Autor Tema: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡  (Leído 6838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:35:56 pm »
ya para rematar la faena... he partio el chicle con una raja de casi 30cm...yo nose lo que pasa que estoy gafao, he comprado pegamento para neopreno y la raja se ve bastante limpia...mientras no se despege me doy con un canto en los dientes y es que el traje tiene 2 meses, creeis que a la larga dara problemas? o suelen quedar bien "soldadas".
un salud2.

Bien pegado se romperá por otro sitio menos por ahí.

Importante: prepara unas cuantas cervecitas como está mandao

El traje bien lavado y bien seco, capita fina a cada lado, lo mas fina que puedas. Hazlo a trozos pequeños, te será mas facil. Cuando esté seco al tacto, repites la operación. 1a cervecita

Ahí es cuando con cuidado unes los trozos ten en cuenta de que pegues a la misma altura para que quede mas "pofesioná" y no se abra por ahí

Hazlo en tres o cuatro tramos y te será mas fácil controlar, porque una vez pegado no se despega. Si te equivocas lo puedes despegar con algo de pegamento

Muy importante es que entre tramo y tramo caiga una cervecita ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 05:44:31 pm »
Que susto tío, yo es que soy un cagon y como mucho, meto la cabeza...:D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 06:29:11 pm »
puaf nikelaooo jamacuco tambien he visto el video de victor y me ha servido de mucha ayuda, lo he tenido que hacer en 4 o 5 tramos.... menudos pedo que pillao que ya no sabia ni lo que pegabaa  ;D ;D ;D
pues nada un buen peso que me quitado de enzima.
un salud2, y espero no postear mas akiii por DIOSS jajjaa
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:06:20 pm »
 he reparado bastane neopreno de 5 mm, de los de barranquismo, ya que somos un poqitin animalicos y nos los cargamos demasiao. muchos de los pegamentos de neopreno son a base de poliuretanos, así que con el tiempo se pasan, nose como quedan los chicles, puede ser que queden mejor pegados que el neopreno normal, lo desconozco pero yo despues de pegarlo , si la raja es larga las suelo coser en zig-zag y luego les doy una muy muy fina capita de silicona estructural para muros de cortina, que esas si ke no se pasa y keda muy muy bien.  antes gastaba un traje de barrancos por por temporada y el que tengo ahora está tan reparado ke es indestructible :D
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:46:32 pm »
he reparado bastane neopreno de 5 mm, de los de barranquismo, ya que somos un poqitin animalicos y nos los cargamos demasiao. muchos de los pegamentos de neopreno son a base de poliuretanos, así que con el tiempo se pasan, nose como quedan los chicles, puede ser que queden mejor pegados que el neopreno normal, lo desconozco pero yo despues de pegarlo , si la raja es larga las suelo coser en zig-zag y luego les doy una muy muy fina capita de silicona estructural para muros de cortina, que esas si ke no se pasa y keda muy muy bien.  antes gastaba un traje de barrancos por por temporada y el que tengo ahora está tan reparado ke es indestructible :D

Eso te puede valer para forrados, pero no se te ocurra cubrir lo que has pegado con nada en los chicles. Si puedes pegar una tira de neopreno de 1mm por dentro a modo de protección, también ayuda mucho en las zonas criticas como hombros y axilas.

 Con el uso al tener diferentes coeficientes de estiramiento se agrieta por el borde de lo que pegues encima.

Tengo un kinay de yamamoto al que se les ha ocurrido pintar las letras de una manga con una pintura gruesa que ademas no estira, conclusión, con el uso todo alrededor de las letras está agrietado, mas incluso que en la espalda por el sol ( yamamoto 45)

Los chicles son mas frágiles, pero después son mas fáciles de reparar. Y aprovechas para tomar las cervecitas  ;D
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2011, 06:51:00 pm »
he reparado bastane neopreno de 5 mm, de los de barranquismo, ya que somos un poqitin animalicos y nos los cargamos demasiao. muchos de los pegamentos de neopreno son a base de poliuretanos, así que con el tiempo se pasan, nose como quedan los chicles, puede ser que queden mejor pegados que el neopreno normal, lo desconozco pero yo despues de pegarlo , si la raja es larga las suelo coser en zig-zag y luego les doy una muy muy fina capita de silicona estructural para muros de cortina, que esas si ke no se pasa y keda muy muy bien.  antes gastaba un traje de barrancos por por temporada y el que tengo ahora está tan reparado ke es indestructible :D

Eso te puede valer para forrados, pero no se te ocurra cubrir lo que has pegado con nada en los chicles. Si puedes pegar una tira de neopreno de 1mm por dentro a modo de protección, también ayuda mucho en las zonas criticas como hombros y axilas.

 Con el uso al tener diferentes coeficientes de estiramiento se agrieta por el borde de lo que pegues encima.

Tengo un kinay de yamamoto al que se les ha ocurrido pintar las letras de una manga con una pintura gruesa que ademas no estira, conclusión, con el uso todo alrededor de las letras está agrietado, mas incluso que en la espalda por el sol ( yamamoto 45)

Los chicles son mas frágiles, pero después son mas fáciles de reparar. Y aprovechas para tomar las cervecitas  ;D
     pues muchas gracias por compartir esto, será un dato a tener encuenta.
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:31:10 am »
con respecto la varilla, ayer alfinal con un saca-varillas largo la pude sacar sin problemas, era raro que la vieran y si fuera asi...dudo que la pudieran cojer si no hubieran tenido el sacavarillas largo...asi que nada ya va todo algo mas encarrilao ;D
 el traje va bien quizas me dedique una tarde a ponerlo a punto porque siempre hay algun piquete, costura etc etc pero el arreglo no esta dando problemas
nada un salud2...y gracias
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:39:11 am »
con respecto la varilla, ayer alfinal con un saca-varillas largo la pude sacar sin problemas, era raro que la vieran y si fuera asi...dudo que la pudieran cojer si no hubieran tenido el sacavarillas largo...asi que nada ya va todo algo mas encarrilao ;D
 el traje va bien quizas me dedique una tarde a ponerlo a punto porque siempre hay algun piquete, costura etc etc pero el arreglo no esta dando problemas
nada un salud2...y gracias


has podido sacar la varilla al final,aver si bajamos el viernes,me das los videos le damos el sacavarillas a la criatura y probamos unos plomos muy cucos que tengo aqui,por cierto traete la varilla que voy a probar una cosita  :D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:42:26 am »
tu que haces que no estas con tus deberes laborales¿? jajaja...yo lo mimo el jueves me animo a bajar pero no es nada seguro.ya hablamos para lo del viernes.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:07:02 pm »
como bien sabeis.. recupere la varilla bueno, pues hoy ha sido la primera vez que la he usado despues de a ver estado 1 semana en el agua, pues bien ha sido cargar la goma y partirse los tetones, de 3 tetones solo queda uno en pie... esto es normal? me resulta rarisimo.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:26:15 pm »
como bien sabeis.. recupere la varilla bueno, pues hoy ha sido la primera vez que la he usado despues de a ver estado 1 semana en el agua, pues bien ha sido cargar la goma y partirse los tetones, de 3 tetones solo queda uno en pie... esto es normal? me resulta rarisimo.

Pues si que es raro... Que varilla es?

 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:33:50 am »
seguro que es una varilla no probada para estar una semana encayada rodeada de sal, ni que fuera un jamón!!!!! inox hay muchos muchos tipos, partiendo de que sea acero, por que la mayoria de todas las cosas que nos venden por acero inoxidable es hierro muy acerado ( no solo en la pesca),si fueran totalmente de acero lo primero que aún serían mas caras y lo segundo que no cimbrearian tanto (momento flector), característica de la maleabilidad-tenacidad, pero sigue siendo hierro y con la sal no se llevan muy bien... :o
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:44:59 am »
como bien sabeis.. recupere la varilla bueno, pues hoy ha sido la primera vez que la he usado despues de a ver estado 1 semana en el agua, pues bien ha sido cargar la goma y partirse los tetones, de 3 tetones solo queda uno en pie... esto es normal? me resulta rarisimo.

Eso es muy normal. Te lo iba a decir pero no quería quitarte la ilusión. Si dejas una varilla varios días en el agua ya la puedes tirar. Se corrompe y se vacía por dentro por la electrolisis. Aparentemente está perfecta pero con cualquier esfuerzo va a partir.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:41:13 am »
jajaja... joe macho... con la ilusion que me hizo recuperarla ^^ a verme avisao y la cojo antes ;D
pues nada tocara pillar varilla nueva tonces. ale gracias. unsalud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hasta una pesadilla he tenioo esta noche ¡¡
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:45:04 am »
bueno la varilla era una seatec
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Tags: