Autor Tema: Adquisición del Seatec Snake 100 by Rascacio  (Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Adquisición del Seatec Snake 100 by Rascacio
« en: 14 de Septiembre de 2011, 08:21:53 pm »
Pues lo dicho que le cogi a Carlos hace ya mas de un mes steac Snake, en la medida 100, con doble goma de 16.  :o :o

El fusil lo habré probado en unas 7 salidas, no todo lo que quería pero perdí la varilla pescando y tengo que reponerla. Por cierto la varilla tenía una pinta increíble,je,ej

El fusil es ultra preciso, es un fusil que ya muchos conocéis y creo que es una garantía.

La adaptación fue inmediata. Primer disparo y un blanco absoluto. Es lo que mas valoro del fusil. Todos los disparos que hecho muy precisos.

Se mueve bastante bien, tampoco he probado muchos mas para comparar en la misma medida y con el mismo cuerpo; pero a mi me da la impresión que la relación masa del fusil/movimiento es buena.

A mi me gustan las gomas de 16, porque dan buen pepino; y se carga fácil. Yo como no soy un hombretón, este fusil me viene de lujo. Yo creo que con mas duras el fusil tiene que aguantar de lujo, porque tiene masa, pero eso le comentais a Carlos, yo las dejo de largo como están. Buena distancia y buena penetración. 8)

Quizas haya una cosa que es un poco rara y por lo que he leído no soy el primero que le pasa. El fusil tiende a flotar un pelin del cabezal. Si lo tienes en horizontal 100% puede ir bien, pero si lo subes un poco a mi me da la impresión de que el cabezal va para arriba. Raro porque estos fusiles están requeteprobados, yo por ahora lo he dejado como esta y no h e puesto peso porque me esta resultanndo muy preciso y no quiero tocar nada, aver si la jodo. Es la única pega que le puedo ver.

Los obuses es lo mejor que he probado sin duda. Antes se comentaba que rompían o algo así, estos no parten por ahora. ;)

El trato de Carlos, Rascacio, ha sido muy bueno; y eso que lo pille ya cansado, con mucho trabajo, a final de la temporada de trabajovamos que yo le vi que no estaba en su plenitud y tuvo paciencia conmigo y yo soy de preguntar mucho; asi que no quiero imaginar si lo pillas descansado. Te llena el fusil de regalitos extras, conmigo se porto guay. :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Adquisición del Seatec Snake 100 by Rascacio
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:09:47 pm »
Ese es un muy buen fusil. Con varilla de 7 mm no es positivo y tienes más "punch".

Por cierto Carlos, si regresaste de vacaciones, acuérdate de lo mío... ;)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:15:46 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adquisición del Seatec Snake 100 by Rascacio
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:24:37 pm »
Ese es un muy buen fusil. Con varilla de 7 mm no es positivo y tienes más "punch".

Por cierto Carlos, si regresaste de vacaciones, acuérdate de lo mío... ;)

Así es como se les habla a los políticos aquí:


Acuerdese de lo mío  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Adquisición del Seatec Snake 100 by Rascacio
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:28:35 pm »
En todos lados, aunque esto es un "favorcito" que le estoy pidiendo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: