Autor Tema: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta  (Leído 2578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
*ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« en: 15 de Septiembre de 2011, 01:18:43 pm »
El fusil Abellan 120 que tenia salió defectuoso por un problema de la platina cubre-gatillo de las primeras unidades, eso se solventó pues hicieron las placas de mas grosor que el inicial, asi no doblaban y producian juego en el anclaje de la culata, me envio una placa nueva de cubregatillo y la cambié, los anclajes de la empuñadura por haber trabajado mal cogieron desgaste y juego, me envio una nueva culata la cual monte, pero debia haber cogido vicio ya el conjunto fuste-placa y tras apretarla al tiempo me dió juego de nuevo, mas no la podia apretar, al reiterarle el tema me dijo que "muerto el perro se acabo la rabia" y se ofreció a enviarme sin ningun tipo de cargo ni de material ni de coste de envio y retorno del viejo fusil un fusil completamente nuevo.

Me comentó que tenia  que esperar puesto que en vez de 120 solo  tenia un 110 disponible para mandar en Barcelona con caracter de ya, sino tendria que esperar que llegaran nuevos, aprovechando la coyuntura de dicha situación le dije que  el caso es que ando cambiando bastante de leño doble goma 120-95 dependendiendo de la zonas, pues tengo varias diferenciadas entre si por tipo de pesca y claridad de aguas, y creo que por llevar  uno u otro hay veces que he perdido piezas, quiero evitar cambiar tanto de fusil y creo que con el 110 (102 en realidad) doble goma me va a ir bien para todas mis zonas en general, lo digo porque en 120 cogia el abellan, en 95 el ebansub, distintas culatas, configuraciones, etc, quiero pillar un fusil en mano y soltarlo lo menos posible, yo tengo facilidad de adaptacion a las culatas diversas, pero si se puede unificar mejor que mejor.

Esto junto con que los dias con aguas super claras por aqui son contados, cada vez menos, por eso casi en su momento me arrepentí de no haber pillado el 110, por lo que se me encendió la lucecita y me hizo aprovechar la coyuntura de dicha casualidad y solicitarle el cambio de medida, Victor no solo no puso ninguna objecion, sino que me recomendó dicha medida para la zona de Cataluña por su polivalencia, maxime yendo de infanteria como voy.

El caso es que el fusil me ha llegado hoy, nuevo, cambiado de medida y sin importarle que al viejo le habia hecho yo una inscripcion en el fuste, chapeau por el servicio post-venta de Abellansub y de Victor en este caso.

Igual que se dice lo malo, tambien hay que decir lo bueno de las marcas.

Aparte el fusil nuevo que me ha llegado trae un barnizado muchisimo mas guapo que el 120 que me mando con anterioridad, con mas mezclas de tonos negros anarquicos, lo definiria como un mimetizado mas radical, precioso de veras, ya le haré unas fotillos y lo pondre para que lo veais, esta guapisimo.

Un 10 para el servicio post-venta de la marca.




 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:32:23 pm »
Yo cuando me regalaron el mío, tuve un problema con las gomas s45 que partían solas, y me envió sin ningún tipo de coste dos metros... muy buen trato...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:32:23 pm »
Trabajar con gente asi da gusto. :o
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:11:53 pm »
yo quiero unoooo :'( :'(
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2011, 08:29:55 pm »
yo tambien tengo un 110 desde hace poco. El fusil venia con las famosas gomas de 16mm color rojo (muy bonitas) pero que daban la sensacion que no tiraban todo lo bien que deberian, a pesar de estar cortadas a una medida "aceptable". Total, a los 2 dias tenia gomas nuevas en casa (y solo se lo comente como cosa "a mejorar").

Por lo demas, el fusil, al 1er tiro ya me senti muy a gusto con el y llevo una racha de tiros/aciertos de esos que te dan mucha seguridad.

marc
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:18:15 pm »
Negro anárquico. Ese es un nuevo color?

Muy bien por Abellan. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:08:46 pm »
yo tambien tengo un 110 desde hace poco. El fusil venia con las famosas gomas de 16mm color rojo (muy bonitas) pero que daban la sensacion que no tiraban todo lo bien que deberian, a pesar de estar cortadas a una medida "aceptable". Total, a los 2 dias tenia gomas nuevas en casa (y solo se lo comente como cosa "a mejorar").

Por lo demas, el fusil, al 1er tiro ya me senti muy a gusto con el y llevo una racha de tiros/aciertos de esos que te dan mucha seguridad.

marc

Puedes comentar cuales eran las segundas gomas? (diferencias). Gracias  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:13:01 pm »
diria que son cressi pero negras y con mas nervio que las rojas anteriores. ojo que las rojas no tiraban "mal", pero al cargar las note blandas, a pesar de parecer unos donetes.
El que seguro lo sabe y lo puede decir es victor.

marc
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 11:13:32 pm por rash <marc> »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 11:28:36 pm »
pero de 16mm igualmente no? y mas cortas?  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:45:09 am »
yo tambien tengo un 110 desde hace poco. El fusil venia con las famosas gomas de 16mm color rojo (muy bonitas) pero que daban la sensacion que no tiraban todo lo bien que deberian, a pesar de estar cortadas a una medida "aceptable". Total, a los 2 dias tenia gomas nuevas en casa (y solo se lo comente como cosa "a mejorar").

Por lo demas, el fusil, al 1er tiro ya me senti muy a gusto con el y llevo una racha de tiros/aciertos de esos que te dan mucha seguridad.

marc

Si, ya me lo comentó como ejemplo de medida para estos lares y me dijo que estabas muy contento.

¿a que medida tienes las gomas que tu le has puesto? yo se las voy a poner al mio porque me quedes las anteriores que las puedo recortar a la nueva medida y el me ha mandado  otro juego nuevo por las molestias.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 07:47:33 am »
Negro anárquico. Ese es un nuevo color?

Muy bien por Abellan. :)

Este es el "negro anarquico": usease al tun-tun por donde al barnizador le ha salido de los guevos  :D

A mi me gusta mas con esos tonos dorados y negruzcos que no el anterior que habia recibido mas avisposo rojo a franjas... en vivo esta precioso el acabado.  ;)
 
*la linea que se ve a lo largo del fuste es el reflejo del dynema.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:25:01 am »
Nice!! Me gusta :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:00:20 am »
Pues todo un lujo!!!! el dia que tenga dinero para un madero ya se uno de los sitios recomendables!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:46:50 am »
la pregunta del millon cuanto vale uno de estos!!!

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: *ABELLANSUB* un 10 al servicio post-venta
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:06:26 am »
 cuanto vale o cuanto cuesta?
 

Tags: