4 de largo. y 4 tuercas para los tornillos. Todo esto por supuesto en acero.
Una pletina de aluminio, o acero mejor

En breves pondré fotos (cuando nazca mi niña q será mañana, en principio) tengo unos días por paternidad y no pescas por lo que igual monto un videobrico.

Saludos a todos
Entre 2 mares...
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2011, 07:52:10 pm »
Pableras, felicidades por la paternidad, te cambia la vida...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2011, 10:15:24 pm »
Pableras, felicidades por la paternidad, te cambia la vida...


+1
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2011, 10:30:24 pm »
Pablo, felicidades por la paternidad!! yo aun sigo con la baja (esta vez por maternidad compartida), asi que a ver si mañana le hago una foto a las Matrix donde le puse la gopro.  ;)

Eso si, cuando ves los videos en casa, se echa mucho de menos un mejor enfoque, ya que los peces a 5m apenas los ves  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2011, 11:53:02 pm »
Pableras, felicidades por la paternidad, te cambia la vida...

+1 yo estoy como tu ya tenia que aver nacido el dia 1 se esta aciendo de rogar y ya estamos impacientes un saludo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Brico para colocar Gopro en la gafas
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2011, 12:51:30 am »
Pableras, felicidades por la paternidad, te cambia la vida...
+1 yo estoy como tu ya tenia que aver nacido el dia 1 se esta aciendo de rogar y ya estamos impacientes un saludo ;)
La mia nació en la semana 42, 14 dias de retraso... no te digo na! ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: